Saltar al contenido

KRYSTAL CANCÚN HOTEL RESORT Belleza y lujo

Descripción del Hotel

Las vacaciones soñadas, viendo el amanecer caribeño del mar al despertar, prepararse para un mundo de aventuras junto a tu familia, amigos o tu pareja, lo puedes conseguir en el Krystal Cancún Hotel Resort.

Con su plan todo incluido para la atención privilegiada de parte de un personal calificado. La localización de este hotel en Punta Cancún ofrece la posibilidad de un espacio magnifico para la relajación y placer de sus visitantes.

Booking.com

Con una gastronomía exquisita y demás servicios con excelente calidad en este resort puedes planear la realización de: Congresos, Convenciones, Bodas, Cenas, Fiestas temáticas u otros eventos sociales para el disfrute de todos.

Reservar Hotel en Booking.com

El hotel Krystal Cancún Resort posee espectaculares habitaciones con vista al mar y con los servicios de mayor calidad para sus clientes y hacerlos sentir de la mejor manera con comodidad y confort.

Además brinda como servicio un club para niños en el que los más pequeños también podrán gozar de una atención esmerada y especializada para el disfrute vacacional.

Ven a conocer este maravilloso resort frente a las mejores playas de Cancún.

Booking.com

Descripción de las Habitaciones

 Las Habitaciones del Hotel Krystal Cancún Resort son un total de 502 que en su mayoría tienen vista panorámica hacia el hermoso mar caribe para el descanso y relajación total de sus visitantes:

Habitaciones Estándar: Tienen 32m2 para el buen descanso de los huéspedes de hotel con capacidad para 4 personas, máximo 3 adultos 1 niño. Para viajeros solos o familia con niños.

Habitaciones de Lujo con vista al Mar: Al igual que las habitaciones estándar la amplitud es una característica sobresaliente en este tipo de habitaciones posee además un hermoso balcón con vista al mar caribe mexicano e incluye en los servicios de habitación: Wifi, TV pantalla plana, caja de seguridad.

Habitaciones Club Krystal: Estas habitaciones están diseñadas para los viajeros que prefieren estar muy cerca del mar, disfrutando de múltiples comodidades poseen 34m2 y localizadas a orillas del maravilloso mar caribe.

Habitaciones Family Studio: Si viajas en familia estas son las mejores habitaciones puesto que su distribución te ayudará a compartir en comodidad con ellos, a través de un dormitorio completo y sala de estar con sofá cama ofreciendo así confort para todos.

Incluye también: Refrigerador, Mini bar, Micro ondas, Caja de Seguridad, TV pantalla plana. La amplitud de esta alcanza los 40m2.

Habitaciones Krystal Romantic vista al Mar: Estas habitaciones diseñadas y adaptadas en sus servicios para lunamieleros, aniversarios de bodas o escapadas románticas poseen balcón con vista panorámica al mar ofrece para tu estancia:

Mini bar, TV Pantalla Led con películas interactivas con cargo adicional, presenta además una decoración romántica para las parejas que visitan el Krystal Cancún Resort.

Ubicación del Hotel

Se encuentra ubicado en el Boulevard de  Kukulcan Km 9, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México, para mayor información comunícate al teléfono:+52 998 848 9800

Descripción Adicional Krystal  Cancún Resort

El Krystal Cancún Resort, es sin duda el mejor lugar para hospedarte por ello enterarte de las características notorias para seleccionarlo como tu sitio de alojamiento vacacional resulta interesante.

.-  Ofertas y promociones por temporadas.

.-  Servicios completos para eventos.

.-  Plan Todo Incluido.

.-   Ofertas especiales a través de su página web oficial.

.-  Habitaciones con vista panorámica al mar.

.-  Personal altamente calificado para la atención al público.

.-  Batería de Chef de calidad en los restaurantes que posee el hotel para ofrecer gastronomía mexicana e internacional.

Para tus próximas vacaciones aprovecha la variedad de promociones y ofertas especiales de este gran hotel y visítalo en Cancún.

Reservar YA!!!

Localiza Atracciones Cercanas a Krystal Cancún Resort

 La amplia gama de actividades que ofrece este hotel en sus instalaciones la puedes complementar si es tu gusto, haciendo cosas y/o visitando lugares espectaculares localizados muy cerca de este resort recomendado para tu pleno descanso y olvido de la rutina durante tu lapso vacacional.

.-  After Dark Events and Entreteiment: 0,2km.

.-  Palazzo Cancún: 0,1km.

.-  Brasil Transfer: 0km.

.-  Coco Bongo Cancún: 0,3km.

.-  The City Discoteque: 0,2km.

.-  Mandala Beach: 0,2km.

.-  Playa Gaviota Azul: 0,3km.

.-  Caribbean Safaris: 0,2km.

.-  Stones Hair & Spa: 0,3km.

Reservar Hotel

 Instalaciones del Kristal Cancún Resort

.-  Ofertas de Verano.

.-  Reserva ahora y empieza ahorrar. Revisa su web oficial para la mejor tarifa disponible.

.-  Descuentos de Compras Anticipadas. (45 días de anticipación para 45% de descuento.

.-  3 Restaurantes con deliciosa comida internacional y especializada servida por un equipo de calidad y altamente calificado de Chef y mesoneros que están prestos a atender sus necesidades y recomendar la mejor gastronomía del hotel.

.-  3 Bares: en el Lobby, junto al jacuzzi o en la piscina para que deleites de licores nacionales e internacionales, cócteles, aperitivos, bebidas refrescantes, te relajes con el agua o bailes al anochecer.

.-  1 Café en el que puedes disfrutar de un gran desayuno buffet con especialidades mexicanas.

.-  Club Playa frente al mar, mesas en la arena para que degustes de cócteles tropicales, aperitivos y picadillos de excelente calidad. 

VER OFERTAS

 Además cuentas con servicios como:

.-  Salones con capacidad para 400 personas para eventos sociales o de negocios.

.-  Wifi Gratuito en las instalaciones del hotel y habitaciones.

.-  Transporte desde el hotel hasta el aeropuerto internacional de Cancún.

.-  Recepción 24 horas.

.-  Música en Vivo diariamente en el Restaurante El Mortero (Mariachis).

.-  Piscina para adultos y para Niños.

.-  Salón de Belleza con atención para damas y caballeros.

.-  Spa incluye masajes, tratamientos corporales, saunas y jacuzzi.

.-  Club para niños actividades recreativas y de aprendizaje con personal especializado.

.-  Gimnasio.

.-  Tienda de Regalos.

.-  Renta de Vehículos.

Reservar AHORA!!!

 Para el Plan Todo Incluido el Krystal Cancún Resort te Ofrece:

.-  Deportes Acuáticos en la Marina del Hotel.

.-  Uso Gratuito del Gimnasio y 20% de descuento en masajes.

.-  Actividades recreativas todo el día.

.-  Impuestos y propinas incluidos.

.-  Desayuno Buffet.

.-  Almuerzo a la Carta (Buffet en Temporada)

.-  Cena en Restaurante.

.-  Bebidas Nacionales e internacionales.

Opiniones sobre Krystal Cancún Resort

Las calificaciones y opiniones sobre este resort se ubican en el ranking de bueno a excelente, por sus servicios y calidad en atención. Tambien te recomendamos el Hotel Grand Oasis Cancún.

Booking.com