Bel Air Collection Resort & Spa – Ideal para tu descanso

Disfrutar de la belleza que este planeta ofrece, es una oportunidad que se tiene cuando se está de vacaciones o simplemente cuando se quiere pasar un fin de semana distinto, donde además de descansar y alejarse de la rutina que día a día se tiene.

Todo esto y mucho más es lo que ofrece Cancún  como destino turístico. Así que si ya tomó la decisión de viajar, solo queda es comprar el boleto, porque por medio de este artículo, se conocerá uno de los mejores Resort de la zona hotelera de Cancún.

Perfil del Hotel

Hotel en Booking.com

Bel Air Collection Resort & Spa Cancún es un prestigioso hotel que va más allá del servicio de hospedaje, ya que en sus 6 pisos de instalaciones se encuentra una gran cantidad de servicios que lo catalogan como hotel 5 estrellas para muchos clientes que lo han visitado.

Está ubicado en el kilómetro 20,5 del Boulevard Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún, México, y con un recorrido en carro de alquiler de aproximadamente 12 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Cancún puede acceder a sus bellas áreas de esparcimiento.

Este Resort cuenta con 155 habitaciones confortables con vista al mar o a la laguna de Nichupté, que se pueden alquilar según los ingresos y preferencias del usuario, al igual que gran cantidad de servicios que harán su estadía la mejor del mundo.

Por otro lado este prestigioso hotel cuenta con unas normativas internas, con la finalidad de que tanto sus clientes, como el personal que allí labora, puedan convivir de la mejor manera posible. En tal sentido se mencionan a continuación:

Reservar YA

Localiza Atracciones Cercanas a Bel Air Collection Resort & Spa

Al hospedarse en Bel Air Collection Resort & Spa podrá disfrutar de los siguientes sitios para la distracción:

  • .- Playas Delfines, Ballena y Forum.
  • .- Ruinas Mayas de El Rey.
  • .- Museo Maya de Cancun.
  • .- Aquaworld.
  • .- Acuario Interactivo de Cancún.
  • .- Centro Comercial La Isla Shopping Village.
  • .- Coco Bongo.
  • .- Estación de Autobuses de Cancun.
  • .- Estadio Beto Ávila.
  • .- Palacio Municipal de Cancún.

Habitaciones Confortables y Cómodas en el Bel Air Collection Resort & Spa

Reservar Hotel Bel Air Collection Resort & Spa

El hotel Bel Air Collection Resort & Spa ofrece a su distinguida clientela, tres clases de habitaciones que a continuación se mencionan:

.- Suite con vista al mar y bañera de hidromasajes: 41 m² que cuenta con aire acondicionado, bañera, kit de aromaterapia, cama king size, televisión por cable, teléfono, caja fuerte, plancha, radio cafetera, baño privado con sus respectivos artículos lujosos de higiene personal.

.- Habitación Deluxe con vista a la laguna: 28 m²  con aire acondicionado, puede escogerse entre una cama king size o dos camas matrimoniales, se pueden hospedar hasta 4 personas cómodamente, posee televisión por cable, teléfono, caja fuerte, plancha, radio, cafetera.

.- Habitación Deluxe con vista al mar: 28 m²  con aire acondicionado, puede escogerse entre una cama king size o dos camas matrimoniales, se pueden hospedar hasta 4 personas cómodamente, posee televisión por cable, teléfono, caja fuerte, plancha, radio, cafetera.

VER OFERTAS

Servicios Destacados del Hotel Bel Air Collection Resort & Spa

Bel Air Collection Resort & Spa Cancun ofrece a sus usuarios los mejores servicios hoteleros, para hacer su estadía la mejor del mundo, entre los que se pueden mencionar:

  • .- Recepción disponible lasa 24 horas del día, atendida por personal calificado en el área turística que orientará y atenderá sus necesidades, ya sea de traslado, cambio de moneda, guía turístico, y más.
  • .- 155 habitaciones de estilo minimalista, pintadas en color blanco, para dar tranquilidad a sus ocupantes gracias a las hermosas vista al mar o a la laguna de Nichupté que ofrecen.
  • .- Sistema de wifi integrado en todas las instalaciones del hotel.
  • .- Servicio de estacionamiento gratuito.
  • .- Excelente servicio en su Spa, que cuenta con bañeras de hidromasajes, tratamientos de belleza y gimnasio fitness las 24 horas, que se ajusta a los requerimientos del cliente según desee yoga o pilates.

Reservar AHORA

Opiniones sobre el Hotel Bel Air Collection Resort & Spa

Muchos son los comentarios colocados en la página web del Bel Air Collection Resort & Spa, entre los cuales destacan: excelente servicio, exquisita comida, playas hermosas y buen servicio de internet. Visita también: Hotel Grand Park Royal Luxury Resort Cancún

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *