IBEROSTAR SELECTION CANCÚN Ideal para vacacionar

Está situado en el centro turístico con mayor demanda en México en el Estado de Quintana Roo –Cancún- es un hotel 5 estrellas, con todo incluido apenas a 15 minutos del aeropuerto internacional de esta ciudad. Cuenta con instalaciones y servicios para toda la familia.

Puedes disfrutar de una gran variedad de la gastronomía mexicana e internacional desarrollada por chef destacados, que te preparan en los buffets y restaurantes platillos franceses, japoneses, italianos y por supuesto del arte culinario mexicano.

En este lugar hermoso y hasta paradisiaco podrás preparar diversos eventos: bodas, cumpleaños, cenas de celebración, convenciones, conferencias, etc. Además se ofrecen excelentes suite que escoges de acuerdo a tus necesidades.

Reservar Hotel en Booking.com

Un aspecto importante de este resort es que ha sido premiado con el certificado de excelencia de TripAdvisor y el premio AAA Four Diamond, por lo que está en un sitial de importancia y de mayor envergadura que sus competidores.

Como nota de relevancia también debes anotar que la diversión en este hotel es para toda la familia.

Perfil Iberostar Selection Cancún

Listemos ahora los elementos de mayor importancia y que te ayudarán a elegir este hotel como una opción para tus vacaciones y la de tus familiares:

.-Hotel 5 Estrellas.

.-Variedad Gastronómica Mexicana e Internacional.

.-Cómodas y lujosas habitaciones.

.-Hotel Con certificaciones de calidad y premios.

.-Campo de Golf.

.-Masajes.

.-Paraíso para buceadores.

Localiza Atracciones Cercanas a Iberostar Selection Cancún

Entre las cosas que puedes realizar cerca del Iberostar Selection Cancún puedes encontrar:

.-Playa Delfines.

.-Museo Maya de Cancún.

.-Zona Arqueológica de San Miguelito.

.-Thomas More Travel.

.-Nautik Adventours.

.-Zona Arqueológica el Rey.

Además puedes encontrar centro nocturnos para tu diversión en las noches y centros comerciales para realizar compras de manera cómoda y segura. Ven a disfrutar de este hotel todo incluido en tus vacaciones.

Reservar YA!!!

Habitaciones Confortables y Cómodas en el Hotel

 Excelentes, cómodas y lujosas habitaciones para el gozo de tu estadía vacacional o de negocios:

Habitaciones Estándar con Vista al Océano: habitación doble con TV por cable mini bar con aire acondicionado, baño privado, con vista al mar, caja fuerte, zona de estar, Wifi Gratis, artículos de aseo gratuitos, reproductor de DVD. Capacidad máxima 2 adultos.

Habitaciones Estándar con Mar: habitación triple con cama doble extra grande, baño privado y estacionamiento gratuito, aire acondicionado, mini bar, zona de estar con vista al océano. Wifi gratis, vestidor, servicio de despertador, secadora de ropa, capacidad máxima 3 personas adultas.

Habitaciones Familiar: habitación para 1 adulto y 2 niños, TV por cable, aire acondicionado. Incluye cama extra grande posee: plancha para ropa, mini bar, baño privado, cafetera, caja de seguridad, reproductor CD.

Habitaciones Villa Garden View Star Prestige: 1 cama King Size o 2 camas dobles habitación de 58m2 con vista al jardín, Wifi gratis, capacidad para 4 huéspedes (hasta 3 niños) Información Importante: camas plegables extras no disponibles.

Reservar Hotel

Double Side Sea View: habitación de 37m2 1 cama King Size o 2 camas dobles, capacidad para 4 personas (hasta 3 niños). Con vista parcial al mar, Wifi gratis, se puede solicitar habitaciones comunicadas previa notificación, mini bar y aire acondicionado, cuenta con teléfono, caja fuerte, TV con canales por cable, plancha para ropa con su equipamiento.

Habitaciones doble: 1 cama King Size o 2 camas dobles, Wifi gratuito, TV con canales por cable, estación reproductor de MP3, productos de mini bar gratuitos, cunas gratuitas previa solicitud, artículos de baño gratuitos, baño privado.

Servicios Destacados de Iberostar Selection Cancún

Disfrutar del lujo de un hotel 5 estrellas como este que te ofrece el servicio todo incluido es un detalle que no puedes dejar pasar a la ligera, tu descanso vacacional es necesario e importante.

Gozar además con tu familia en la comodidad y confort de Iberostar Selection Cancún es ineludible, por ello se muestran los servicios destacados de este hotel:  

VER OFERTAS 

.-Acceso directo a la Playa.

.-Hotel en primera línea del Mar.

.-Todo Incluido.

.-Wifi Gratis.

.-Zona Exclusiva Star Prestige.

.-Programa de Actividades Infantiles Star Camp.

.-Campo de Golf.

.-Centro de Buceo Certificado.

.-Spa.

.-Restaurante de Especialidades.

Estos  servicios de este hotel exclusivo, te permiten gozar de unas vacaciones en familia o con tu pareja de manera placentera y con dosis de diversión diaria; no te puedes perder ninguno de los encantos que brinda este hotel para todas las edades.

Luego de tu visita Indudablemente invitas a conocidos, amigos y familiares a conocer sus instalaciones.

Reservar AHORA!!!

Opiniones sobre Iberostar Selection Cancún

Iberostar se encuentra en 18 países (destinos turísticos), con 120 establecimientos entre los que se incluyen hoteles de playa, hoteles de ciudad y hoteles con historia ofrece el servicio todo incluido y la oferta de niños gratis, La categoría de esta cadena hotelera es de 4 y 5 estrellas, es un hotel familiar.

Los usuarios  que han visitado este hotel en cualquiera de sus locaciones hablan positivamente de sus servicios y atención, lo recomiendan para el disfrute vacacional de toda la familia.

Las tarifas aunadas a las diferentes actividades que puedes desarrollar dentro y fuera de esta hostería, permiten caracterizarlo como sobresaliente.

Además puedes disfrutar sitios cercanos con los que puedes complementar tu descanso para no caer en la rutina hotelera, si eres usuario al que le gusta la aventura, visitar sitios históricos, centros comerciales, parques de diversiones, centros nocturnos, etc. 

En los diversos portales web que visites encontrarás opiniones, recomendaciones a través de las cuales podrás realizar la mejor escogencia en cuanto a hoteles se refiere. Recuerda además la versatilidad de esta cadena hotelera en torno a sus servicios y localización del mismo.

Son pocas las opiniones negativas o neutras con las que te puedes topar en la web sobre este prestigioso hotel, del cual puedes disfrutar con sus ofertas. En esta zona también tienes el Hotel GR Solaris Cancun Resort & Spa All Inclusive.

Servicios exclusivos como el check-in en línea y bajar una aplicacion del hotel con la que puedes ir relacionándose con las diferentes características que se te ofrecen, paquetes turísticos y otras más. Ven y Disfruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *