CITY EXPRESS SUITES CANCÚN AEROPUERTO RIVIERA Con todo lo que deseas

Descripción del hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero, y para ello es necesario garantizar que su estadía esté llena de diversión, comodidad y descanso, pues City Express Suites Cancún Aeropuerto Riviera tiene para Usted una excelente opción.

City Express Suites Cancún Aeropuerto Riviera está ubicado a aproximadamente 9 minutos del aeropuerto. Nuestra privilegiada localización te ayudará a despreocuparte por tardar en llegar, ya que la cercanía de un lado a otro permitirá que aproveches cada minuto de tus días.

Las instalaciones están principalmente diseñadas para viajeros amantes del confort, por lo que contamos con distintas comodidades como amplias habitaciones, comedor, cocina, internet de cortesía, desayuno caliente y transporte a lugares cercanos.

Porque buscamos que aproveches tu visita al máximo y que disfrutes de la oferta turística de Cancún, estos son algunos puntos de interés cercanos.

Aquí se encuentra el corazón de las playas del Caribe, por lo que si deseas disfrutar del mar aunque sea unas horas, este es el lugar ideal. No olvides caminar a lo largo de la costa y hacer paradas en algunos de sus
restaurantes.

A las cercanías del hotel puede encontrar Xcaret este hermoso parque natural ubicad cerca de Playa del Carmen, es una de las atracciones de la zona y sin duda un sitio que la naturaleza y la cultura convergen.

Si eres amante de la naturaleza también a las cercanías del hotel encontraras Xel-ha es un parque ecológico y aquí podrás descubrir la faceta de la Riviera maya y disfrutar de cada rincón de esta maravilla natural.

Otra atracción a las cercanías del hotel esta Tulum es conocida por su zona arqueológica, esta ciudad maya además que refleja la cultura del lugar, ha ganado gran popularidad por su oferta turística.

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones, descansa profundamente en City Express Suites Cancún Aeropuerto Riviera, Las familias son más que bienvenidas en esta suite porque ofrece servicios y comodidades exclusivas para cada uno de sus miembros.

Reservar Hotel en Booking.com

Para garantizar el máximo confort y un buen descanso. Ofreciendo lujo personalizado para cada huésped, la suite dispone de habitaciones con cocina y zona de estar.

También te ofrece la comodidad de como estar en casa, con baño privado y también trae secador de cabello, trae sofá cama, mini bar, televisión con conexión satelital, entre otras comodidades.

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en la Carretera Federal Cancún-Puerto Morelos, Supe manzana 47 Manzana 01, lote 1-22, Municipio Benito Juárez, Cancún, Quintana Roo, 77506, México.

Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros, o puede comunicarse al +52 55 5249 8053. También podrás escribir  a través de su whatsapp +52 1 55 5249 8080.

Descripción adicional

City Express Suites Cancún Aeropuerto Riviera, es un hotel 3 estrellas que goza de 63 Fabulosas Suites para no fumadores. Este lugar de México, famoso por sus calmadas aguas, y su hermosa arena blanca, es uno de los destinos vacacionales que todo el mundo debería visitar una vez en la vida.

Cancún es conocido por el ambiente de su vida nocturna, y sus bares de playa son los rincones que muchos escogen para disfrutar de sus deliciosos cócteles. Mientras, Isla Mujeres, situada al lado, es la opción perfecta para otros tantos que buscan relax y tranquilidad.

Aquí, los visitantes pueden degustar la exquisita gastronomía local, comprar recuerdos de artesanía o, simplemente, descansar sobre las impresionantes playas de coral.

Si quieres disfrutar de una excursión de un día a una tranquila isla tropical, explorar las ruinas mayas de El Rey o nadar rodeado de fauna marina.

Reservar YA!!!

Sus actividades deportivas y de ocio son ideales para familias, parejas, amigos y profesionales de negocios que buscan unas vacaciones en México, tiene el servicio todo está incluido.

Las instalaciones de gastronomía son de calidad, las zonas de compras aseguran una estancia divertida para grandes y pequeños. Ofrece la oportunidad de descubrir el verdadero espíritu de México.

Su fascinante arquitectura lo distingue de los manglares de alrededor, el hotel está construido con materiales ecológicos. Su impacto ambiental es mínimo y tiene un gran atractivo en primera línea de playa.

City Express Suites Cancún Aeropuerto Riviera pueden disfrutar de un ambiente pacífico mientras exploran la zona. 

City Express Suites Cancún Aeropuerto se encuentra en Cancún, a 20 km del estadio Beto Ávila, y ofrece centro de fitness, bar y salón compartido. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita.

El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 20 km del Palacio de Gobierno de Cancún. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, microondas, cafetera, ducha, secador de pelo y escritorio.

Las habitaciones del hotel disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos.

City Express Suites Cancún Aeropuerto Riviera sirve un desayuno buffet o americano. El establecimiento dispone de billar y centro de negocios.

El alojamiento está a 20 km de la estación de autobuses de Cancún y a 25 km del centro comercial La Isla.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, ubicado a 10 km del City Express Suites Cancún Aeropuerto. El establecimiento ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto. 

Reservar Hotel

Instalaciones del Hostel

.- 63 departamentos para no fumadores

.- Piscina al aire libre

.- Traslado al aeropuerto gratis

.- Servicio a la habitación

.- Sala de fitness

.- Centro de negocios abierto las 24 horas

.- Recepción disponible las 24 horas

.- Servicio de limpieza diario

.- Snack-bar 

.- Servicio de tintorería/lavandería

.- Zonas para conferencias

.- Desayuno continental gratis

.- Wifi gratis 

.- Estacionamiento gratis

.- Kitchenette

VER OFERTAS

.- Vajilla y utensilios de cocina

.- Placa de cocina

.- Microondas

.- Refrigerador

.- Baño privado

Servicios de la Habitación

.- Tv Plana y por Cable

.- Aire Acondicionado

.- Wifi Gratuito

.- Baño privado con Ducha

.- Ropa de Cama y Toallas

.- Servicio a la habitación

.- Papel Higiénico

.- Perchero 

.- Secador de Cabello

.- Escritorio

.- Sofá

.- Plancha para ropa

.- Mini bar 

.- Armario 

.- Cafetera 

.- Sofá cama

.- Kitchenette

.- Vajilla y utensilios de cocina

.- Placa de cocina

.- Microondas

.- Refrigerador

.- Baño privado

 Check In 

desde las 15:00 a las 0:00

Check Out 

a las 13:00

El hotel ofrece un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Reservar AHORA!!!

Conclusión – Opinión City Express Suites Cancún Aeropuerto Riviera

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar diversión y placeres, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cancún. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona, ya que ofrece servicio de traslado desde el hotel  hasta el aeropuerto.

También se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 9 minutos en vehículo, además presta un excelente trato al viajero, tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable. También puedes ir al Hotel Boutique La Morena.

Este hotel sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones o la luna de miel de tus sueños, no puedes dejar de visitar City Express Suites Cancún Aeropuerto Riviera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.