MAYAMBE PRIVATE VILLAGE Solo para tí

Descripción del hotel

Este extraordinario hotel, de tres estrellas, tiene una ubicación privilegiada a la orilla de una playa de aguas cristalinas y arena blanca, por eso los huéspedes pueden comer en el restaurante de playa de la propiedad, disfrutando a la vez de la brisa marina, el sonido de las olas y la vista al Mar Caribe. 

Desde el hotel puede llegar en 13 minutos a pie a El Meco, un yacimiento arqueológico de la cultura Maya precolombina que se cree era un lugar muy importante para la navegación de los mayas.

Y en tan solo diez minutos en coche, al centro de la dinámica Cancún, epicentro de la diversión y la aventura con sus restaurantes, bares, discotecas que empatan la noche con el día, centros comerciales, parques temáticos, en fin, todo lo concebible para la diversión

En las instalaciones del hotel también encontrará un cúmulo de actividades, tanto al interior como juegos de mesa, recibiendo masajes en el spa o simplemente reposando en una tumbona contemplando el océano, como al aire libre en excursiones, actividades deportivas acuáticas o asistiendo a espectáculos.  

Descripción de las habitaciones

Esta encantadora villa ofrece varios tipos de habitaciones para que usted elija la que mejor considere que se adapte a sus necesidades. Tipo Estudio, cama doble para dos personas.

Reservar Hotel en Booking.com

Suite, un dormitorio con vista al mar, cama doble grande para dos personas; Apartamento, una cama doble extra grande y sala de estar con sofá cama, para cuatro personas; Habitación doble con vistas a la calle, una cama doble y una litera para dos personas;

Habitación individual clásica con una cama individual para una persona, Tienda,  una cama doble grande para dos personas. El número máximo de cama extra por habitación es una.

Cada una de las habitaciones tiene diseños diferentes con sus características especiales, pero todas gozan de los mismos beneficios que ofrece el hospedaje, en función del confort durante su estadía. 

Ubicación del hotel

Ubicado en la carretera Punta Sam km 35 Supermanzana 86, Lote 10 en esta ciudad turística por excelencia que es Cancún. Usted puede visitarnos y conocer nuestras instalaciones y ofertas de servicios, o comunicarse por el teléfono +52 998 577 1215, y si lo desea puede visitar nuestra página en línea. 

Descripción adicional

El Mayambe Private Village ofrece unas instalaciones con un concepto vacacional acorde con su ubicación a la orilla de la playa y por eso se destacan la cantidad de  actividades del tipo acuático.

Sin menoscabo del dinamismo presente en todas aquellas otras cosas que usted desee realizar, bien sea dentro de las instalaciones o con nuestro acompañamiento o asesoramiento fuera de ellas.  Hacer senderismo o excursiones en bicicleta, disfrutar de la piscina o nadar en el mar, le harán sentirse dinámico.

Pero si desea hacer algo más apacible, recostarse en una tumbona frente al mar disfrutando de una vista maravillosa, o junto a la piscina, tomar clases de yoga o consentir a su cuerpo en el spa con masajes corporales y finos aceites aplicados por profesionales, le dejará totalmente en relax. 

Por supuesto que querrá conocer los encantos de la ciudad de Cancún, sus plazas, centros comerciales, restaurantes con una amplia variedad gastronómica, bares, discotecas, en fin, todo lo que esta ciudad turística por excelencia tiene para brindarle. Desde luego, un descanso recuperador en nuestras magníficas habitaciones.

Reservar YA!!!

INSTALACIONES DEL HOTEL

Ofrece una variedad de servicios en un paquete a todo dar. En su restaurante desayuno, almuerzo con menú a la carta en una cocina de comida caribeña, mexicana, internacional y por supuesto una variedad de productos del mar, además de una merienda de café o té y pastas,  cena, y diversos cocteles. 

Restaurante

Almuerzo para llevar

Cocina exterior compartida

Zona privada de playa

Mobiliario exterior frene a la playa

Jardín / Terraza / Solárium 

Piscina al aire libre (todo el año) 

Tumbonas y sombrillas, sillas de playa/piscina 

Toallas de playa/piscina

Zona de juegos interior 

Zonas para picnic y barbacoa

Clases de yoga 

Paquetes de spa  

Clases de cocina (de pago) 

Reservar Hotel

Cenas temáticas (de pago) 

Tours en bici (de pago) 

Bicicletas disponibles (gratis) 

Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento

Snorkel 

Submarinismo (de pago) 

Senderismo 

Piragüismo (de pago) 

Windsurf (de pago) 

Pesca (de pago)

WiFi gratuito

Caja fuerte

Asistencia en excursiones y venta de entradas para espectáculos

Parking gratis en establecimiento y calle

Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida 

Servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto

Sala de reuniones / banquetes

Se pueden aceptar peticiones especiales

Idiomas inglés, español, portugués

No se admiten mascotas

VER OFERTAS

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Caja fuerte en la habitación
  • Reproductor de DVD
  • Escritorio
  • Radio despertador AM/FM
  • Baño privado
  • Ducha
  • Artículos de baño gratis
  • Zona vestidor
  • Zona de juegos para niños
  • Juegos de tablero
  • Servicio de té/ café
  • Agua embotellada
  • Balcón
  • Terraza
  • Patio
  • Zona de estar
  • Sala de estar independiente
  • Comedor separado

Check In y Check Out

  • Entrada: desde 12:00-14:00 horas
  • Salida: hasta 10:00-11:00 horas

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusión – Opinión del Mayambe Private Village

Las vacaciones familiares, en pareja, celebraciones o un regalo que usted se dé a sí mismo, todo es posible hacerlo realidad en nuestras múltiples instalaciones diseñadas para garantizar el máximo de diversión en familia y el merecido descanso después de un día de aventuras.

Usted puede salir a conocer los rincones de ese maravilloso y siempre en movimiento Cancún o explorar la diversidad de playas a lo ancho y largo de la Península de Yucatán.

Puede recorrer la ciudad y visitar los museos, centros culturales, teatros, monumentos arquitectónicos, al igual que los bares y discotecas en una amalgama de diversión a lo largo de la franja de neón de la Zona Hotelera. 

Pero también disfrutará de todos los servicios y ventajas que le ofrece el Mayambe Private Village durante su estadía, haciendo que sus vacaciones sean inolvidables, deseando regresar y nosotros esperándole con una nueva bienvenida. Si prefieres algo más pequeño, tienes la opcion del Suite Ocean View No. 3804.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.