HOSTEL INN CANCÚN Moderno y colorido

Descripción del hotel

Visitar Cancún un placer que no tiene precedentes, y para ello es necesario garantizar que su estadía esté llena de diversión y descanso, que se adaptara a sus necesidades y lo más importante al presupuesto, y para eso Hostel Inn Cancún tiene para Usted una excelente opción.

Un excelente hostel, que se encuentra lleno de ventajas y con una excelente ubicación que a su vez es maravillosa. Con un excelente diseño y pensando en toda la familia, en los enamorado, o solo un viaje de diversión.

Hostel Inn Cancún se encuentra localizado justo en el centro de la ciudad, a solo una cuadra de la terminal de autobuses ADO, cercano a restaurantes, bares, plazas y los mercados más conocidos de la ciudad, sin importar lo que quieras hacer nunca estarás lejos, la mejor comodidad al mejor precio.

Cómodas habitaciones con aire acondicionado, y con salón compartido, acceso al wifi gratuito, servicio de desayuno para dos personas incluido con el costo de la habitación, también tiene el servicio de enlace con el aeropuerto y cocina compartida. 

Es de destacar que Cancún es una ciudad mexicana localizada en el estado de Quintana Roo, es la principal del municipio Benito Juárez ubicada al oriente de México y es la ciudad más poblada de este estado.

Además es el sitio turístico con mayor demanda a nivel internacional, Hostel Incc Cancún es un destino turístico que no puedes dejar de visitar.

Descripción de las habitaciones

Con sus habitaciones Doble Deluxe, Doble privada, ofrecemos un estilo modernista y fresco, aire acondicionado, Tv plana con cable, con camas dobles, servicio de WiFi, baños privados con ducha, excelente vista a la ciudad, hay habitaciones que cuenta con literas, estas son algunas de las comodidades que ofrece Hostel Inn Cancún a sus visitantes.

Reservar Hotel en Booking.com

Cada habitación muestra su modernismo y su confort, que harán de sus vacaciones toda una experiencia inigualable al mejor costo de la ciudad. Sin dejar de lado la extraordinaria calidad hotelera que tiene México para ofrecer. 

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicada en la Calle Chaca Lote 9, súper Manzana 23, MZ 47, Centro, a tan sólo 18 minutos en vehículo del aeropuerto, a 200 metros de la estación de autobuses de Cancún.

Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros, o puede comunicarse al +529983103675 atención 24/7, también puedes contactarlo a través de su correo electrónico.

Descripción adicional

Hostel Inn Cancún, es un pequeño hotel de tan solo 15 habitaciones para no fumadores en la majestuosa ciudad de Cancún, se destaca por ubicarse en el centro. Encontramos atracciones cercanas al hostel, como Mercado 28 o Plaza Las Américas. Esta zona de playa de Cancún se destaca por sus restaurantes.

Explorar la belleza natural de Parque Las Palapas y Parque urbano Kabah es tan solo una de las formas de disfrutar una visita a esta zona, que es muy reconocida por su playa. Para buscar souvenirs.

Cancún es un paraíso tropical que sigue siendo uno de los principales destinos turísticos del mundo. Esto no es una sorpresa cuando se considera todo lo que Cancún tiene para ofrecer.

Si buscas un lugar con buen clima, vida nocturna, muchas opciones de alojamiento y algunas de las actividades más divertidas de México, Hostel Incc Cancún es el lugar donde quieres estar.

Muchos aventureros que llegan a Hostel Inn Cancún buscan comodidad, calidad y los mejores precios, El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y conexión WiFi gratuita, todas las habitaciones del albergue están equipadas con baño privado con ducha.

El Hostel Inn Cancún sirve un desayuno continental. Entre los lugares de interés cercanos al alojamiento se incluyen el Palacio de Gobierno de Cancún, la iglesia de Cristo Rey y el parque Las Palapas. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún 

Ya sea que se trate de unas vacaciones familiares, un fin de semana solo para chicas, una escapada romántica o las vacaciones de primavera, Hostel Inn Cancún tiene lo que usted está buscando.

Reservar YA!!!

Instalaciones del Hostel

.- 15 habitaciones para no fumadores

.- Terraza en la azotea

.- Traslado al aeropuerto

.- Recepción disponible las 24 horas

.- Aire acondicionado

.- Servicio de limpieza diario

.- Área con computadoras

Reservar Hotel

.- Caja de seguridad en la recepción

.- Microondas en las áreas comunes

.- Refrigerador en las áreas comunes

.- Servicios de conserje.

.- Resguardo de equipaje

.- Desayuno continental 

.- Wifi gratuito

Servicios de la Habitación

.- Tv Plana y por Cable

.- Aire Acondicionado

VER OFERTAS

.- Wifi Gratuito

.- Baño privado con Ducha

.- Baldosas de Mármol.

.- Ropa de Cama y Toallas

.- Servicio a la habitación

.- Papel Higiénico

.- Ascensor para los pisos superiores

Check In

Entrada: 13:00 a las 0:00

Check Out: 

12:00

Reservar AHORA!!!

Conclusión – Opinión de Hostel Inn Cancún

Los huéspedes han definido a Hostel Inn Cancún como una excelente opción para la estadía, ya que ofrece servicio traslado hasta el hostel por si no tienes como trasladarte de manera eficaz y segura.

También se encuentra en el corazón del centro de Cancún y por lo cercano al Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 18 minutos en vehículo, además por su excelente trato al viajero, el confort, y la calidad de servicio que ofrece sus habitaciones, este hotel es una excelente opción para hospedarse. También puedes ver cerca el Hotel Casa Caracol.

Es una buena opción para el descanso vacacional en pareja o familia, es uno de los destinos más buscados por los viajeros, si tu búsqueda es un hotel acogedor, y que todos te traten como familia.

Este es el indicado para ese tan anhelado viaje por su increíble vista,  además de ser una excelente zona por estar muy céntrica y puedes trasladarte al centro de la ciudad de Cancún.

El Hostel Inn Cancún sirve un delicioso desayuno continental. Entre los lugares de interés cercanos al alojamiento se incluyen el Palacio de Gobierno de Cancún, la iglesia de Cristo Rey y el parque Las Palapas. 

Este encantador hostel, repleto de ventajas y con una ubicación maravillosa. Posee un excelente diseño que va pensando en toda la familia. Hostel Inn Cancún se encuentra localizado justo en el corazón de la ciudad, a solo una cuadra de la terminal de autobuses ADO, sin importar lo que quieras hacer nunca estarás lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.