SEÑOR FROGS HOSTEL Solo adultos

Descripción del hotel

Visitar Cancún un de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero, y para ello es necesario garantizar que su estadía esté llena de diversión, comodidad y descanso.

Que se adaptara a sus necesidades y lo más importante al presupuesto impuesto por el viajero, y para eso Señor Frogs Hostel – Adults Only tiene para Usted una excelente opción.

Señor Frogs Hostel – Adults Only se encuentra en Cancún y ofrece bar, salón común, zona de barbacoa y alojamiento solo para adultos. Este albergue de 3 estrellas, cuenta con desayuno buffet o continental, tiene piscina exterior, con solárium.

Recepción 24 horas, cocina compartida y habitaciones con WiFi gratuita, aire acondicionado y baño privado. Este complejo es de todo incluido y solo para adultos goza de vistas magníficas a los jardines tropicales.

Señor Frogs Hostel – Adults Only se localiza a 2,6 km del centro comercial La Isla, a 3,3 km de Coco Bongo y a 23 km del aeropuerto internacional de Cancún, el más cercano.

Un excelente hostel, que se encuentra lleno de ventajas y con una excelente ubicación que a su vez es majestuoso. Con un excelente diseño para los enamorado, o solo un viaje de diversión. 

Señor Frogs Hostel – Adults Only se encuentra localizado justo enfrente a un lago, con piscina al aire libre, y cerca de playa Forum, cómodas habitaciones con aire acondicionado, acceso al wifi gratuito, también tiene el servicio de enlace con el aeropuerto.

Es importante destacar que Cancún es la belleza natural y la interminable fiesta que le ha dado a Cancún su fama mundial. Si eres un viajero que disfruta la vida nocturna o prefieres tranquilidad y calma.

Una mezcla de exuberante vegetación, playas de arena blanca, aguas cristalinas, cenotes, ríos subterráneos, ruinas mayas, parques temáticos, arrecifes de coral.

Además de una amplia variedad de opciones para comer, ambiente y una vibrante vida nocturna, han transformado a esta ciudad costera mexicana en el atractivo destino turístico que es hoy, y no puedes dejar de visitar, Señor Frogs Hostel – Adults Only.

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones es la habitación suite con balcón con ella trae un gran y amplio espacio,  tienen aire acondicionado, balcón privado con vistas a los jardines tropicales y sala de estar con sofá, TV de pantalla plana vía satélite, mini bar, caja fuerte y escritorio.

Reservar Hotel en Booking.com

El baño privado cuenta con bañera, ducha, toallas, zapatillas y artículos de aseo gratuitos, también hay habitaciones compartidas con 6 camas, cómodas literas con cortinas, lámparas y enchufe.

Baño privado con inodoro y ducha, y armarios personales con tomas de corriente. Donde hay una hermosa vista al lago, la habitación doble tiene utensilios de cocina, aire acondicionado y barbacoa.

Sin duda es importante haber recalcado estas habitaciones y así poder tomar una decisión al momento elegir el dormitorio de tu estadía para esos días más anhelados.

La habitación compartida con 12 camas, cómodas literas con cortinas, lámparas y enchufe. Baño privado con dos inodoros y dos duchas y armarios personales con tomas de corriente.

Habitaciones exclusivas para mujeres, con 10 cómodas literas con cortinas, lámparas y enchufe. Baño privado con inodoro y ducha, y armarios personales con tomas de corriente.

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en el Boulevard Kukulcan, Km 9.5, Zona Hotelera, 77500, Cancún, México, a tan sólo 22 minutos en vehículo del aeropuerto.

Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros, o puede comunicarse al +5219986886448 atención 24/7, también puedes contactarlo a través de su whatsapp +5219984958068.

Descripción adicional

Señor Frogs Hostel – Adults Only, es un pequeño hotel de tan solo 27 habitaciones para no fumadores y fumadores, está ubicado  en la majestuosa ciudad de Cancún, se destaca por ubicarse en la zona hotelera, frente al lago Nichupte, y a tan solo unos paso de la vida nocturna de Cancún.

Aquí empieza tu nueva historia de viaje. La mejor manera de conocer un nuevo destino, es explorándolo desde adentro, la mejor manera de hacer un recuerdo para toda tu vida, es haciendo un amigo nuevo, la mejor manera de vivir, es viajar. 

Señor Frogs Hostel – Adults Only impone un nuevo estándar en hostelería. Cada locación está ubicada en el corazón de un destino fascinante, con una amplia variedad de actividades y atracciones disponibles a la vuelta de la esquina.

Instalaciones de primera, personal amable y experto, eventos divertidos y cómodas zonas de reunión y áreas comunes para disfrutar de una tarde con un paisaje impresionante de fondo y rodeado por nuevos amigos de todas partes del mundo, con las mejores comodidades que un mochilero pueda desear.

Ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, sobre la laguna Nichupté, a pocos pasos de la playa y a unos minutos de los restaurantes y bares más famosos, Señor Frogs Hostel – Adults Only es el punto de inicio para unas vacaciones inolvidables.

Con una gran variedad de fascinantes actividades al aire libre, muy cerca de los atractivos más importantes de la ciudad, fácil acceso a las mejores tiendas, deportes acuáticos y excursiones perfectas para todos.

Reservar YA!!!

Instalaciones del Hotel

.- 27 habitaciones

.- Cerca de la playa

.- Restaurante y bar junto a la alberca

.- Alberca al aire libre

.- Traslado desde/hacia el aeropuerto

.- Terraza

.- Recepción disponible las 24 horas

.- Aire acondicionado

.- Servicio de limpieza diario

.- Jardín

.- Biblioteca

.- Caja de seguridad en la recepción

.- Desayuno buffet 

.- Wifi gratuito

.- Baño privado

.- Jardín

.- Lavandería

.- Asadores

Reservar Hotel

Servicios de la Habitación

.- Tv Plana y por Cable

.- Aire Acondicionado

.- Wifi Gratuito

.- Baño privado con Ducha

.- Ropa de Cama y Toallas

.- Servicio a la habitación

.- Papel Higiénico

.- Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras 

.- Perchero 

.- Tendedero portátil 

.- Juegos de mesa / puzles

.- Secador de Cabello

VER OFERTAS

.- Escritorio

.- Tendedero portátil

.- Sofá

.- Plancha para ropa

Check In 

Entrada: a las15:00 

Check Out 

Salida: a las 12:00

Reservar AHORA!!!

Conclusión – Opinión de Señor Frogs Hostel – Adults Only 

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar diversión y placeres, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cancún. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Ofrece servicio de traslado desde el hotel  hasta cualquier destino deseado, así te trasladas de manera eficaz y segura, también se encuentra cerca de la playa.

Se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 22 minutos en vehículo, además presta un excelente trato al viajero, tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable.

Los huéspedes pueden participar en todo tipo de actividades y el confort que ofrece sus habitaciones son de primera mano, también cuenta con atracciones cercanas al hotel, que puedes llegar de manera rápida y cómoda. También tienes cerca el Hostel Inn Cancun.

Detalles como éstos son importantes tomarlos en cuenta para darle a tus vacaciones un máximo disfrute que te permitan una mayor recreación y disfrute junto a tus acompañantes.

Este hotel sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones o la luna de miel de tus sueños, no puedes dejar de visitar Señor Frogs Hostel – Adults Only.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.