RIU CANCUN – Lo mejor de Cancún para ti

Playas cristalinas de exuberantes color azul turquesa, arena resplandeciente al sol, cálidas para paseos nocturnos bajo un cielo estrellado o iluminado con destellos plateados de la luna, son paisajes que se podrán disfrutar en Cancun durante unas vacaciones en pareja.

Si por el contrario se quiere es hacer viajes en familia, donde se involucran niños, jóvenes y adultos, también Cancun es ideal, porque ofrece una gran variedad de diversión para todas las edades, ya sea en sus sitios turísticos o en los diversos hoteles que convergen en la Zona Hotelera de Cancun.

Hotel en Booking.com

Visitar sitios históricos como las ruinas del Rey. Disfrutar de bailes y bebidas en los clubes nocturnos. O simplemente relajarse en spas profesionales simplemente acortarse al aire libre a disfrutar del ocio con un clima cálido con brisa marina.

Descripciones de las Habitaciones

En Riu Cancún, se cuenta con diversas habitaciones, que harán la estadía confortable, agradable y de bienestar al descansar cuando se regresen de las variadas armonizaciones turísticas, a continuación se nombran:

  • .- Habitaciones estándar con vista al océano o a la laguna, desde 2 hasta 4 personas.
  • .- Suite para parejas con vista al mar: Ocean view Brazil, Junior view Brasil, Junior México.

Todas acondicionadas con artículos lujosos de primera calidad. En Riu Cancún debe estar cancelado al momento de la entrada la totalidad de la  inversión producto de la reserva realizada en cuanto a la habitación, personas y días de estadías.

Reservar YA

Son aceptadas tarjetas de crédito Visa y Master card que pueden ser pre abonadas de forma temporal por la administración del hotel. Se cancela, ya sea a la entrada o salida, una tasa adicional por servicios sanitarios.

Descripción Adicional

Riu Cancún es un espectacular hotel con categoría de resort, ya que ofrece gran variedad de servicios de lujo para quienes se hospedan en sus instalaciones, las cuales se juntan en una edificación frente a la playa, que consta de 14 pisos, con 569 habitaciones de diversas especificaciones.

Áreas para la recreación al aire libre, para alimentar y nutrir al cuerpo, restaurar las energías del espíritu, que proporciona una excelente gastronomía a sus visitantes.

Reservar Hotel RIU CANCUN

En el Riu Cancún se tienen las siguientes normas:

  • .- Servicio express de Check in a partir de las 15:00 hasta las 23:00  y check out hasta las 12:00.
  • .- No se cuenta con cambio de monedas por instrucciones gubernamentales.
  • .- Hospedaje para adultos y niños con su representante legal, se chequeará las edades previa presentación de documento de identidad.
  • .- Está prohibido el ingreso y hospedaje a las mascotas.
  • .- Se permiten camas supletorias y cunas, previo solicitud desde la reservación, las cuales no presentan un cargo adicional en la inversión.

Ubicación del Hotel

Para llegar al Riu Cancún, el visitante que llega desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, solo debe tomar la vía principal que lo conduzca hacia la Zona Hotelera de Cancún, en un traslado en auto no mayor a 25 minutos, donde se recorren aproximadamente 20 kilómetros de paisajes tropicales que  deleitan su vista e inician sus vacaciones de la mejor manera. Está ubicado en el Boulevar Kukuxklán de Quintana Roo, específicamente en el kilómetro 9, Manzana 50 Lote 5.

VER OFERTAS

Intalaciones del Hotel

En el Riu Cancun se cuenta, para la atención esmerada de sus huéspedes, con:

  • .- Personal capacitado y adiestrado en el área de hotelera.
  • .- Recepción las 24 horas del día, con información turística, venta de entradas a sitios de esparcimiento, guarda equipa, lavandería, organización de bodas, conferencias o eventos laborales, cajero automático, porteros y botones.
  • .- Espacios acondicionados  para el uso de personas con discapacidad.
  • .- Disponibilidad de eventos recreativos, deportivos y variedades amenizadas por personal altamente calificado en esa área.
  • .- Sala de reuniones o de negocios, salas de estar comunes para ver televisión, leer o uso de equipos moviles.
  • .- Sistema Todo Incluido.
  • .- Áreas de recreación para niños de 4 a 12 años con supervisión de adultos.

Localiza Atracciones Cercanas Al Hotel

Desde Riu Cancun se puede ir caminando diferentes sitios de atracción, tales como:

Reservar AHORA

  • .- Playas Tortuga, Rumor y Caracol, Langosta y Gaviota Azul.
  • .- Delfinario Delphinus Dreams.
  • .- Plaza La Isla.
  • .- Acuario Interactivo de Cancun.

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel Riu Cancún

https://www.youtube.com/watch?v=WEBSMOoSfoA

Entre los comentarios expresados vía web, por personas que disfrutaron del resort, se tiene: magnifica ubicación, servicio estupendo, buena comida, mejorar las instalaciones deportivas. Visita también: Beach Palace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.