REFLECT CANCÚN RESORT & SPA Plan Europeo

El complejo turístico Reflect Cancún está localizado en un originario trecho de arena blanca de Punta Cancún frente al mar, con hermosas vistas sobre el caribe mexicano para olvidar la rutina laboral por completo y relajarte durante tu estancia.

Esta hostería brinda el placer vacacional para toda la familia, amigos y parejas con el plan de tu preferencia y la máxima flexibilidad de acuerdo a tus necesidades.

La ubicación extraordinaria con la que cuenta este hotel te brinda la posibilidad de llegar rápidamente al centro de Cancún, así también puedes obtener entradas de cortesía al restaurant Hacienda el Mortero.

Reservar Hotel en Booking.com

Para el disfrute de gastronomía mexicana en tu paladar y el de tus acompañantes.

Tienes además la posibilidad de ocho opciones adicionales de restaurantes con gastronomía especializada y de gran variedad a nivel internacional, para lo cual no necesitarás reservaciones. El hotel cuenta con 4 piscinas:

.-Una para niños.

.-Una frente al mar.

.-Una Infinita solo para adultos.

Con estas ventajosas características que ofrece este complejo turístico las vacaciones que te mereces están a tu completa disposición a tan solo una llamada de reservación.

Perfil Reflect Cancún Resort & Spa-Plan Europeo

Este hotel ofrece el plan todo incluido y  también el Plan Europeo, en dicho plan se te proponen las tarifas solo del hospedaje en el hotel y por separado el resto de los servicios que se brindan durante la estadía en el hotel.

Si el plan de tu preferencia es el Plan Europeo acá se listan algunas de las peculiaridades de complejo turístico, importante tener en cuenta que las tarifas Plan Europeo aparecen abreviadas como EP:

.-Gastronomía Mexicana e Internacional.

.-Confortables y cómodas habitaciones.

.-Piscinas al Aire Libre.

.-Spa.

.-Centro de Negocios.

.-Bar Junto a la Piscina.

Localiza Atracciones Cercanas a Reflect Cancún Resort & Spa-Plan Europeo

Buscar atracciones cercanas a este hotel para completar la diversión vacacional, por acá algunas menciones:

.-Servicio de Transporte y Traslado Brasil, para el traslado a otros hoteles y al aeropuerto internacional de Cancún.

.-Zen Spa, para el disfrute de relajación y superación del stress con atención esmerada. A 0,1 km del hotel.

.-Epic Water Toys. A 0, 2 km del hotel.

.-Delphius Punta CancunA 0,3 km del hotel. Vive la experiencia de nadar con delfines.

.-Coco Bongo Cancún. Centro Nocturno disfruta de servicios exclusivos para tu distracción de la noche con Barra Libre, servicio VIP y otros. A 0,5 km del hotel.

.-Frogman Diving Cancun A 0,2 km del hotel.

Disfruta de realizar compras de calidad, cómodas y seguras en los centros comerciales y diversas tiendas que se encuentran cercanas al hotel o visita el centro de Cancún, como parte de las actividades que puedes hacer cerca de esta hostería.

Reservar YA!!!

Habitaciones Confortables y Cómodas en el Hotel

 Cómodas y lujosas habitaciones para el gozo de tu estadía:

Habitaciones Altitude Suite: habitación de 51 m2 con dos camas dobles y una cama matrimonial grande. Para un máximo de 3 personas (hasta 2 niños). Incluye cunas gratis, Wifi gratis, máquina de café expreso.

Habitaciones Deluxe con Vista: habitación con el servicio de desayuno continental, baño privado con albornoces, Wifi gratis, camas y cunas gratis por petición previa, aire acondicionado, camas supletorias no disponibles.

Habitaciones Deluxe frente al Mar: habitación con una cama matrimonial grande con vista al mar, Wifi gratis, con balcón amoblado, TV LCD Premium con canales de cable. Baño privado, ducha tipo lluvia, caja de seguridad con capacidad para una portátil, plancha y mesa para planchar.

Habitaciones Altitude Suite Ocean Front: con desayuno continental, Wifi gratis, TV LED de 50 pulgadas con canales Premium, cunas no disponibles, Aire acondicionado, servicio diario de limpieza,  caja de seguridad, plancha y mesa de planchar.

Reservar Hotel

Servicios Destacados de Reflect Cancún Resort & Spa-Plan Europeo

Este complejo turístico cuenta con una categoría de hotel 4 estrellas, del cual puedes disfrutar de diversos planes para tus vacaciones como el servicio plan europeo o plan todo incluido los cuales no puedes dejar pasar a la ligera.

Tu pausa vacacional es necesaria, gozarla además con tu familia, pareja o amigos en la comodidad y confort del Reflect Cancún Resort & Spa es inaplazable, es por ello que se muestran los servicios destacados de este hotel:   

.-Piscina Infinita para adultos.

.-Hotel cercano al Mar.

.-Plan Europeo.

VER OFERTAS

.-Wifi Gratis.

.-Piscinas al aire Libre.

.-Programa de Actividades Infantiles Star Camp.

.-Centro de Negocios.

.-5 Salas con Servicio de Spa.

.-Restaurante de Especialidades.

Además se ofrecen servicios con carga adicional como:

.-Bodas,

.-Camas Extras,

.-Deportes Acuáticos Motorizados,

.-Especial de Lunamieleros,

.-Mesa de Tours, Niñeras,

.-Salones de Eventos,

.-Servicio a la habitación 24 horas,

.-Tours de Compras.

Reservar AHORA!!!

Opiniones sobre Reflect Cancún Resort & Spa-Plan Europeo

De acuerdo a los diversos portales especializados en viajes, turismo y hoteles el Reflect Cancún Resort & Spa como hotel 4 estrellas obtienen unas calificaciones favorables por parte de los usuarios que lo han visitado.

Hablan positivamente de sus servicios y atención, lo recomiendan para el disfrute vacacional de toda la familia. Las tarifas aunadas a las diferentes actividades que puedes desarrollar dentro y fuera de esta hostería, permiten caracterizarlo como destacado.

Puedes disfrutar de sitios cercanos en los que puedes complementar tu respiro vacacional, si eres usuario al que le gusta el deporte acuático, visitar centros comerciales, parques de diversiones, centros nocturnos, etc.  

Pocas son las opiniones adversas, negativas o neutras con las que te puedes topar en la web sobre este sonado hotel localizado en la zona hotelera de la ciudad turística por excelencia de México –Cancún-, del cual puedes disfrutar con sus ofertas. Tambien hay buenas ofertas en el Hotel Iberostar Selection Cancún

Servicios exclusivos como el servicio de Spa con 5 salas incluyendo salas para parejas, además de las múltiples que puedes realizar dentro de este centro hotelero altamente recomendado por las diferentes características que se te ofrecer junto a sus planes turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.