One Cancún Centro – Disfruta al máximo de tus vacaciones

Es un hotel de 3 estrellas, ubicado en el sur de la ciudad no muy lejos de la zona hotelera y en una av. con transporte que lo llevará hasta allá fácil y rápidamente.

Es una edificación bastante nueva ya que fue construida en 2014 y se haya a solo 15 minutos en auto desde el aeropuerto internacional de Cancún. Tiene 7 pisos y 126 habitaciones. Cuenta con piscina, desayunos tipo buffet, una lavandería de autoservicio, un salón de reuniones y estacionamiento gratis.  

Sus cómodas habitaciones tienen 2 camas gemelas, o una cama tamaño queen o dos camas dobles lo que se presta para la estadía de pareja, como para un grupo familiar.

También cuenta con seguras y gratas áreas de descanso, una terraza con un bello jardín que rodea la piscina y una sala con computadoras para uso de los huéspedes disponible las 24 horas. 

Reservar Hotel en Booking.com

Descripción de las habitaciones

Sus habitaciones denominadas estándar y superior disponen de 2 camas individuales, o 1 matrimonial tamaño queen. según se el caso. Disponen de vistas a la laguna Nichupté y la zona hotelera en la distancia, o al centro de la ciudad.

one-cancun-centro-02

Bien y decoradas de un modo sencillo y práctico,  todas tienen aire acondicionado, con sistema de control de temperatura. Tv LCD plana de 22” con canales por cable, servicio de Wifi gratis, baño privado con ducha y agua caliente, teléfono con llamadas locales gratis.

Limpieza diaria de la habitación, caja fuerte en la recepción del hotel donde guardar sus cosas de valor y hospedaje gratuito para los niños menores de 12 años que se hospeden en habitación con sus padres, y duerman en la cama existente.

Reservar YA

Ubicación del hotel

Está ubicado en la Av. Tulum, esquina Banco Chinchorro nro.1-01, manzana 2, supermanzana 13. El One se encuentra al sur del corazón de la ciudad a 2 minutos caminando del hospital Galenia y a poco más o menos de 15 minutos de: el CC Malecón Las Américas.

Que es el más grande y novedoso centro comercial del nuevo centro cultural y de negocios de la ciudad, del CC Plaza Las Américas, el CC Plaza Nichupté, y de los Casinos Royal Palace y Royal Yak.

También hay cerca una para de autobuses de la R1 que le permitirán acceder a la zona hotelera y a sus playas, y obviamente a todas atracciones y diversiones que ésta ofrece.

Descripción adicional

one-cancun-centro-03

El One hotel es un edificio de 1 torre, construido en el 2014, tiene 7 pisos para un total de 126 habitaciones con diferentes conceptos vacacionales o de negocios que se ajustan a las diversas necesidades y presupuestos.

En sus espacios hay diversas opciones y servicios, como rampas y habitaciones para discapacitados, o una cuarto de lavandería y secado que cuenta con planchas y tablas de planchar, pasa uso de los huéspedes.

Los paquetes que se ofrecen están diseñados para darle un buen servicio y atención al cliente, con buenas ventajas para que disfrute su estadía, lo cual establece una muy positiva relación precio–valor.

Reservar Hotel One Cancún Centro

Su relativa cercanía al centro y a lugares de interés turístico, así a los medios de transporte urbano, en el caso de que no tenga vehículo propio o no desee usarlo, que le permitirán alcanzar las más hermosas playas donde descansar o divertirse.

La recepcionista del hotel ha sido reconocida por muchos huéspedes como una excelente anfitriona que les ayuda y orienta en la mejor forma de ir a donde quieren y cómo llegar allí fácil y rápidamente.

INSTALACIONES DEL HOTEL

  • Recepción las 24 horas
  • Aire acondicionado
  • WIFI libre y gratuito en todas las áreas del hotel
  • Cafetería Snack bar
  • Desayuno tipo buffet a diario entre las 07:00 y las 11:00
  • Televisión por cable en el Lobby del hotel
  • Piscina al aire libre
  • Resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad para guardar sus cosas de valor
  • Auto servicio de lavandería
one-cancun-centro-04

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

VER OFERTAS

  • Tv LCD de pantalla plana y con canales por cable.
  • Aire acondicionado con control de temperatura
  • Baño privado con ducha y agua caliente 
  • Productos de aseo personal gratuitos
  • Caja fuerte en la recepción
  • Teléfono con llamadas locales gratuitas
  • Servicio WiFi.
  • Agua embotellada
  • Servicio de limpieza a la habitación a diario
  • Servicio a la habitación con horario limitado

Check In y Check Out

  • Llegada: de las 15:00 hasta 00:00
  • Salida: hasta 12:00 m

Reservar AHORA

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel One

Sea un viaje de vacaciones familiares, en pareja, o un viaje de negocios o para asistir a un evento tipo congreso o conferencia. Todo lo que puede esperar de un hotel le es posible hallarlo en One hotel centro de Cancún. Con buenas instalaciones, hechas para asegurarle el mejor y descanso sea en familia, en pareja o solo.

Puede organizar y realizar su reunión de trabajo o evento para el manejo de marketing en las excelentes instalaciones de que dispone el hotel; dedicarse a descansar en la terraza al lado de la piscina, leer o meditar a la plácida sombra de una palma en el jardín, mientras sus hijos disfrutan de la piscina de un modo seguro. 

En definitiva, One hotel tiene todo lo necesario para que sus huéspedes se sientan cómodos, seguros y bien atendidos. Con la facilidad de alcanzar los centros de diversión rápidamente y al tiempo estar alojados en un lugar tranquilo y confortable con la mejor calidad. Visita también: The Villas Cancun by Grand Park Royal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.