Beach Palace – Hotel de primera calidad

Escoger Cancun para el disfrute e unas vacaciones familiares, es la mejor idea que una persona puede tener, y alojarse en alguno de los hoteles o resort de la Zona Hotelera de Cancun.

Mucho más debido que en este istmo se encontrarán una gran variedad de atracciones turísticas que harán dichas vacaciones las mejores de su vida, donde vivirán experiencias inolvidables, tanto para pequeños como grandes.

En un recorrido, ya sea caminando o en carro de alquiler, se podrán conocer desde la historia prehispánica de México (cultura Maya), paisajes hermosos y coloridos (playas conocidas y vírgenes), atracciones hechas de la mano del hombre (plazas, hoteles, centro comerciales, parques, acuarios, museos).

Hotel en Booking.com

Descripción de las Habitaciones

En Beach Palace se ofrecen los siguientes tipos de habitaciones:

  • .- Habitaciones Superior, ya sea con vista al mar o a la laguna, para hasta 4 personas.
  • .- Habitación Consierge Level, ideal para parejas, no se permiten niños. Cuenta con bañera de hidromasajes y una atención de lujo para el disfrute del amor y momentos inolvidables.
  • .- Habitación Deluxe y Familiar Deluxe, ideal para grupos familiares o de amigos, se puede solicitar las habitaciones contiguas que se comunican entre sí.

En Beach Palace la inversión a cancelar, va a depender de las habitaciones elegidas, el tiempo de hospedaje y la cantidad de personas a incluir, la cual debe estar cancelada en su totalidad al momento del check in.

Reservar YA

Descripción Adicional

Beach Palace, es catalogado como un resort de primera calidad, gracias a todos los servicios que ofrece a la clientela que lo escoge como hospedaje. Consta una edificación de 11 pisos, donde convergen 287 habitaciones para el hospedaje.

Ubicada en los espacios frente a una playa privada y con la laguna detrás, ofrece paisajes espectaculares para aquellos que buscan momentos de relax y tranquilidad, si por el contrario se prefieren experiencias de más movimiento.

El Beach Palace cuenta con recreaciones y animaciones para el día y la noche, tanto para niños como adultos, al igual que ofrece excursiones a las diversas atracciones turísticas de la localidad.

Beach Palace cuenta con la siguiente normativa de funcionamiento:

  • .- Check in a partir de las 15:00  y check out hasta las 12:00.
  • .- Alojamiento para todas las edades, se debe mostrar documentación de los niños que certifique la edad que tienen.
  • .- Está prohibido el ingreso y hospedaje a las mascotas.
  • .- Se permiten camas supletorias y cunas, previo solicitud desde la reservación, las cuales no presentan un cargo adicional en la inversión.
  • .- Todo el hotel cumple con la política de no fumar.

Reservar Hotel Beach Palace

Ubicación del Hotel

Ubicado en el istmo de Cancún, específicamente en el kilómetro 11,5 del Boulevard Kukuxklán de la Zona Hotelera de Cancún, en Quintana Roo, se puede llegar desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, en escasos 20 minutos en carro, ya sea de alquiler o contratado por el Beach Palace, dentro de los servicios cancelados.

Durante el traslado se puede disfrutar de los maravillosos paisajes tropicales de la zona, como un abre boca de todas las experiencias que allí se vivirán.

Instalaciones del Hotel

El Beach Palace ofrece a su distinguida clientela,  los siguientes servicios de óptima calidad: 

VER OFERTAS

  • .- Personal capacitado y adiestrado en el área de hotelera y multilingüe.
  • .- Recepción las 24 horas del día con servicio de conserjería, cambio de moneda, asistencia turística, venta de entradas a sitios de interés, programación de excursiones turísticas, servicio de lavandería y limpieza, botones y guarda equipaje.
  • .- Facilidades de acceso para personas con discapacidad.
  • .- Variedad de actividades deportivas y recreativas de la mano de personal adiestrado y capacitado.
  • .- Disponibilidad de sala de reuniones o negocios, si la estadía está destinada para el trabajo y la recreación.

Localiza Atracciones Cercanas Al Hotel

Desde el Beach Palace se puede acceder caminando a:

  • .- Acuario Interactivo de Cancún.
  • .- Plaza La Isla.
  • .- Aquaword.
  • .- Playas Forum y Caracol.
  • .- Delfinario Delphinus Dreams.

Reservar AHORA

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel Beach Place

Lujosas habitaciones, áreas de recreación de excelente calidad, atención esmerada de sus trabajadores, excelente comida y es experiencia inolvidable para quien lo visite. Visita también: Le Blanc Spa Resort Cancun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.