OCEAN FRONT CONDO En la zona hotelera

Descripción del hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero, y para ello es necesario garantizar que su estadía esté llena de diversión, comodidad y descanso, y para eso Ocean Front Condo in Hotel Zone tiene para Usted una excelente opción.

Ocean Front Condo in Hotel Zone es una excelente opción para pasar unas vacaciones en familia en uno de los mejores destinos turísticos de México, ya que ofrece todas las facilidades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Está muy bien situado en el corazón de Cancún y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Cuenta con varias instalaciones. La ubicación es privilegiada.

Frente a la playa con 3 piscinas, una para adultos, una para familias y otra para niños con parque acuático. Dentro de la propiedad hay ruinas mayas, club infantil, gimnasio y aparcamiento gratuito.

Paquete todo incluido está disponibles para nuestros huéspedes a su llegada. Al otro lado de la calle encontrará el centro comercial más grande de Cancún con muchos restaurantes, lugares de entretenimiento, delfinario, acuario, museo de cera y más de 160 tiendas.

Ocean Front Condo in Hotel Zone se encuentra a 2,5 km de la zona de ocio nocturno más importante de Cancún y a 800 metros del supermercado. Esta es la parte favorita de la ciudad de Cancún, ya que está ubicado en la zona hotelera. El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones, descansa profundamente en Ocean Front Condo in Hotel Zone, apartamento deluxe con un dormitorio principal con 2 camas dobles, otro dormitorio con 1 cama doble, y 1 sofá cama individual en la zona de estar.

Reservar Hotel en Booking.com

Hay aire acondicionado en todas las zonas, WiFi gratuita, balcón con vistas parciales al mar, los jardines y la ciudad, sistema de sonido y TV por cable y Netflix en todas las habitaciones.

El dormitorio principal incluye caja fuerte y utensilios de planchado. Los huéspedes cuentan con lavadora y cocina completamente equipada con 4 fogones eléctricos, utensilios de cocina, microondas, nevera, tostadora y cafetera.

También se ofrecen zona de comedor y vajilla para 8 personas. No se garantiza la disponibilidad de habitaciones silenciosas. Para cunas, es necesario contactar con anticipación al propietario. Los huéspedes deben minimizar el ruido de 22:00 a 08:00.

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en el Boulevard Kukulcan, Km 12.5, M52, L18-1-C, ​Condominio Pirámides del Rey, Zona Hotelera, 77500, Quintana Roo, Cancún, México, Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros, o puede comunicarse al +52 1 998 151 8839 atención 24/7.

Descripción adicional

Ocean Front Condo in Hotel Zone es un hotel de 3, 5 estrellas, con 60 apartamentos para no fumadores, es un hotel libre de humo, es una excelente opción para pasar unas vacaciones en familia en uno de los mejores destinos turísticos de México, ya que ofrece todas las facilidades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deben presentar un documento de identidad con fotografía. Dicho documento se devolverá a la salida, por lo que se requiere llevar un documento de identidad alternativo.

En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia. El estacionamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.

Ocean Front Condo in Hotel Zone  no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares, es un hotel familiar, debe llamar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento.

Los huéspedes Ocean Front Condo in Hotel Zone  también tienen acceso gratuito al hotel de cinco estrellas de al lado «Melody Maker» para disfrutar de su piscina, playa y restaurantes.

Dentro del perfil de este hotel puedes estar confiado en contar con wifi en los espacios comunes del mismo y en las habitaciones. Es de destacar que Cancún es una ciudad mexicana localizada en el estado de Quintana Roo.

Es la principal del municipio Benito Juárez ubicada al oriente de México y es la ciudad más poblada de este estado, además es el sitio turístico con mayor demanda a nivel internacional.

Posee certificación de la Organización Mundial del Turismo, por lo tanto Cancún es un destino turístico que no puedes dejar de visitar y hospedarte en el Ocean Front Condo in Hotel Zone.  

Reservar YA!!!

Instalaciones del Hotel

.- 60 apartamentos para no fumadores

.- 3 Restaurantes

.- Piscina al aire libre

.- Piscina Infantil

.- Traslado al aeropuerto

.- Servicio de recepción 24 horas

.- Club infantil gratuito

.- Sala de fitness

.- Camas de playa gratis

.- Cunas gratuitas

.- Área de juegos para niños en el establecimiento

.- Servicio de niñera o cuidado de niños (gratis)

.- Aire acondicionado

.- Servicio de limpieza diario

.- Wifi Gratis

.- Estacionamiento Gratis

Reservar Hotel

Servicios de la Habitación

.- Aire Acondicionado

.- Wifi Gratuito

.- Baño privado con Ducha 

.- Ropa de Cama y Toallas

.- Servicio a la habitación

.- Papel Higiénico

.- Perchero 

.- Escritorio

.- Armario

.- Balcón con Hermosa Vista

.- Nevera

VER OFERTAS

.- Secador y plancha de cabello

.- Zona de Estar

.- TV de pantalla plana 

.- Entrada privada 

.- Sofá 

.- Insonorización 

.- Suelo de baldosa / mármol 

.- Vistas 

.- Zona de comedor 

.- Soporte para iPod 

.- Utensilios de cocina 

.- Secadora de ropa

Check In

desde las 15:00 hasta 0:00

Check Out

a las 11:00

Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 08:00.

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.


Hay un servicio de traslado al aeropuerto desde las 08:00 a 23:00 previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

Reservar AHORA!!!

Conclusión – Opinión de Ocean Front Condo in Hotel Zone.  

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar diversión, calidad y sentirte como en casa, la mejor puntuación de este alojamiento, es una de las mejores en Cancún.

Uno de los beneficio que tiene este hotel es que tiene servicio de enlace con el aeropuerto ya que te podrás trasladar de manera segura y eficaz, la Ubicación del hotel se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 25 minutos en vehículo.

Además presta un excelente trato al viajero, tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable, los huéspedes pueden participar en todo tipo de actividades y el confort que ofrece sus habitaciones son de primera mano. Tiene servicios similares al Hotel Reflect Cancun Resort & Spa.

Para así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas, este hotel sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones, no puedes dejar de visitar Ocean Front Condo in Hotel Zone.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.