Royal Service at Paradisus by Meliá – Serán tus mejores vacaciones

Royal Service at Paradisus by Meliá es una zona privada de 5 estrellas dentro del complejo todo Paradisus Cancún todo incluido  propiedad, ubicada en la zona hotelera frente al Mar caribe y a espaldas de la Laguna Nichupté en el boulevard kukulkan.

Justo junto a Playa Ballenas, desde él se puede ir caminando en poco más o menos una media hora hasta Playa Marlín, Playa Delfines, el Museo Maya de Cancún, las ruinas de El Rey, el CC Luxury Avenue y el CC Kukulcan Plaza y al Acuario intetactivo y a Plaza La Isla.

En carro se está a unos 5 minutos de las principales atracciones de la zona hotelera como las Discotecas Coco Bongo y The City y el Parque Wet n´Wind  y a poco más de 10 del centro de la Ciudad y todos sus lugares de interés turístico así como del aeropuerto internacional de Cancún.

Reservar Hotel en Booking.com

Todas disponen de camas dobles extragrandes desde las de un solo cuarto a aquellas que son para dos parejas, o un matrimonio con un hijo adulto. Cuenta con hermosos jardines,  con un área de fitness abierta las 24 horas, 3 bellas piscinas al aire libre.

Descripción de las habitaciones

Las habitaciones de este complejo son el máximo nivel en lujo y confort, disponen de hermosas vistas hacia el mar Caribe o a la laguna Nichupté. Y están desde la Suite RS Paradisus Junior con vista a la laguna, a la Suite RS de Paradisus Luxury con vista al mar.

Tienen aire acondicionado con control de temperatura, Tv LCD de 32” con cable, dos teléfonos con línea directa, radio/reloj despertador, entrega diaria de la prensa, servicio de Wifi de alta velocidad, baño privado con ducha tipo lluvia y bañera, secador de cabello y amenidades de baño así como albornoces y zapatillas.

royal-service-at-paradisus-02

Plancha y tabla de planchar, minibar que es reabastecido a diario, servicio de café cama King size o dos camas dobles. La habitación es limpiada a diario, y seguro que se adapta a las laptops. Son solo algunas de las comodidades y ventajas que ofrece el Royal Service Paradisus Cancún by Meliá. 

Reservar YA

Ubicación del hotel

Está ubicado en la Av. Kukulcan km16.5 de la zona hotelera. Al frente de Aquawolrd y al lado de las playas Las Ballenas y San Miguelito.

Descripción adicional

El Royal Service at Paradisus by Meliá consta de un gran edificio de forma piramidal con 7 pisos de habitaciones, para un total de 138 habitaciones con vistas a la laguna o al mar y diferentes conceptos vacacionales que se ajustan a las diversas necesidades de los huéspedes.

Los paquetes que se ofrecen están diseñados para asegurar un buen servicio y una máxima diversión lo que da una excelente relación precio–valor. En estas lujosas instalaciones los huéspedes son atendidos con esmero para que disfruten plenamente de sus amplios espacios.

royal-service-at-paradisus-03

¡Con las áreas de diversión al aire libre, los servicios de spa para la relajación y con los deliciosos restaurantes que brindan lo mejor de la gastronomía todo huésped tendrán su satisfacción asegurada!

Reservar Hotel Royal Service at Paradisus by Meliá

Su cercanía a las más hermosas playas con espacios para nadar, reposar o divertirse practicando alguno de los variados deportes acuáticos que allí se disfrutan. Así como su cercanía a lugares de interés turístico y de compras. El área de fitness con el bien equipado gimnasio que está abierto las 24 horas.

INSTALACIONES DEL HOTEL

  • Detalle de bienvenida al llegar
  • Recepción las 24 horas
  • Gimnasio bien equipado
  • Aire acondicionado
  • WIFI libre y gratuito en todas las áreas del hotel
  • 1 Cafetería, 10 Restaurantes, 7 Bares y 1 en la piscina
  • Televisión por cable en todas las áreas comunes del hotel
  • Piscina al aire libre 
  • Servicio especializado de organización de eventos, reuniones y conferencias
  • Salones de reuniones y banquetes, centro de negocios y sala de computadoras
royal-service-at-paradisus-04

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

VER OFERTAS

  • Tv Plana de 32” y con canales Premium de cable.
  • Aire acondicionado con control individual de la temperatura
  • Baño privado con ducha y bañera, bata y pantuflas
  • Productos de aseo personal gratuitos 
  • Tabla de planchar y plancha
  • Secador de cabello
  • Periódico gratuito a diario
  • Desayuno gratuito a diario
  • Caja fuerte
  • Minibar que se reabastece a diario

Check In y Check Out

  • Llegada: las: 24 horas
  • Salida: hasta 12:30 m

Reservar AHORA

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel Royal Service at Paradisus Cancún by Meliá

Sean sus vacaciones en pareja, o sea un viaje de negocios. Sea la organización de un congreso, una conferencia, o hasta una boda extraordinaria todo es posible en el Royal Service at Paradisus Cancún by Meliá.

Con excelentes instalaciones, diseñadas y hechas para asegurar el máximo disfrute, descanso y diversión para usted y su pareja o para usted solo. Este hotel le asegura una experiencia única e inolvidable. 

Disfrutar de un excelente y abundante desayuno y de lo mejor de la gastronomía mexicana o la internacional en alguno de los delicioso restaurantes que hay allí o salir a practicar alguno de los deportes acuáticos de su preferencia en las  hermosas playas de blancas.

Definitivamente, el Royal Service at Paradisus Cancún by Meliá tiene todo lo que se pueda pedir de un hotel vacacional y más. Y con la mejor atención y más alta calidad en los servicio. Visita también: The Pyramid at Grand Oasis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.