Saltar al contenido

SEADUST CANCÚN FAMILY RESORT Ven con tu familia

Descripción Del Hotel

Seadust Cancún Family Resort es el mejor lugar para hospedarte pues su ubicación privilegiada en las hermosas playas de arena blanca de la mejor Zona Hotelera en el Caribe.

Cercano a la Laguna de Nichupté; allí puedes entonces disfrutar con tu familia de una excelente gastronomía en sus diversos restaurantes.

Booking.com

Disfruta además de amaneceres hermosos del mar Caribe y muchas actividades recreativas y de relajación todos los días de estancia en este resort familiar con su plan todo incluido.

Reservar Hotel en Booking.com

Este hotel es cuenta con suites para el mejor descanso y relajación que recientemente fueron renovadas por lo cual no puedes perderte de su calidez y elegancia rodeada de aguas cristalinas entre el mar y la laguna de Nichupté.

Para crearte gratos recuerdos vacacionales para ti y toda tu familia. Este lujoso complejo turístico todo incluido frente al mar se encuentra a 13 minutos a pie del Museo Maya de Cancún y a 9 km del parque Wet’n Wild Cancún.

El resort te ofrece tranquilidad, descanso y al mismo tiempo diversión ilimitada cuenta con personal especializado para la atención en cada una de sus instalaciones que te permitirán mayor deleite vacacional.

Booking.com

Descripción de las Habitaciones

Son 505 habitaciones distribuidas en este magnífico hotel 5 estrellas en el cual tendrás el mejor descanso muy cerca del mar caribe. Este hotel posee una sección familiar y una para adultos.

Habitaciones Suite de Lujo: Tiene 1 cama King Size o dos camas dobles, un sofá cama y un amplio espectro de comodidades. Posee también balcón privado.

Habitaciones Suite Familiar: Están diseñadas pensando en la comodidad de toda la familia en su espacio principal cuenta con una cama King Size o dos camas dobles y una segunda área con literas o tres camas individuales.

 Aquí puede observar vistas parciales del mar a través del balcón privado que estas habitaciones poseen.

Habitaciones Suite Club: Localizadas en la sección de adultos, con jacuzzi incluido dentro de la habitación, balcón para una vista panorámica del hermoso mar caribe.

Lujosas comodidades además de una botella de champan y bandejas de frutas para la mejor bienvenida. 

Habitaciones Suite Sunset: Ubicadas en la sección solo adultos con vistas hermosas hacia la laguna Nichupté y hacia el mar, cama King Size o dos camas dobles. Posee también jacuzzi privado al aire libre para el mejor escenario romántico junto a tu pareja.

Habitaciones Suite frente al Mar: Diseñada especialmente para quienes van de luna de miel, para disfrutar de experiencias inolvidables frente al mar observar sus vistas panorámicas con jacuzzi privado al aire libre.

Con botella de Vino y bandeja de Frutas para la bienvenida; incluye cama King Size.

Ubicación del Hotel

Ubicado en  el Boulevard de Kukulcan, en la Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México para mayor información puedes comunicarte al teléfono:+52 998 881 0088

Descripción Adicional Seadust Cancun Family Resort

Este hotel cuenta con unos elementos que lograrán atraerte para planificar tus próximas vacaciones en familia y alojarte acá para aprovechar su belleza y disfrutar de un buen descanso.

.-  Seadust Crédito reservando las habitaciones con unos mínimos de estadía: 3 Noches, 5Noches, 7Noches; con el cual puedes disfrutar de la aplicación del mismo en diferentes servicios del hotel.

.-  Ofertas y Paquetes de Temporadas y eventos: Boda a la Carta, Luna de Miel, Mi Boda de Seadust.

.–  Cenas y Entretenimientos.

.-  Servicio de Gastronomía Internacional, Nacional y Caribeña.

Planifica las vacaciones de tus sueños junto a toda tu familia aprovecha promociones y paquetes con grandes descuentos, disfruta de inolvidables recuerdos en el Seadust Cancún Family Resort.

Reservar YA!!!

Localiza Atracciones Cercanas a Seadust Cancún Family Resort

 Conoce lugares y disfruta de cosas por hacer en las cercanías del Seadust Cancún Family Resort el cual es hermoso lugar para alojarte durante el lapso vacacional que desees realizar en cualquier momento del año.

.-  Iberostar Golf Club Cancún: 0,6km

.-  Museo Maya de Cancún y Zona Arqueológica de San Miguelito: 0,6km

.-  Thomas More Travel (Servicio de Transporte en Cancún): 0,7km

.-  Zona Arqueológica El Rey: 0,6km

.-  Parque Maya Tours: 0,6km

.-  Nautik Adventours: 1,3km

.-  Playa Delfines: 1km

.-  Albatros Catamarán: 0,7km

.-  Party Rockers Cancún: 1,3km

.-  Manta Divers Cancún: 1,3km

Reservar Hotel

Instalaciones de Seadust Cancún Family Resort  

.-  Variadas opciones culinarias en todos sus restaurantes: Internacional, Nacional, Especializada, poseen decoraciones coloridas y adaptadas a la gastronomía que se sirve en cada espacio.

.-  Acceso a la playa de manera directa.

.-  3 Piscinas al aire libre.

.-  11 bares con licores nacionales e internacionales y una variada gama de cocteles sabor a trópico.

.-  1 Casino de Fantasía.

.-  1 Discoteca Karaoke.

.-  1 Teatro con hermosas y variadas puestas escenas para el disfrute de todos.

VER OFERTAS

Además cuentas con servicios como:

.-  Gimnasio.

.-  Spa con Saunas Secos y Húmedos.

.-  Salones para Convenciones.

.-  Club Infantil.

.-  Parque Acuático “La Isla del Tesoro”.

.-  Servicios adaptados para personas con discapacidad.

.-  Alquiler de Vehículos.

.-  Servicio de Fax.

.-  Wifi Gratuito.

.-  Habitaciones libres de humo

.-  El Recinto es libre de Humo.

.-  Espacio para Fumadores.

.-  Peluquería.

.-  Tienda de Regalos.

 Para sus visitantes puede funcionar perfectamente como:

.-  Hotel de Playa.

.-  Hotel Familiar.

.-  Hotel Resort.

.-  Hotel Spa.

Plan Todo Incluido:

.-  Acceso a los diez restaurantes y once bares del resort.

.-  3 Piscinas.

.-  3 jacuzzi al aire libre.

.-  2 Canchas de Tenis.

.-  Gimnasio.

.-  Espacio de Mini Golf.

Reservar AHORA!!!

 Opiniones sobre Seadust Cancún Family Resort

 Las calificaciones y opiniones al respecto de este maravilloso resort lo ubican como un espacio de gran calidad y excelente atención dentro del ranking de  se ubican en el ranking de bueno a excelente, por sus servicios y calidad en atención.

 Las ventajas que posee este grandioso resort lo posicionan dentro de las preferencias turísticas en la Zona Hotelera de Cancún, pues, su plan todo incluido les permite a sus visitantes el desarrollo de una gran gama de actividades recreativas para grandes y chicos.

Además del acceso a distintos servicios del hotel de forma exclusiva e inigualable. Si planeas viajar y tener una estadía de lujo definitivamente el mejor lugar es Seadust Cancún Family Resort. Te recomendamos tambien el Krystal Cancun Hotel & Resort

Booking.com