RESERVA ECOLÓGICA HACIENDA CANCÚN Al natural

Descripción del hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero, y para ello es necesario garantizar que su estadía esté llena de diversión, comodidad y descanso.

Que se adaptara a sus necesidades y lo más importante al presupuesto impuesto por el viajero, y para eso Reserva Ecológica Hacienda Cancún tiene para Usted una excelente opción.

Reserva Ecológica Hacienda Cancún es una excelente opción para pasar unas vacaciones en familia en uno de los mejores destinos turísticos de México, ya que ofrece todas las facilidades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable;

Este hotel tranquilo se ubica en un bosque y en un edificio colorido de estilo colonial. Está a 9 km de la playa Las Perlas, a 15 km del parque Cozumel y a 26 km del aeropuerto de Cancún. 

Las habitaciones coloridas y tranquilas tienen baño privado, caja fuerte, frigo bar, aire acondicionado, TV, ventilador, armario pequeño y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Se ofrece desayuno. Otros servicios incluyen un restaurante con terraza cubierta, una piscina al aire libre, tina, un spa, una sauna húmedo temazcal y juegos de mesa. También hay un muro de escalada y un gimnasio.

Reserva Ecológica Hacienda Cancún dispone de piscina al aire libre y se encuentra en el centro de Cancún, cerca de las principales avenidas y a solo 10 minutos en coche de las bellas playas caribeñas de la ciudad.

Hay conexión WiFi gratuita y frondosos jardines tropicales. El Hotel cuenta con recepción 24 horas, terraza y mostrador de información turística. El alojamiento se halla a solo 400 metros del mercado 28, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún y a solo 15 minutos en coche de la principal zona comercial y hotelera.

Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, una sala de fitness y Servicios de spa. Además, tiene la asistencia turística y para la compra de entradas y personal multilingüe.

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones, descansa profundamente las habitaciones Tenemos 10 habitaciones con agradable vista a la selva, resaltan dos reproducciones de cerámicas prehispánicas de motivos mayas pintadas con pigmentos naturales.

Reservar Hotel en Booking.com

Cada habitación cuenta con, dos camas tipo queen-size, cuarto de baño con doble lavamanos, regadera tipo lluvia, secadora de cabello y tabla de planchar, armario, caja de seguridad, ventilador y aire acondicionado, escritorio, internet inalámbrico de alta velocidad, mini-bar.

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en la Carretera Cancún-Mérida, Calle Jacarandas 18, km 302, El Ramonal, Quintana Roo, Cancún, México, Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros, o puede comunicarse al +52 (998) 168 8252 /+52 (998) 147 5723 atención 24/7, también puedes contactar por vía correo hacienda@haciendacancun.mx.

Descripción adicional

Reserva Ecológica Hacienda Cancún es un hotel 3,5 estrellas que goza de 12 habitaciones para no fumadores, esta popular hacienda es conocida como Ox na’alux,

Es una hermosa casa estilo colonial, rodeada por un bosque de viejos árboles, abrazada por los sonidos de la naturaleza, cerca de la ciudad y al mismo tiempo lejos del bullicio y la velocidad tiene una ubicación privilegiada, a veinte minutos del aeropuerto y del centro de Cancún, y a media hora de las más hermosas playas de la Riviera Maya.

En el antiguo espacio de la Hacienda Santa María se esconde un lugar donde lo natural y lo ecológico son primordiales, donde lo tradicional y el servicio se alían, conjugándose con una arquitectura que usa materiales nativos, diversos elementos de estructura colonial y sensibilidad maya.

Resalta en sus dos niveles la sencillez y la funcionalidad, ofreciendo tradición y modernidad que logran combinarse en habitaciones con todas las comodidades, terraza, comedor, áreas de descanso.

Alberca, salones, gimnasio, spa y temazcal una variedad de actividades que lo convierten en el sitio ideal para pasar un rato, un fin de semana o una larga temporada

Hacienda Cancún, brinda una atmosfera de tranquilidad y armonía, perfecta para el descanso, misterio y aventura, donde familias, parejas y solteros conviven con la naturaleza, disfrutando del cálido ambiente de las selvas caribeñas.

Reservar YA!!!

Instalaciones del Hotel

.- 12 habitaciones

.- Restaurante

.- Sala de fitness

.- Servicios de spa

.- Traslado desde/hacia el aeropuerto

.- Servicio de cuidado de niños

.- Espacio al aire libre

.- Recepción disponible las 24 horas

.- Aire acondicionado

.- Servicio de limpieza diario

.- Jardín

Reservar Hotel

.- Personal multilingüe

.- Wifi en el lobby gratis

.- Estacionamiento gratis

.- Servicio de niñera o cuidado de niños (con cargo)

.- Jardín

.- Terraza

.- Limpieza de habitaciones diaria

Servicios de la Habitación

.- Aire Acondicionado

.- Wifi Gratuito

.- Baño privado con Ducha 

.- Ropa de Cama y Toallas

.- Servicio a la habitación

.- Papel Higiénico

.- Acceso a pisos superiores solo mediante ascensores 

.- Perchero 

VER OFERTAS

.- Secador de Cabello

.- Escritorio

.- Plancha para ropa 

. – Armario 

Check In 

desde las 11:00

Check Out 

A las 14:00

Este establecimiento proporciona servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Reservar AHORA!!!

Conclusión – Opinión de Reserva Ecológica Hacienda Cancún

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar placer y amor por la naturaleza, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cancún.

Ofrece servicio de traslado hacia el aeropuerto, así te trasladas de manera eficaz y segura, También se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 20 minutos en vehículo, además presta un excelente trato al viajero.

Tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable, los huéspedes pueden participar en todo tipo de actividades y el confort que ofrece sus habitaciones son de primera mano, para así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas.

Este hotel sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones o la luna de miel de tus sueños, no puedes dejar de visitar Reserva Ecológica Hacienda Cancún. Tambien tienes disponible el Hotel Sea by C – Apartments – Adults Only.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.