Saltar al contenido

HOLIDAY INN RESORT Para días felices

Descripción del Hotel

El Resort Holiday Inn localizado en la zona hotelera de Cancún, se encuentra apenas a 12 minutos caminando del Puerto Deportivo Blue Ray, también cercano al Acuario Interactivo de Cancún.

Rodeado de Jardines tropicales y frente a una linda playa de aguas color turquesa. Está catalogado como un hotel 4 estrellas presta el servicio todo incluido para sus visitantes, posee habitaciones con balcones y/o terrazas con vista al mar, Wifi gratuito y otras comodidades.

Booking.com

En el caso de las habitaciones tipo suite incluyen cocina dentro de las mismas con áreas de visitas y servicio compra de alimentos.

Reservar Hotel en Booking.com

Dentro de los servicios que este hotel ofrece en su plan todo incluido, podrás encontrar un bar, 3 restaurantes, sala de entretenimiento, piscina al aire libre y playa.

Además puedes practicar deportes como voleibol en tierra y deportes acuáticos aunado al servicio de Spa y el disfrute de entretenimiento y espectáculos en vivo dentro de las instalaciones del hotel.

Con características como estas el Holiday Inn Cancún Arenas te ofrece unas vacaciones insuperables para ti y tu familia, Así que navega en su página oficial y revisa sus ofertas y paquetes especiales para que lo tengas en cuenta en tu selección de hoteles para tu estadía en el Caribe Mexicano.

Booking.com

Habitaciones Confortables y Cómodas en el Hotel

Este resort cuenta con 209 habitaciones de tipo estándar y estudio que te permitirán tener una estaría acogedora en el mismo para ello te detallamos algunas características de las mismas:

Habitaciones Estándar: Esta habitación posee una o dos camas y una capacidad para 4 personas como máximo (incluso niños) tiene vista a la laguna o al jardín. En ellas puedes contar con acceso a internet, baño privado, aire acondicionado.

Habitaciones con vista al Mar: Con capacidad para 4 personas y sus comodidades de acceso internet, cafetera, servicio a la habitación entre otros, posee una o dos camas. 

Habitaciones Tipo Estudio: La capacidad de personas máxima en este tipo de habitaciones es de 6 personas incluyendo niños, allí además de una o dos camas se tiene un sofá cama.

Incluye una cocina y refrigerador aunado a los servicios básicos de las habitaciones como el servicio a la habitación, baño privado y acceso a internet.

Ubicación del Hotel

Este prestigioso hotel se encuentra localizado en el Boulevard de Kukulcan en el  Km 2.5, de la Zona Hotelera, 77500 en la ciudad de Cancún, Q.R., México, y podrás localizarlos a través del numero de Teléfono:+52 998 287 0500

Descripción adicional Holiday Inn Resort

Con las ofertas y paquetes especiales de este hotel disfrutarás de unas magníficas vacaciones:

.- Plan Todo Incluido Familiar y de Negocios.

.- Descuentos en sus Tarifas a través de reservas en línea.

.- Spa con Atención Personalizada (Costo Adicional).

.- Eventos Sociales y de Negocios.

Las ofertas que presenta este hotel lo colocan dentro de las opciones preferentes para las vacaciones que planeas disfrutar en el Caribe mexicano, en la ciudad de Cancún con la mejor alternativa de conocer la Zona Hotelera de mayor demanda a nivel mundial.

Reservar YA!!!

Localiza Atracciones Cercanas a Holiday Inn Resort

Estar en el hotel Holiday Inn Resort es una invitación constante al disfrute de diversas actividades que puedes desarrollar con tu familia o amigos durante el día y la noche dentro de esta hostería;

Sin embargo también es recomendable conocer otros lugares agradables y divertidos que complementen tus vacaciones sean de verano o en cualquier otro momento del año; por ello aquí mencionamos algunas de las actividades y lugares para conocer y visitar cercanas al hotel:

.- Be Fun Cancún Tour en barco  deportes acuáticos a 0,2km.

.- Family Fishing Cancún Tour en barco y deportes acuáticos  a 0,1km.

.- Diamond Bright Catamaran a 0,2km.

.- Playa las Perlas a 0,2km.

– Parroquia de Cristo Resucitado a 1,2km.

.- Puerto Cancún Marina Town Center a 1,1km.

.- Tours La Riviera Maya a 1,9km.

.- Barco Pirata Conciertos y Espectáculos a 1,6km.

.- AT Travel Actividades al aire libre a 2,7km.

.- Hunter Bar Cancún Centro Nocturno a 3km.

.- CunCrawl Centro Nocturno a 2,5km.

Reservar Hotel

Instalaciones del Holiday Inn Resort

Algunos de los Servicios destacados de esta hostería los detallamos a continuación para que los tengas de referencia y puedas realizar tu mejor selección al momento de escoger el lugar para explayarte en tus vacaciones:

.- Servicio de Internet vía Wifi gratuito.

.- Tarifas mejoradas a través de Reservas en Línea.

.- Servicio de Spa con costo adicional.

.- 2 Piscinas al Aire Libre.

.- Gimnasio.

.- Playa.

.- Área de Juegos Infantiles.

.- Jardines Tropicales.

.- Terrazas en las habitaciones frente al mar.

.- Bar en la Piscina.

VER OFERTAS

.- Tabaquería.

.- Centro de Negocios.

.- Acceso a Computadoras con internet en el Lobby del Hotel.

.- Habitaciones de No Fumadores.

.- Cajeros Automáticos.

.- Acceso para Sillas de Ruedas.

.- Servicio Médico (costo adicional).

.- Servicio de Niñera (costo adicional).

.- Actividades Recreativas.

Este hotel 4 estrellas coloca a tu disposición una serie de servicios y comodidades a través de su plan todo incluido y algunos con costo adicional que bien merecen la pena disfrutar.

Por eso te recomendamos la revisión de su página oficial para que conozcas sus diversas actividades recreativas y servicios que ofrecen durante el año para las vacaciones de tus sueños.

Reservar AHORA!!!

Opiniones sobre Holiday Inn Resort

Las opiniones sobre este hotel 4 estrellas, están siempre en el rango de bueno a excelente por lo que es importante tenerlo en cuenta dentro de las opciones para alojarte cuando visites Cancún.

Esta hermosa ciudad del Caribe mexicano. Los visitantes hacen mención de las actividades recreativas ofrecidas por este resort como excelentes, además catalogan sus habitaciones como espaciosas plenas de comodidad y confort.

Es por ello que en las diferentes páginas web dedicadas a la búsqueda y recomendación de sitios hoteleros de calidad, con ofertas especiales y paquetes prometedores para el disfrute de tus vacaciones, se encuentra el Holiday Inn Resort entre las primeras opciones para seleccionar como lugar para hospedarse.

Es de resaltar que las opiniones encontradas de sus visitantes son altamente positivas para calificarlo como un Hotel de alta calidad y excelentes servicios. Tiene servicios similares al Hotel Flamingo Cancun Resort.

De conjunto este resort se encuentra en el top de elección para lugares de estadía vacacional que prestan el servicio Plan Todo Incluido.

Booking.com