CASA MARACUYÁ Para toda la familia

Descripción del hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero y lo más importante se adapte al presupuesto y para eso Casa Maracuyá tiene para Usted una excelente opción.

Casa Maracuyá es una hermosa casa recientemente renovada ubicada en una calle tranquila. La casa tiene capacidad para hasta 8 personas, con baños privados, tiene cocina, sala de estar y comedor lleno de aire, luz natural y mucho espacio alrededor.

Está totalmente equipada con todas las comodidades, incluido el aire acondicionado en todas las habitaciones, así como conexión a Internet Wi-Fi. Siempre encontrará estacionamiento justo en frente de la casa. 

La Casa Maracuyá se encuentra en Cancún, a 3,6 km del estadio Beto Ávila y a 4 km del Palacio de Gobierno de Cancún, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y terraza.

Cuentan con TV de pantalla plana por cable, zona de cocina totalmente equipada con microondas y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Casa Maracuyá ofrece el servicio de alquiler de vehículos.

Casa Maracuyá se encuentra a 4,4 km de la estación de autobuses de Cancún y a 14 km de Coco Bongo. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, ubicado a 19 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. 

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones, descansa profundamente en la habitaciones que ofrece casa Maracuyá para ti, en ella hay cuartos completamente amoblados para la estadía anhelada.

Reservar Hotel en Booking.com

Posee aire acondicionado, televisión pantalla plana con canales por cable, baño privado con ducha, tiene internet inalámbrico, cada cuarto posee una cama matrimonial, y escritorio.

Trae sofá en uno de los cuartos, esta casa es ideal para cuando vas en familia o en grupo numeroso donde quieres hacer de tu estadía algo placentero y sacarle más partido a tu dinero.

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en Justo Sierra 40, Lomas Virreyes, 50, 77533, Quintana Roo, Cancún, México, Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros, o puede comunicarse al +529981359640.

Descripción adicional

Casa Maracuyá, es una casa que posee todas las comodidades del hogar, estando lejos de él, esta casa posee Ofrece dos dormitorios que están equipados con aire acondicionado, closet, ventilador de techo, televisión de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha.

También cuenta con internet inalámbrico, Casa Maracuyá ofrece el servicio de enlace con el aeropuerto, aeropuerto por un suplemento. Que lo puedes solicitar con tiempo para así hacer efectivo tu traslado de manera eficaz y segura.

Casa Maracuyá, no es solo un alojamiento, sino también se presta el apoyo a nuestros huéspedes durante toda su estancia, La seguridad y la tranquilidad son las mejores características con que podría ser considerado.

Casa Maracuyá pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 16 años se pueden alojar por un costo por noche en camas supletorias.

Reservar YA!!!

El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por un costo por noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 2. 

Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia. No se permite Mascotas.

Casa Maracuyá recomienda que debes anunciar  tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento.

Instalaciones de la casa

.- Servicio de traslado 

.- Zona TV / salón de uso compartido 

.- Traslado aeropuerto (de pago) 

.- Servicio de traslado (de pago) 

.- Zona de fumadores 

.- Aire acondicionado 

.- Alquiler de coches

Reservar Hotel 

.- Habitaciones familiares 

.- Habitaciones para no fumadores

.- Cocina compartida

.- Terraza

.- Canales de TV para niños 

.- Juegos de mesa / puzles

Servicios de la Habitación

.- Toallas / sábanas

.- Ducha 

VER OFERTAS

.- Gel de ducha 

.- Papel higiénico 

.- Baño privado 

.- Aseo 

.- Wifi Gratuito

Check In 

desde las 07:00 a 17:00

Check Out 

desde las 10:00 a 16:00

Reservar AHORA!!!

Conclusión – Opinión de Casa Maracuya

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar diversión y tranquilidad, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cancún.

A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona, ya que ofrece servicio de traslado hacia el aeropuerto, así te trasladas de manera eficaz y segura, también la casa está ubicada en toda una relativamente zona céntrica, también allí encontraras excelente vida nocturna.

También se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 19 km, además presta un excelente trato al viajero, tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable.

El confort que ofrece la casa es de primera mano, para así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas, y sacar el mejor partido a tu dinero, esta casa sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones, no puedes dejar de visitar Casa Maracuyá. También tienes la opción de ir al Hotel La Casa Arbolada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.