VILLAS SOLYMAR Simplemente espectacular

Descripción del hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero, y para ello es necesario garantizar que su estadía esté llena de diversión, comodidad y descanso, que se adaptara a sus necesidades y lo más importante al presupuesto impuesto por el viajero, y para eso Villas Solymar Cancún tiene para Usted una excelente opción.

Villas Solymar Cancún encontrará el lugar perfecto para vacacionar, en compañía de su familia o de esa persona tan especial para usted. Tenemos la mejor playa de La Zona Hotelera de Cancún.

Disfrute la belleza de los mejores amaneceres del Caribe Mexicano, visítenos y siéntase como en casa, nuestro personal le garantiza las mejores vacaciones, nuestro objetivo es que su estancia sea una experiencia inolvidable.

Estamos localizados a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, y a pocos minutos de los más modernos centros comerciales, plazas, restaurantes, y de la única, divertida y excitante vida nocturna de Cancún.

El hotel cuenta con 75 habitaciones amplias y cómodas con vista al jardín con piscina y el mar. Las Habitaciones tienen aire acondicionado y TV por cable de pantalla plana, mientras que algunos disponen de zona de comedor y/o balcón.

También hay una zona de cocina con microondas, tostadora, nevera y cafetera. El baño es privado y cuenta con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Alberga una piscina al aire libre abierta durante todo el año y un bar restaurante. Asimismo, se presta un servicio de entrega de alimentos.

Este establecimiento dispone de zona de playa privada y servicio de alquiler de coches. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, situado a 16 km del Villas Solymar Cancún, también se ofrece por un poco más del costo estipulado habitaciones con modalidad todo incluido

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones, descansa profundamente las habitaciones Tenemos habitaciones estándar, tiene 2 camas queen o una cama King size.

Reservar Hotel en Booking.com

Con un estilo sencillo y casual con vista a la alberca, jardín o laguna que hacen salir de la rutina cotidiana para disfrutar solas, en pareja con la familia ó entre amigos, goza de TV de pantalla plana, conexión WiFi,agua caliente, baño privado.

También hay hermosas junior suites que son cómodas y espaciosas, ubicadas en la planta alta de una de las villas, tiene una hermosa vista al mar caribeño,  también tenemos Suites ubicadas en la parte baja, con salida alterna a la piscina y una vista parcial al mar, esta es ideal para huéspedes con niños o personas de tercera edad.

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en el Boulevard Kukulcan Km 18.7, 77500 Quintana Roo, Cancún, México, Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros, o puede comunicarse al +52 998 885.1907 atención 24/7, también puedes contactar por vía correo reservations@solymarcancun.com 

Descripción adicional

Villas Solymar Cancún se encuentra ubicado en la popular zona hotelera de Cancún, un hotel de 3 estrellas que se encuentra frente a la playa, La zona de hoteles, al este del centro de la ciudad.

Es el principal destino para fiestas en Cancún. ofrece alojamiento con todo incluido y acceso directo a una hermosa playa de arena. Su equipamiento estrella es su amplia terraza de ocio frente al mar, también la vista al lago son mágicas. 

Las habitaciones estándar incluyen una cama King o dos camas Queen y baño privado; Un aire acondicionado y televisión también se proporcionan. Algunas opciones dan a la piscina, el jardín o la laguna, otras tienen un balcón con vistas al mar. Las suites ofrecen una terraza privada.

En el área de recepción 24/7, los huéspedes pueden conectarse a Wi-Fi y solicitar servicios de lavandería y alquiler de autos; También pueden mantenerse activos gracias a las piscinas y la cancha de tenis.

El restaurante La Isla del complejo sirve desayunos, almuerzos y cenas temáticas. Alternativamente, se pueden encontrar aperitivos en el Beach Bar y el Bar El Isleño es ideal para tomar un refresco junto a la piscina.

A cinco minutos en vehículo del Museo Maya de Cancún exhibe interesantes curiosidades locales y ruinas históricas. Para un lugar de terapia de compras, La Isla Shopping Village está a diez minutos en vehículo.

Reservar YA!!!

Instalaciones del Hotel

.- 75 habitaciones en 3 pisos

.- Restaurante

.- Sala de fitness

.- Servicios de spa

.- Espacio al aire libre

.- Recepción disponible las 24 horas

.- Aire acondicionado

.- Servicio de limpieza diario

.- Jardín

Reservar Hotel

.- Wifi en el lobby gratis

.- Estacionamiento gratis

.- Terraza

.- Masaje corporal completo

.- Solarium

.- Bar en la piscina

.- Snack-bar

.- Supermercado pequeño dentro del establecimiento

.- Tiendas pequeñas dentro del establecimiento

.- Tiendas de recuerdo

Servicios de la Habitación

.- Aire Acondicionado

.- Wifi Gratuito

.- Baño privado con Ducha 

.- Ropa de Cama y Toallas

.- Servicio a la habitación

.- Papel Higiénico

VER OFERTAS

.- Acceso a pisos superiores solo mediante ascensores 

.- Perchero 

.- Secador de Cabello

.- Escritorio

.- Plancha para ropa 

.-  Armario 

.- Tv satelital.

.- Zona de cocina

.- Zona de estar

.- Microondas

.- Vista al mar

.-Zona de comedor

.- Sofá cama

Check In

24 horas

Check Out

a las 12:00

Horario de la piscina desde las 08:00 hasta las 20:00

Reservar AHORA!!!

Conclusión – Opinión de Villas Solymar Cancún

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar placer y amor por la naturaleza, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cancún. El famoso Boulevard Kukulkan de la zona Hotelera, lleno de palmeras y jardines.

Por ser de las primeras playas privadas. También este alojamiento tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad y precio en Cancún. Además que presta un excelente trato al viajero,

Tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable, el transporte público es excelente, confortable, rápido y con la alegría propia de turistas de todo el mundo que vita.

Los huéspedes pueden participar en todo tipo de actividades y el confort que ofrece sus habitaciones son de primera mano, para así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas.

Este hotel sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones o la luna de miel de tus sueños, no puedes dejar de visitar Villas Solymar Cancún.  Tambien tienes cerca el Hotel Reserva Ecologica Hacienda Cancun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.