SEA BY C APARTAMENTS Sólo adultos

Descripción del hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero, que se adaptara a sus necesidades y lo más importante al presupuesto impuesto por el viajero, y para eso Sea By c – apartaments – adults Only tiene para Usted una excelente opción.

Sea By c – apartaments es una excelente opción para pasar unas vacaciones en pareja o solo Situado a 8 km de Estadio Toro Valenzuela, El centro de Cancún se encuentra a una distancia de 10 km del apartamento, situado en el distrito Costa Mujeres.

Situado en Cancún, el apartamento está a 9 km de Iglesia de Cristo Rey. Se puede encontrar una parada de autobús cerca de la propiedad. Punta Sam Ferry Terminal también está a un paso. Ofrece alojamiento con Wi Fi en Cancún.

El apartamento consta de una cocina pequeña, un balcón y un baño privado. Una caja fuerte en la habitación, climatizador y una cafetera están disponibles en todo cuarto.

Algunas unidades tienen una terraza. El cuarto de baño viene con un secador de pelo, artículos de tocador gratuitos y toallas de baño. Aparcamiento privado gratis está disponible en el establecimiento.

Las unidades del apartamento Sea By C Apartaments tienen un horno de microondas y una nevera.

Es una magnífica elección para los viajeros que les encante vivir al máximo cada día, disfrutar de las maravillas del destino y salir de la rutina debe visitar Sea By C Apartaments. 

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones, descansa profundamente en las habitación doble, Villa con aire acondicionado, Ducha,  Aire acondicionado, Secador de pelo, Nevera, Zona de estar.

Reservar Hotel en Booking.com

Artículos de aseo gratis, Microondas, Baño privado, Entrada privada, Vistas, Utensilios de cocina, Armario, Vistas al mar, Cafetera, Terraza, Toallas, Ropa de cama.

Toda la unidad en la planta baja, Independiente, Papel higiénico, habitación estudio familiar, Ducha , Secador de pelo, Zona de cocina, Balcón, Nevera, Zona de estar.

Artículos de aseo gratis, Microondas, Baño privado, Canales por cable, TV de pantalla plana, Entrada privada, Vistas, Utensilios de cocina, Armario, Vistas al mar, Cafetera, Terraza, Toallas, Ropa de cama, Mesa de comedor, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Papel higiénico.

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en la Carretera Punta Sam Km 5.2, Lot 6 SM 2, Continental Zone of Isla Mujeres, Playa Mujeres, 77440, Quintana Roo, Cancún, México.

Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros, o puede comunicarse al 1-844-663-2269 atención 24/7.

Descripción adicional

Sea By c – apartaments – Adults Only y estarás al lado de Terminal de ferris Punta Sam y a menos de cinco kilómetros de Zona Arqueológica El Meco. Las 2 habitaciones de este hotel están equipadas con un patio, un refrigerador y un microondas.

Este lugar de México, famoso por sus calmadas aguas, y su hermosa arena blanca, es uno de los destinos vacacionales que todo el mundo debería visitar una vez en la vida.

Cancún es conocido por el ambiente de su vida nocturna, y sus bares de playa son los rincones que muchos escogen para Sea by C – Apartments – Adults Only tendrás la posibilidad de disfrutar de acceso a internet por wifi de cortesía, una terraza y un servicio de organización de bodas.

Hay estacionamiento gratis. Sus actividades deportivas y de ocio en las cercanías al hotel son ideales para parejas, o amigos, también ofrece el servicio de alquiler de vehículos dentro del hotel.

Las instalaciones de gastronomía son de calidad, las zonas de compras a sus al rededores aseguran una estancia divertida para grandes y pequeños. 

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.  

Reservar YA!!!

Instalaciones del Hostel

.- 2 habitaciones

.- Espacio al aire libre

.- Recepción disponible las 24 horas

.- Aire acondicionado

.- Wifi gratis

.- En la playa

.- Servicio de organización de bodas

.- Estacionamiento gratis

.- Microondas

.- Refrigerador

.- Terraza

.- Patio

.- Desayuno disponible

.- Espacio al aire libre

Reservar Hotel

.- Recepción disponible las 24 horas

.- Aire acondicionado

.- Servicio de limpieza diario

.- Wifi gratis

.- Estacionamiento gratis

.- Ascensor 

.- En la playa 

.- Para no fumadores 

.- Área de comedor 

.- Sala de estar 

.- Lavandería 

.- Acceso a una piscina al aire libre

.- Acceso a piscina para niños

Servicios de la Habitación

.- Tv Plana y por Cable

.- Aire Acondicionado

.- Wifi Gratuito

.- Baño privado con Ducha 

.- Ropa de Cama y Toallas

.- Servicio a la habitación

VER OFERTAS

.- Papel Higiénico

.- Acceso a pisos superiores solo mediante ascensores 

.- Perchero 

.- Escritorio

.- Plancha para ropa

.- Caja fuerte 

.- Reloj despertador 

.- Armario 

.- Secador de Cabello

.- 4 baños

.- Bañera de hidromasaje

.- Cabezal de ducha tipo lluvia

.- Bañera y ducha separadas

Check In

Entrada: desde las 15:00 a 22:00

Check Out 

Salida: a las 12:00

Reservar AHORA!!!

Conclusión – Opinión de Sea By c – Apartaments – Adults only 

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar diversión y placeres, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cancún. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

También se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 27 minutos en vehículo, además presta un excelente trato al viajero, tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable.

los apartamentos son cómodos y espaciosos, los huéspedes pueden participar en todo tipo de actividades en la adyacencias de los apartamentos, para así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas.

este hotel sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones o la luna de miel de tus sueños, no puedes dejar de visitar Sea By c – apattaments. Si te gustan los grandes hoteles, puedes ir al Hotel Tu Mirada al Mar Beachfront Tower & Spa (3 Bedroom Condos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.