SOLYMAR BEACH RESORT Disfruta del sol y del mar

Descripción del Hotel

Para vivir una experiencia inolvidable, con la atención de un personal que te garantiza unas felices vacaciones; ven a Solymar Beach Resort el mejor lugar para hospedarte junto a tu familia o tú pareja.

Este resort se encuentra ubicado en la mejor Zona Hotelera del Caribe Mexicano en la ciudad de Cancún a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional lo que te permite llegar con rapidez a este hermoso hotel en el que podrás disfrutar de la mejor playa.

Al hospedarte en este hotel también estarás muy cerca de modernos y elegantes centros comerciales, lindas plazas, excelentes restaurantes y la más excitante vida nocturna.

Reservar Hotel en Booking.com

Cabe destacar que el Solymar Resort cuenta con 90 habitaciones cómodas y confortables con agradable vista a la piscina, al mar o al jardín del hotel. Sus habitaciones además poseen un agradable y colorido mobiliario para tu mayor confort.

Por otro lado la ubicación que tiene este hotel entre la Laguna Nichupté y el Mar Caribe, cercano apenas a 1km de las ruinas arqueológicas El Rey para que te deleites con estas preciosas antigüedades y conozcas más sobre la antigua historia mexicana.

Descripción de las Habitaciones

Las Habitaciones del Hotel Solymar Beach Resort brindan para la comodidad y confort de sus clientes amplio espacio y un decorado muy moderno son 90 habitaciones tipo estándar y Suite que te permitirán tener una estancia relajante y acogedora en el mismo te detallamos características de las habitaciones:

Habitaciones Estándar: Cuenta con 40 habitaciones estándar equipadas una cama King Size o dos camas Queen muy cómodas. Las habitaciones son amplias, frescas y confortables, poseen un estilo sencillo y casual con vista a la piscina, jardín o laguna.

Habitaciones Estándar con vista al Mar: Estas habitaciones poseen una hermosa vista al mar para que tu descanso sea la vista y sonido del maravilloso mar caribeño de México y lo puedas disfrutar con tu familia o con tu pareja.

Habitaciones Junior Suite: Habitaciones con un decorado moderno y amplio espacio, apartadas de los edificios centrales del hotel y frente el mar especial para disfrutarlas con tu pareja durante una estancia romántica en este hotel.

Habitaciones Suite: Las habitaciones suite son muy espaciosas el hotel cuenta con 10 de este tipo, están localizadas en la planta baja del mismo y con salida directa a la piscina.

Son habitaciones ideales para disfrutarlas en familia con tus hijos y hasta con los abuelos. Además poseen vista parcial al mar.

Descripción Adicional Solymar Beach Resort

El Solymar Beach Resort te ofrece el Plan Todo Incluido y el Plan Europeo lo que te permite escoger de acuerdo a tus preferencias el mejor plan para tus vacaciones. Además propone Planes Especiales durante el Año:

.- Plan Todo Incluido Familiar y Plan Europeo.

.- Igualados es un plan que posibilita igualar ofertas promocionadas a través de otras páginas web sobre las tarifas de este hotel (aplicando las condiciones que el hotel coloca).

.- Masaje y Servicio de Spa para el Bienestar Corporal de sus clientes.

.- Planes especiales como el del día del Padre en el que se presentan opciones de viaje, tarifas especiales para la familia y gratuidad en el hospedaje de hasta 2 niños.

.- Personal Bilingüe para la mejor atención de visitantes de países de habla inglesa.

.- Servicio de desayuno tipo bufé.

.- Hospedaje Gratuito hasta para 2 niños en la misma habitación de sus padres o tutores.

Este es un hotel 3 estrellas que se encuentra dentro de las opciones económicas para la planificación de tu temporada vacacional, por lo que resulta un espacio preferente para seleccionarlo y disfrutarlo en el Caribe mexicano.

Reservar YA!!!

Localiza Atracciones Cercanas a Solymar Beach Resort

El hotel ofrece varias actividades diurnas y nocturnas para grandes y chicos por tanto puedes aprovecharlas para el disfrute y diversión de las mismas.

Asimismo desde el hotel se ofrece algunos puntos atractivos y cosas por hacer cercanas al resort para complementar las actividades vacacionales. Entre las que recomienda el hotel se encuentran:

.- Ruinas El Rey (8minutos a pie)

.- Playa Delfines (12 minutos a pie)

.- Museo Maya de Cancún (25 minutos a pie)

.- Aquaworld (34 minutos a pie)

.- Playa Ballenas (42 minutos a pie)

.- Parque acuático Wet n’ Wild Cancún (43 minutos a pie)

.- Centro comercial Luxury Avenue (5,7 km)

.- Plaza La Isla (6,8 km)

Reservar Hotel

Otras atracciones cercanas son:

.- Iberosart Golf Club Cancún a 1,3km.

.- Coco Bongo Cancun centro nocturne a 9,6km.

.- Nautik Adventours a 3,9Km.

.- Party Rockers Cancun a 3,2km.

.- Thomas More Travel servicio de transporte a 2,6km.

.- Fish Spa México centro de bienestar a 3,6km.

VER OFERTAS

Instalaciones del Hotel Solymar Beach Resort

.- Servicio de Internet vía Wifi en espacios comunes del hotel.

.- Playa Privada.

.- Servicio de Spa.

.- Piscina al aire libre.

.- Gimnasio.

.- Restaurante.

.- Piscina Infantil.

.- Habitaciones para no Fumadores.

.- Tienda de Recuerdos y Quiosco.

.- Bar en la Playa.

.- Bar cercano a la Piscina.

.- Cajeros Automáticos.

.- Cajero Automático.

.- Entrega de Prensa Gratuita en la recepción del hotel.

.- Asistencia Turística para realizar tour, visitas a parques, centros comerciales y nocturnos.

Este hotel 3 estrellas ofrece varios servicios a través de su plan todo incluido con os que puedes contar al momento del hospedaje además de sus paquetes y ofertas especiales durante el año.

Reservar AHORA!!!

Opiniones sobre Solymar Beach Resort

Este es un hotel 3 estrellas el cual cuenta con una atención de personal bilingüe para el mejor contacto y comunicación con visitantes de habla inglés o de otras latitudes del mundo.

Su edificación fue construida en 1985, cercano a playas y lugares divertidos para ti y toda tu familia o el disfrute de luna miel o escapadas románticas. Tambien tienes la opcion de ir al Hotel Holiday Inn Cancún Arenas.

Las opiniones respecto a este resort están catalogadas de regular de regular a bueno, por las grandes ofertas a través de sus paquetes y ofertas especiales es un hostal recomendable para visitar en las vacaciones que estás planificando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *