RENAISSANCE CANCÚN RESORT & MARINA Con lo ideal para tí

Descripción del hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precio en la vida del viajero, que se adapte a sus necesidades y lo más importante al presupuesto impuesto por el viajero, y para eso Renaissance Cancún Resort & Marina tiene para Usted una excelente opción.

Renaissance Cancún Resort & Marina Este hotel refinado frente a un puerto deportivo en el mar Caribe está a 2 km de la autopista 307, a 3 km del sitio arqueológico de Chichén Itzá y a 4 km de las tiendas del Mercado 28.

Las luminosas y tranquilas habitaciones disponen de Wi-Fi (por un cargo adicional), TV de pantalla plana, área de visitas y caja fuerte. Las habitaciones mejoradas incluyen balcón o vista al mar.

Las suites cuentan con sala de estar. Se ofrece servicio a la habitación las 24 horas, todos los días. El desayuno tipo bufé y el estacionamiento son gratuitos. Otros servicios incluyen 2 restaurantes, cafetería, bar, piscina al aire libre, tina y gimnasio.

También hay un puerto deportivo, sala de reuniones y espacio para eventos. Está situado en Puerto Cancún, a solo 10 minutos del centro.

El hotel se encuentra junto al centro comercial Marina Town Center, un centro comercial más grande con tiendas, restaurantes e incluso un cine VIP.

La Marina se encuentra frente al hotel y el campo de golf de Puerto Cancún está a pocos metros. 

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones, descansa profundamente en la Deluxe frente al mar, estas habitaciones con dos camas queen size, o una king size y un sofá cama.

Reservar Hotel en Booking.com

con su colchón efecto memoria y almohadas hace una placentera estadía, goza de TV de pantalla plana de 50, conexión WiFi y estación para Ipod/Iphone, la terraza con la mejor vista.

Dispondrás de grandes amenidades que completarán tu experiencia como un mini bar, accesorios de baño. Habitación Doble con vistas al campo de golf y el puerto deportivo, Cama extragrande  también es una de las más resaltantes al visitar este majestuoso hotel Las hermosa vista que recomienda a toda la familia. 

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en la Calle Chichen Itza, Av. Bonampak y Boulevard Kukulkan, Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo, 77500, México, Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros, o puede comunicarse al +52 998 868 5100.

Descripción adicional

Renaissance Cancún Resort & Marina Este hotel refinado frente a un puerto deportivo en el mar Caribe está a 2 km de la autopista 307, a 3 km del sitio arqueológico de Chichén Itzá y a 4 km de las tiendas del Mercado 28.

Las luminosas y tranquilas habitaciones disponen de Wi-Fi (por un cargo adicional), TV de pantalla plana, área de visitas y caja fuerte. Las habitaciones mejoradas incluyen balcón o vista al mar.

Las suites cuentan con sala de estar. Se ofrece servicio a la habitación las 24 horas, todos los días. El desayuno tipo bufé y el estacionamiento son gratuitos. Otros servicios incluyen 2 restaurantes, cafetería, bar, piscina al aire libre, tina y gimnasio.

También hay un puerto deportivo, sala de reuniones y espacio para eventos. Está situado en Puerto Cancún, a solo 10 minutos del centro.

El hotel se encuentra junto al centro comercial Marina Town Center, un centro comercial más grande con tiendas, restaurantes e incluso un cine VIP. La Marina se encuentra frente al hotel y el campo de golf de Puerto Cancún está a pocos metros. 

Dentro del perfil de este hotel puedes estar confiado en contar con wifi en los espacios comunes del mismo.

Es de destacar que Cancún es una ciudad mexicana localizada en el estado de Quintana Roo, es la principal del municipio Benito Juárez ubicada al oriente de México y es la ciudad más poblada de este estado,

Además es el sitio turístico con mayor demanda a nivel internacional y posee certificación de la Organización Mundial del Turismo, por lo tanto Cancún es un destino turístico que no puedes dejar de visitar y hospedarte en el Renaissance Cancún Resort & Marina.

Reservar YA!!!

Instalaciones del Hostel

.- 180 habitaciones para no fumadores

.- 3 restaurantes

.- Piscina al aire libre

.- Desayuno disponible

.- Sala de fitness

.- Centro de negocios

.- Espacio al aire libre

Reservar Hotel

.- Recepción disponible las 24 horas

.- Servicio de limpieza diario

.- Caja fuerte en la recepción

.- Servicio de tintorería/lavandería

.- Zonas para conferencias

.- Wifi gratis 

.- Estacionamiento gratis

.- Baño privado

.- Canales de televisión premium

.- Artículos de tocador gratuitos

.- Terraza

.- Limpieza de habitaciones diaria

.- Plancha y tabla de planchar

VER OFERTAS

Servicios de la Habitación

.- Tv Plana y por Cable

.- Aire Acondicionado

.- Wifi Gratuito

.- Baño privado con Ducha

.- Ropa de Cama y Toallas

.- Servicio a la habitación

.- Papel Higiénico

.- Acceso a pisos superiores solo mediante ascensor

.- Perchero 

.- Secador de Cabello

.- Escritorio

.- Sofá

.- Plancha para ropa

.- Mini bar 

.- Caja fuerte 

.- Balcón 

.- Armario 

.- Toallas 

.- Ropa de cama 

 Check In

desde las 15:00 

Check Out

hasta las 12:00

Reservar AHORA!!!

Conclusión – Opinión de Renaissance Cancún Resort & Marina

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar diversión y placeres, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cancún. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

También se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 21 minutos en vehículo, además presta un excelente trato al viajero, tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable.

Los huéspedes pueden participar en todo tipo de actividades y el confort que ofrece sus habitaciones son de primera mano, y  así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas.

Este hotel sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones o la luna de miel de tus sueños, no puedes dejar de visitar Renaissance Cancún Resort & Marina, el cual es parecido al Hotel City Express Suites Cancún Aeropuerto Riviera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.