Real Inn – Comodidad y buen descanso

Es un hotel de 3 estrellas, con una excelente ubicación ya que se encuentra relativamente cerca del centro de la ciudad y a un lado del boulevard Kukulkan . es una edificación moderna, construida en el 2014 y cuenta con solamente 6 pisos y un total de 160 habitaciones.  

Sus cómodas habitaciones van desde las estándar o suites junior que tienen camas dobles o dobles tamaño Queen a las habitaciones dobles con dos camas dobles extra grandes. Y permiten desde la confortable estadía para una pareja como para un grupo familiar.

Cuenta con muy seguras y gratas áreas de descanso, un bello jardín y con un área de fitness, una bella piscina. Con un muy buen restaurante de comida internacional, un salón de banquetes, sala de juntas y estacionamiento vigilado. Son solo algunas de las facilidades que ofrece el Real Inn. 

Reservar Hotel en Booking.com

Descripción de las habitaciones

Sus habitaciones Estándar y Suites Junior  tienen camas dobles y tamaño queen, las Dobles y Suites Master tienen 2 camas dobles y dos camas queen size. Y Las Delux igualmente tienen dos camas dobles extragrandes (tamaños King) con muy buenas vistas a la Laguna Nichupté o al Boulevard Kukulcan paisajes y al mar Caribe.

real-inn-02

Están bellamente decoradas y todas tienen aire acondicionado con control de temperatura, Tv de pantalla plana con canales por cable, servicio de Wifi gratuito, plancha y tabla de planchar, baño privado con ducha y agua caliente, secador de cabello y artículos de tocador gratuitos.

El y hospedaje es gratuito para hasta 10 niños menores de 1 año, siempre que se hospeden en habitación con sus padres. Estas son algunas de las comodidades y ventajas que le ofrece el Real Inn a sus visitantes.

Ubicación del hotel

Reservar YA

Ubicado en la Av. Boulevard Kukulcan km 5,5. El Real Inn está al lado de la laguna Nichupté, de echo tiene un embarcadero en ella. Y a muy pocos minutos a pie de la Playa Langosta, y pocos más de playa Tortuga o de playa Caracol, del Parque Jardín del Arte y de la Torre Escénica.

Y en auto está a menos de 10 minutos del centro de Cancún y de todos sus sitios de interés y de los centros comerciales más importantes de la zona hotelera así como del resto de sus playas y centros de diversión. También se debe decir que está a solo 20 minutos en auto desde el aeropuerto internacional de Cancún.

real-inn-03

Descripción adicional

El Real Inn   es un edificio con tan solo 5 años de construido, tiene 6 pisos y 160 habitaciones, con diferentes conceptos para vacaciones o de negocios que se ajustan a las diversas necesidades y presupuestos de los clientes.

Reservar Hotel Real Inn

Los paquetes que se ofrecen están diseñados para garantizar un muy buen servicio y el máximo disfrute por parte de los clientes, en contra prestación al costo de su estadía. con lo que éstos obtienen una buena relación precio–valor.

Su cercanía al centro y a lugares de interés turístico, así como a las más hermosas playas con espacios para meditar, reposar o divertirse. El gimnasio está bien equipado. En el restaurante   se combinan los mejores aperitivos con una excelente gastronomía al mejor estilo mexicano.

En organización de conferencias o congresos, banquetes o hasta una boda el Real Inn ofrece el servicio completo desde la organización del espacio, su decoración, catering, y los mejores recursos disponibles para que se realice su evento corporativo o personal con la mayor seguridad y eficacia, a fin de que sus participantes y usted obtengan lo mejor. 

real-inn-04

INSTALACIONES DEL HOTEL

  • Recepción las 24 horas
  • Gimnasio bien equipado
  • Aire acondicionado
  • WIFI libre y gratuito en todas las áreas del hotel
  • Cafetería y Restaurante
  • Televisión por cable en las áreas comunes del hotel
  • Piscina al aire libre
  • Servicio especializado de organización de eventos, reuniones y conferencias.
  • Salón de banquetes y 3 salones de conferencias, más una sala de computadoras

VER OFERTAS

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Tv de pantalla plana y canales por cable.
  • Aire acondicionado con control de temperatura
  • Baño privado de ducha, agua caliente y secador de cabello
  • Productos de aseo personal gratuitos
  • Tabla de planchar y plancha.
  • Escritorio
  • Caja fuerte
  • Agua embotellada gratuita
  • Teléfono de marcación directa
  • Servicio WiFi.

Reservar AHORA

Check In y Check Out

  • Llegada: de las 15:00 hasta 00:00
  • Salida: hasta 13:00 m

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel Real Inn

Si son vacaciones familiares, en pareja, o un viaje de negocios. La realización de un evento tipo conferencia o una boda, todo eso y más es posible en el Hotel Real Inn. Cuenta con excelentes instalaciones, diseñadas para asegurar el máximo disfrute y descanso sea en familia, en pareja o solo.

Puede organizar su conferencia, convención o evento de manejo mara el  marketing de un nuevo producto y hasta una boda muy íntima en nuestras excelentes instalaciones. Disfrutar de un excelente desayuno y una excelente carta internacional allí mismo.

En definitiva, el real Inn tiene todo para hacer de sus vacaciones o evento especial, algo realmente hermoso y  memorable para usted y los suyos el resto de su vida. Visita también: One Cancún Centro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.