QUINTAS DEL MAR Lugar exquisito

Descripción del hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero, y para ello es necesario garantizar que su estadía esté llena de diversión, que se adaptara a sus necesidades y para eso tu mirada al mar Quintas del Mar tiene para Usted una excelente opción.

Quintas del Mar es una excelente opción para pasar unas vacaciones en familia en uno de los mejores destinos turísticos de México, Disfrutar de la playa de la zona hotelera de Cancún en esta hermosa villa ubicada al frente del mar caribeño.

Esta propiedad frente al mar decorada moda contemporánea ofrece todas las comodidades: aire acondicionado, conexión Wi-Fi, todos los electrodomésticos, lavavajillas, lavadora y secadora, refrigerador, microondas, televisión de pantalla plana.

TV por cable, vestidores y cuartos de baño, bañera, hasta el infinito frente al mar, piscina al aire libre, gimnasio y spa. Desayuno ligero gratuito. Servicio de limpieza sin costo adicional.

Esta propiedad se ubica cerca de centros comerciales, lugares de interés y centros nocturnos. A menos de 1 kilómetro se encuentra la playa El Niño, que cuenta con área infantil, además a 2 kilómetros de distancia está la zona.

Esta Excelente zona La zona de hotelera está en corazón del centro de la ciudad, es el principal destino para fiestas en Cancún. Aquí encontraras muchos de los resorts de Cancún, playas vírgenes, restaurantes y famosas discotecas que funcionan durante toda la noche.

Como Cocobongo está a 15 km del alojamiento. El acuario interactivo, extraordinario para toda la familia, permite tener un verdadero acercamiento a una gran variedad de especies acuáticas. Además de observar a través de los típicos tanques, podrás nadar con delfines e incluso alimentar a un tiburón.

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de este apartamento son sus cómodas habitaciones, descansa profundamente en cada habitación que aquí se ofrece, esta habitación trae con camas dobles.

Reservar Hotel en Booking.com

Con su colchón suave y sus almohadas hace una placentera estadía, goza de TV de pantalla plana, conexión WiFi, goza de una zona de comedor, balcón con la mejor vista, accesorios de baño, patio.

Artículos de aseo, ventanas insonorizadas, ventilador de techo, entrada privada, armario, ropa de cama y todo los lujos que se adaptan a tus necesidades.

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en la Carretera Punta Sam, Súper Manzana.86, Manzana 9, Lote 2, 77520, Quintana Roo, Cancún, México, Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros.

Descripción adicional

Quintas del Mar, son villas frente al mar, con habitaciones para no fumadores, se encuentra en Cancún en toda la zona hotelera de Quintana Roo, donde están las playas más bellas de Cancún.

Este lugar de México, famoso por sus calmadas aguas, y su hermosa arena blanca, es uno de los destinos vacacionales que todo el mundo debería visitar una vez en la vida.

Cancún es conocido por el ambiente de su vida nocturna, y sus bares de playa son los rincones que muchos escogen para disfrutar de sus deliciosos cócteles. Mientras, Isla Mujeres, situada al lado, es la opción perfecta para otros tantos que buscan relax y tranquilidad.

Aquí, los visitantes pueden degustar la exquisita gastronomía local, comprar recuerdos de artesanía o, simplemente, descansar sobre las impresionantes playas de coral.

Si quieres disfrutar de una excursión de un día a una tranquila isla tropical, explorar las ruinas mayas de El Rey o nadar rodeado de fauna marina.

Quintas del Mar, pueden disfrutar de un ambiente pacífico mientras exploran la zona. Las habitaciones, decoradas con estilo, están equipadas con colchones de primera categoría, que garantizan relax y rejuvenecimiento para los huéspedes.

También en el apartamento tienes la facilidad de estar como en casa, porque tienes cocina, refrigerador, comedor, entre otros lujos que son como en casa, pero lejos de ella. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 09:00.

Reservar YA!!!

Instalaciones del Apartamento

.- Piscina al aire libre

.- Desayuno disponible

.- Espacio al aire libre

.- Aire acondicionado

.- Servicio de limpieza diario

.- Wifi gratis

.- Estacionamiento gratis

.- En la playa 

.- Para no fumadores 

.- Área de comedor 

.- Sala de estar 

.- Lavandería 

.- Microondas

.- Lavavajillas

.- Horno

.- Cocina de tope

.- Cafetera/tetera

.- Utensilios de cocina

Reservar Hotel

Servicios de la Habitación

.- Tv Plana y por Cable

.- Aire Acondicionado

.- Wifi Gratuito

VER OFERTAS

.- Baño privado con Ducha 

.- Ropa de Cama y Toallas

.- Servicio a la habitación

.- Papel Higiénico

.- Perchero 

.- Cabezal de ducha tipo lluvia

.- Bañera y ducha separadas

Check In 

desde las 16:00 a las 23:00

Instrucciones Especiales De Check – In:

.- No hay recepción en esta propiedad. Para hacer los arreglos para el check – in,

Comuníquese con el establecimiento al menos 24 horas antes de la llegada utilizando

la información que figura en la confirmación de la reserva.

.- Se requiere tarjeta de crédito o depósito en efectivo Se requiere identificación con Foto emitida por el gobierno.

.- La edad mínima para registrarse es 18 años

Check Out 

desde las 07:30 a las 11:00

Reservar AHORA!!!

Conclusión – Opinión de Quintas del Mar 

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar diversión y placeres, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cancún. También el hotel está ubicado en toda una zona céntrica que es la zona hotelera, también allí encontraras excelente vida nocturna.

También se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 20 minutos en vehículo, además presta un excelente trato al viajero, tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable.

Los huéspedes pueden participar en todo tipo de actividades y el confort que ofrece sus habitaciones son de primera mano, para así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas.

Este hotel sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones o la luna de miel de tus sueños, no puedes dejar de visitar Quintas del Mar. También puedes ir a la Casa Maracuya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.