Sandos Cancun Lifestyle Resort – Disfruta con tus amigos al máximo

Playas paradisiacas, hermosos paisajes náuticos, flora exuberante y exótica, selvas nubladas, gente de trato cálido y humano, historia rememorar, personajes autóctonos, cultura ancestral mexicana.

Viajar a Cancún es olvidarse del tiempo para gozar de las maravillas que se ofrecen en esta región del planeta, belleza tropical que embarga de alegría al visitante, haciendo su estadía la mayor inversión en cuanto al bienestar se refiere.

Hotel en Booking.com

Perfil Hotel Sandos Cancun Lifestyle Resort

Cada visitante que se hospeda en el Sandos Cancun Lifestyle Resort, lo define como el complejo hotelero más prestigioso en cuanto a calidad y confort que ofrece, razón por lo que lo hace un hotel 5 estrellas.

Este resort con sistema de todo incluido, está compuesto por una gran edificación principal, en la cual se ubican los diferentes tipos de habitaciones que se ofrecen al público, también cuenta con diferentes áreas de   esparcimiento.

Reservar YA

Por su ubicación, sus visitantes pueden disfrutar de gran variedad distracciones durante su estadía, o simplemente admirar el paisaje tropical de Cancún.

Localiza Atracciones Cercanas al Hotel Sandos Cancun Lifestyle Resort

Al decidir como destino el  Sandos Cancun Lifestyle Resort podrá tener acceso a diferentes sitios de interés turísticos, tales como:

  • .- Palacio Municipal de Cancún.
  • .- Coco Bongo.
  • .- Centro Comercial La Isla Shopping Village.
  • .- Aquaworld.
  • .- Discoteca The City.
  • .- Plaza Las Américas.
  • .- Playas Delfines.
  • .- Ruinas Mayas de El Rey.
  • .- Museo Maya de Cancun.
  • .- Acuario Interactivo de Cancún.

Reservar Hotel Sandos Cancun Lifestyle Resort

Habitaciones Confortables y Cómodas en el Hotel Sandos Cancun Lifestyle Resort

Sandos Cancun Lifestyle Resort cuenta con las siguientes habitaciones para satisfacer a su distinguida clientela y hacer su estadía la mejor del mundo:

.- Suites: con vista ya sea al mar o a la laguna Nichupté desde su balcón privado, se puede disfrutar de una sala de estar con para ver televisión desde el sofá incluido, cuenta con una zona de cocina totalmente equipada.

VER OFERTAS

.- Habitaciones: estas habitaciones pueden ser con terrazas o no que muestra una vista parcial ya sea del mar Caribe o de la laguna Nichupté, según lo decida el cliente o la disponibilidad de la temporada. Poseen televisión de plasma, minibar, cafetera.

Servicios Destacados del Hotel Sandos Cancun Lifestyle Resort

Sandos Cancun Lifestyle Resort en su afán de hacer la estadía de sus visitantes lo más placentera posible, ofrece los siguientes servicios con la calidad que le caracteriza:

  • .- Personal capacitado y adiestrado profesionalmente en el ramo turístico, con excelente dominio del idioma inglés para la atención de turistas que no dominan el español.
  • .- Recepción disponible lasa 24 horas del día, para la atención esmerada de los requerimientos del huésped, sistema cambiario de la moneda nacional e internacional, servicio de cajeros automáticos.
  • .- Gran número de modernas habitaciones que en sus 5 tipos ofrecen el mejor confort, ya que están equipadas con todas las comodidades que un puedan ofrecerse en un hotel 5 estrellas.
  • .- Conexión a internet ilimitado por medio de wifi en todas las áreas del hotel.

Reservar AHORA

Opiniones sobre el Hotel Sandos Cancun Lifestyle Resort

Son innumerables los buenos comentarios emitidos por las personas que se han hospedado en el hotel, destacando aspectos sobre la comida, la atención, la calidad de las instalaciones y las amenidades que ofrecen. Visita también: Bel Air Collection Resort & Spa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.