TRAILERPARK & CABAÑAS MECOLOCO INN Contacto con la naturaleza

Descripción del hotel

Este campamento para cabañas y caravanas es un hospedaje dos estrellas muy económico.  Se encuentra a pocos pasos de la zona arqueológica El Meco, que contiene restos arquitectónicos de la cultura precolombina maya y para ellos era un lugar muy importante para la navegación.

Se encuentra a muy pocos minutos de Puerto Juárez  para ir a Playa del Norte en Isla Mujeres y a pocos kilómetros del gran Puerto Cancún.

Este maravilloso conjunto está conformado por 20 habitaciones individuales o cabañas de estilo rústico, decoradas con una alegre sencillez pero con los servicios que usted requiere para su comodidad tales como  Wi-Fi gratuito, jardín y áreas para parrilla.

A pesar de ser cabañas rústicas, cuentan con aire acondicionado, televisión y alberca. También hay un pequeño restaurante de comida sencilla pero con deliciosos sabores, aunque en la playa pública El Niño hay palapas con ofertas de comidas. 

Por el frente pasa el transporte colectivo que llega al centro de Cancún. También se pueden alquilar bicicletas, en general el sitio es tranquilo y el ambiente agradable porque cada cabaña es independiente. 

Descripción de las habitaciones

Nuestro alojamiento le ofrece dos tipos de habitaciones pudiendo escoger la que más se ajuste a sus necesidades o de acuerdo a su grupo familiar: Habitación individual, con una cama para un huésped situada en planta baja.

Reservar Hotel en Booking.com

Cuenta con  aire acondicionado, televisión (sin canales por cable), servicio de despertador, extintor de incendios, baño privado, artículos de higiene personal gratuitos, toallas, ropa de cama, mosquitera, tendedero portátil.

Habitación cuádruple con dos camas dobles para cuatro huéspedes, situada en planta baja, aire acondicionado,  televisión (sin canales por cable), servicio de despertador, extintor de incendios, baño privado, artículos de higiene personal gratuitos, toallas, ropa de cama, mosquitera, tendedero portátil, frigorífico.

Cada una construida con la sencillez de un estilo rústico pero muy coloridas, e impecablemente limpias e higiénicas, para alegrar su estadía y amoblada en estilo también rústico pero con las comodidades necesarias para su bienestar.

Ubicación del hotel

Este parque con acogedoras cabañas rústicas se encuentra ubicado de Puerto Juárez a Punta Sam km 3,5, 77999, a menos de 7 km de distancia del Palacio Municipal Cancún y a 8 km del centro de la ciudad. Usted puede acercarse para conocer las instalaciones y los servicios que ofrecemos, también puede llamar al teléfono +52 998 843 0746 o visitar nuestra página en línea. 

Descripción adicional

Alojarse en Trailerpark  & Cabañas Mecoloco Inn – Caravan Park en Cancún ofrece una estadía confortable en cada una de sus veinte cabañas, diseñadas para que usted y su familia, si viene en pareja o usted solo para relajarse o vivir aventuras, pueda disfrutar de sus vacaciones en esa dinámica y divertida ciudad turística con su amplia variedad de sitios a escoger.

Múltiples restaurantes donde usted puede degustar la gastronomía mexicana o la comida internacional con una amplia variedad de menús preparados por cocineros expertos.

También puede salir a bailar en las discotecas abiertas hasta el amanecer, disfrutar de los shows o visitar los centros comerciales con sus tiendas de artesanía mexicana donde podrá comprar recuerdos para sus familiares y amigos.

Así como ir a las diversas instalaciones temáticas diseñadas para el entretenimiento. Conocer de los museos, galerías de arte, la arquitectura mexicana o los restos arqueológicos de esa extraordinaria cultura Maya. 

Sitios como el mundo acuático de Wet´n Wild en Ventura Park, con exuberante vegetación tropical con alberca de olas y toboganes, ideal para el disfrute de pequeños y adultos.

La increíble experiencia en el Dolphinaris Cancún al nadar con delfines lo que, sobre todo los niños, recordarán por siempre. El tour en Xoximilco con todo el folclor y la pasión mexicana, con juegos, música y deliciosa comida en una fiesta flotante. 

Imperdible es visitar las exquisitas playas de arenas blancas y aguas cristalinas a todo lo largo y ancho de las costas del impresionante Mar Caribe, donde podrá practicar deportes acuáticos, nadar con delfines o simplemente relajarse recostado en la arena contemplando el paisaje. 

Después de una jornada de aventuras y diversión, reponer las energías con un buen descanso que solo el Trailerpark  & Cabañas Mecoloco Inn – Caravan Park le puede proporcionar con la comodidad de sus cabañas y la atención especializada de su personal.

Reservar YA!!!

INSTALACIONES DEL HOTEL

Este sencillo pero confortable alojamiento, con sus cabañas independientes y sus sencillas comodidades, le ofrece diferentes servicios para que su estadía sea lo más tranquila, agradable y divertida que  usted pueda desear.

Reservar Hotel

  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Aire acondicionado
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • Piscina exterior las 24 horas
  • Área para parrilla
  • Servicio de limpieza
  • Restaurante
  • Bar 
  • Jardín
  • Caminerías
  • Alquiler de bicicletas
  • Estacionamiento gratuito
  • Facilidad para el transporte público
  • A 25 km del Aeropuerto Internacional de Cancún

VER OFERTAS

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

Aire acondicionado 

Televisión 

Servicio de despertador 

Extintor de incendios 

Baño privado 

Artículos de higiene personal gratuitos 

Toallas 

Ropa de cama 

Mosquitera 

Tendedero portátil 

Frigorífico

Check In y Check Out

  • Llegada: de 12:00 hasta 14:00
  • Salida: de 10:00 hasta 12:00

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusión – Opinión del Trailerpark & Cabañas Mecoloco inn – Caravan Park

Los huéspedes que se han alojado en estas instalaciones coinciden en declarar que es un excelente lugar para descansar en sus sencillas pero muy cómodas cabañas y a un precio excelente adaptado a cualquier presupuesto, contando además con todos los servicios que pueda necesitar. Servicios similares al hotel Mayambe Private Village.

Sus áreas libres, amplios espacios rodeados de la naturaleza, palmeras que brindan sombra para el reposo en los jardines o realizar caminatas, paseos en bicicleta, nadar en la piscina o recostarse en una de las tantas hamacas disponibles al aire libre, forman parte de los beneficios para hacer que sus vacaciones sean lo más exitosas posible. 

Este lugar dejará en usted y su familia tan placenteros e imborrables recuerdos que deseará repetirlo y nosotros estaremos esperándole para darle nuevamente una bienvenida y todas nuestras atenciones.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.