The Pyramid at Grand Oasis – Disfruta de una experiencia única

The Pyramid at Grand Oasis es un enorme complejo turístico de 4 estrellas, compuesto por 6 edificios con un máximo de 6 pisos y para un total de 232 habitaciones ubicado en la zona hotelera, en el km 16 del Boulevard Kukulkan y ocupa toda la franja de terreno entre la laguna y el mar.

Cuenta con una enorme piscina al aire libre y acceso a un campo de golf. También tiene desde un club infantil a una discoteca, unos 20 restaurantes y 3 bares en la playa, un servicio de spa completo, un área de fitness, un casino y un centro para conferencias con unos 600m2 de extensión. 

 Sus amplias y cómodas habitaciones permiten la estadía de un niño gratuitamente y son ideales para una pareja. Cuentan con servicio nocturno de cortesía y disponen de una caja de seguridade descanso.

El complejo tiene una extensa y bella área de jardines y con un área de fitness abierta las 24 horas. La grande y bella piscina tiene un con área infantil y otra para adultos a fin de que todos puedan disfrutar del mejor esparcimiento.

Reservar Hotel en Booking.com

Descripción de las habitaciones

Las habitaciones son amplias y muy confortables, tienen bellas vistas hacia la laguna o al mar Caribe; están bellamente decoradas y todas tienen aire acondicionado con control de la temperatura. Baño privado, con ducha y secador de cabello. Minibar y cafetera.

Tv de pantalla plana de 50” con cable, una estación para I-pod, y servicio de Wifi, la limpieza de la habitación es diaria y dispone de caja fuerte en la habitación. Hay habitaciones con hospedaje gratuito para un niño menor de 12 años.

Reservar YA

Cada habitación proporciona un gran ambiente para el descanso y la relajación que, unidos a un confort en su diseño y una decoración moderna y sencilla, harán de sus días de vacaciones una experiencia extraordinaria e inolvidable. Sin dejar de dejar de mencionar la gran calidad hotelera que tiene este complejo para ofrecer. 

the-pyramid-at-grand-oasis-02

Ubicación del hotel

Ubicado en la Av. Kukulkan en el km 16, en el lote 45, The Pyramid at Grand Oasis.

Se encuentra en la zona hotelera a muy pocos minutos a pie del Museo Maya, Aquaworld y de Playa ballenas. Un poco más lejos quedan Playa Delfines, Playa Marlín, las ruinas El REY, el CC Luxury Avenue, el CC Kukulkan Plaza, el Templo del Alacrán y el Acuario Interactivo de Cancún.

En auto el centro de Cancún está a unos 12 minutos, el puerto del ferry a Isla Mujeres a 15 y tan sólo a 16 minutos el aeropuerto internacional de Cancún.

Descripción adicional

The Pyramid al Grand Oasis es un complejo con 5 torres de 6 pisos para un total de 232 habitaciones con diferentes conceptos vacacionales que se ajustan a las diversas necesidades y presupuestos. En cada uno de sus espacios encontrará diversas opciones y servicios.

Reservar Hotel The Pyramid at Grand Oasis

Los paquetes que se ofrecen están diseñados para garantizar un buen servicio a un costo razonable y con una buena dosis de diversión. Lo que da una muy buena relación precio–valor. Entre los servicios disponibles, los espacios al aire libre para su disfrute, el servicio a la habitación, ¡

the-pyramid-at-grand-oasis-03

La cercanía a las hermosas playas y a lugares de interés turístico como el museo Maya, la gran y muy hermosa piscina con espacios para meditar, reposar o divertirse. El área del bien equipado gimnasio que está abierto las 24 horas.

Los 20 restaurantes saben combinar los mejores aperitivos con deliciosos platillos de la cocina típica y la internacional con una excelente atención al mejor estilo mejicano.

INSTALACIONES DEL HOTEL

  • Recepción las 24 horas
  • Gimnasio equipado y con clases de Pilates, Yoga y Gimnasia
  • Spa de servicio completo
  • Baño turco
  • Aire acondicionado
  • WIFI libre y gratuito en todas las áreas del hotel
  • 20 restaurantes, 3 bares en la playa, 4 bares en la piscina y 2 cafeterías 
  • Televisión por cable en todas las áreas comunes del hotel
  • Campo de golf y clases de golf
  • Piscina al aire libre 

VER OFERTAS

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Tv de pantalla plana de 50” y con cable y conexión para Ipod
  • Aire acondicionado con control de temperatura
  • Menú de almohadas
  • Cafetera y vajilla para te o café
  • Batas y pantuflas
  • Minibar con agua embotellada gratuita
  • Baño privado con ducha y secador de cabello
  • Productos de aseo personal gratuitos
  • Tabla de planchar y plancha
  • Caja fuerte
the-pyramid-at-grand-oasis-04

Check In y Check Out

  • Llegada: de las 15:00 hasta 22:00
  • Salida: hasta 12:00 m

Reservar AHORA

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel The Pyramid at Grand Oasis

Si Ud. desea unas vacaciones sean con su pareja, o en familia. Si tiene un viaje de negocios o desea realizar un evento tipo congreso o conferencia, o si desea una boda muy especial. Todo eso es posible en the Pyramid at Grand Oasis. 

Con excelentes instalaciones, diseñadas para asegurar el máximo disfrute, diversión y descanso para la familia, la pareja o un huésped solo. Este hotel le asegura una experiencia única e inolvidable. 

Puede organizar su conferencia, convención o evento para la entrega de premios o manejo de marketing y hasta una boda muy íntima en las estupendas instalaciones que hay a su disposición;

Definitivamente, The Pyramid at Grand Oasis tiene todo lo que se pueda desear para hacer de unas vacaciones o evento especial, un recuerdo estupendo y realmente memorable para usted y los suyos por el resto de su vida. Visita también: Hotel Oh! The Urban Oasis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.