Saltar al contenido

SOLYMAR BEACH RESORT Disfruta del sol y del mar

Descripción del Hotel

Para vivir una experiencia inolvidable, con la atención de un personal que te garantiza unas felices vacaciones; ven a Solymar Beach Resort el mejor lugar para hospedarte junto a tu familia o tú pareja.

Este resort se encuentra ubicado en la mejor Zona Hotelera del Caribe Mexicano en la ciudad de Cancún a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional lo que te permite llegar con rapidez a este hermoso hotel en el que podrás disfrutar de la mejor playa.

Booking.com

Al hospedarte en este hotel también estarás muy cerca de modernos y elegantes centros comerciales, lindas plazas, excelentes restaurantes y la más excitante vida nocturna.

Reservar Hotel en Booking.com

Cabe destacar que el Solymar Resort cuenta con 90 habitaciones cómodas y confortables con agradable vista a la piscina, al mar o al jardín del hotel. Sus habitaciones además poseen un agradable y colorido mobiliario para tu mayor confort.

Por otro lado la ubicación que tiene este hotel entre la Laguna Nichupté y el Mar Caribe, cercano apenas a 1km de las ruinas arqueológicas El Rey para que te deleites con estas preciosas antigüedades y conozcas más sobre la antigua historia mexicana.

Descripción de las Habitaciones

Las Habitaciones del Hotel Solymar Beach Resort brindan para la comodidad y confort de sus clientes amplio espacio y un decorado muy moderno son 90 habitaciones tipo estándar y Suite que te permitirán tener una estancia relajante y acogedora en el mismo te detallamos características de las habitaciones:

Booking.com

Habitaciones Estándar: Cuenta con 40 habitaciones estándar equipadas una cama King Size o dos camas Queen muy cómodas. Las habitaciones son amplias, frescas y confortables, poseen un estilo sencillo y casual con vista a la piscina, jardín o laguna.

Habitaciones Estándar con vista al Mar: Estas habitaciones poseen una hermosa vista al mar para que tu descanso sea la vista y sonido del maravilloso mar caribeño de México y lo puedas disfrutar con tu familia o con tu pareja.

Habitaciones Junior Suite: Habitaciones con un decorado moderno y amplio espacio, apartadas de los edificios centrales del hotel y frente el mar especial para disfrutarlas con tu pareja durante una estancia romántica en este hotel.

Habitaciones Suite: Las habitaciones suite son muy espaciosas el hotel cuenta con 10 de este tipo, están localizadas en la planta baja del mismo y con salida directa a la piscina.

Son habitaciones ideales para disfrutarlas en familia con tus hijos y hasta con los abuelos. Además poseen vista parcial al mar.

Descripción Adicional Solymar Beach Resort

El Solymar Beach Resort te ofrece el Plan Todo Incluido y el Plan Europeo lo que te permite escoger de acuerdo a tus preferencias el mejor plan para tus vacaciones. Además propone Planes Especiales durante el Año:

.- Plan Todo Incluido Familiar y Plan Europeo.

.- Igualados es un plan que posibilita igualar ofertas promocionadas a través de otras páginas web sobre las tarifas de este hotel (aplicando las condiciones que el hotel coloca).

.- Masaje y Servicio de Spa para el Bienestar Corporal de sus clientes.

.- Planes especiales como el del día del Padre en el que se presentan opciones de viaje, tarifas especiales para la familia y gratuidad en el hospedaje de hasta 2 niños.

.- Personal Bilingüe para la mejor atención de visitantes de países de habla inglesa.

.- Servicio de desayuno tipo bufé.

.- Hospedaje Gratuito hasta para 2 niños en la misma habitación de sus padres o tutores.

Este es un hotel 3 estrellas que se encuentra dentro de las opciones económicas para la planificación de tu temporada vacacional, por lo que resulta un espacio preferente para seleccionarlo y disfrutarlo en el Caribe mexicano.

Reservar YA!!!

Localiza Atracciones Cercanas a Solymar Beach Resort

El hotel ofrece varias actividades diurnas y nocturnas para grandes y chicos por tanto puedes aprovecharlas para el disfrute y diversión de las mismas.

Asimismo desde el hotel se ofrece algunos puntos atractivos y cosas por hacer cercanas al resort para complementar las actividades vacacionales. Entre las que recomienda el hotel se encuentran:

.- Ruinas El Rey (8minutos a pie)

.- Playa Delfines (12 minutos a pie)

.- Museo Maya de Cancún (25 minutos a pie)

.- Aquaworld (34 minutos a pie)

.- Playa Ballenas (42 minutos a pie)

.- Parque acuático Wet n’ Wild Cancún (43 minutos a pie)

.- Centro comercial Luxury Avenue (5,7 km)

.- Plaza La Isla (6,8 km)

Reservar Hotel

Otras atracciones cercanas son:

.- Iberosart Golf Club Cancún a 1,3km.

.- Coco Bongo Cancun centro nocturne a 9,6km.

.- Nautik Adventours a 3,9Km.

.- Party Rockers Cancun a 3,2km.

.- Thomas More Travel servicio de transporte a 2,6km.

.- Fish Spa México centro de bienestar a 3,6km.

VER OFERTAS

Instalaciones del Hotel Solymar Beach Resort

.- Servicio de Internet vía Wifi en espacios comunes del hotel.

.- Playa Privada.

.- Servicio de Spa.

.- Piscina al aire libre.

.- Gimnasio.

.- Restaurante.

.- Piscina Infantil.

.- Habitaciones para no Fumadores.

.- Tienda de Recuerdos y Quiosco.

.- Bar en la Playa.

.- Bar cercano a la Piscina.

.- Cajeros Automáticos.

.- Cajero Automático.

.- Entrega de Prensa Gratuita en la recepción del hotel.

.- Asistencia Turística para realizar tour, visitas a parques, centros comerciales y nocturnos.

Este hotel 3 estrellas ofrece varios servicios a través de su plan todo incluido con os que puedes contar al momento del hospedaje además de sus paquetes y ofertas especiales durante el año.

Reservar AHORA!!!

Opiniones sobre Solymar Beach Resort

Este es un hotel 3 estrellas el cual cuenta con una atención de personal bilingüe para el mejor contacto y comunicación con visitantes de habla inglés o de otras latitudes del mundo.

Su edificación fue construida en 1985, cercano a playas y lugares divertidos para ti y toda tu familia o el disfrute de luna miel o escapadas románticas. Tambien tienes la opcion de ir al Hotel Holiday Inn Cancún Arenas.

Las opiniones respecto a este resort están catalogadas de regular de regular a bueno, por las grandes ofertas a través de sus paquetes y ofertas especiales es un hostal recomendable para visitar en las vacaciones que estás planificando.

Booking.com