REFLECT CANCUN RESORT & SPA Todo incluido

Descripción del hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero, y para ello es necesario garantizar que su estadía esté llena de diversión, comodidad y descanso, para eso Reflect Cancún Resort & Spa – All Inclusive tiene para Usted una excelente opción.

Reflect Cancún Resort & Spa – All Inclusive Cancún con un estilo tropical este hotel ofrece una gran cantidad de servicios de calidad para sus clientes Este hotel esta de primera línea de playa,

Ofrece vistas al mar Caribe y a la laguna Nichupté, tiene a pocos pasos la playa, una playa privada de arena blanca, y tiene una piscina al aire libre de dos niveles, y un spa de servicio completo.

El hotel dispone de habitaciones con TV de pantalla plana y soporte para MP3. Hay balcón privado con vistas al océano o a la ciudad y servicio de habitaciones las 24 horas del día.

Los huéspedes del Reflect Cancún Resort & Spa – All Inclusive pueden comenzar el día con un desayuno recién hecho en el restaurante O del hotel. Durante el día, permanecen abiertos los restaurantes Grill & Terrace, Rissotto, Ayami y Coco Café, ideales para comidas informales. 

El spa dispone de 5 salas de tratamiento, incluidas salas para parejas. Los servicios incluyen masajes de tejido profundo, masajes con piedras calientes, masajes deportivos y tratamientos faciales.

El spa ofrece varios tratamientos, entre otros aromaterapia, hidroterapia y reflexología. Este spa está equipado con un sauna, una bañera de hidromasaje y un baño turco. 

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones, descansa profundamente en la Habitación Doble,  Las familias son más que bienvenidas en esta suite porque ofrece servicios y comodidades exclusivas para cada uno de sus miembros.

Reservar Hotel en Booking.com

Para garantizar el máximo confort y un buen descanso,  elige entre una cama de matrimonio king size o dos camas queen size, todas con colchones de efecto memoria y menú de almohadas disponible para niños y adultos. Ofreciendo lujo personalizado para cada huésped.

Habitación Familiar también es una de las más resaltantes al visitar este majestuoso hotel Las hermosa vista que recomienda a toda la familia, con ventanas insonorizadas es uno de los lujos que puedes tener ahí.

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en el Boulevard Kukulcan, km 8.5, Zona Hotelera,77500, Cancún, Quintana Roo, 77440, México, Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros, o puede comunicarse al  +52 998 891 5555,  atención 24/7.

Descripción adicional

Reflect Cancun Resort & Spa – All Inclusive, es un hotel cuatro estrellas que goza de 395 Fabulosas Suites para no fumadores, este majestuoso hotel se encuentra en una excelente ubicación, ya que a poca distancia si vas en vehículo llegas al centro de la ciudad de Cancún, es una zona ideal para practicar actividades acuáticas.

Reflect Cancún Resort & Spa – All Inclusive cautivará a amigos, familias y parejas por igual. Nuestra óptima ubicación ofrece un fácil acceso al bullicioso centro de Cancún e incluye la entrada de cortesía al restaurante Hacienda El Mortero.

Que ofrece una auténtica experiencia de comida mexicana. Además, podrá disfrutar de seis opciones de restaurantes en el resort, que ofrecen una variedad de sabores y especialidades.

Reflect Cancún Resort & Spa – All Inclusive tiene habitaciones con modalidad  todo incluido. Estas tarifas son un poco más altas porque la comida y las bebidas que se consumen en el establecimiento están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Vivir unos días de relax en un hotel envuelto por un ambiente caribeño, donde podrás elegir entre pasar largos ratos en nuestra playa privada. También disponemos de un spa con diferentes masajes y tratamientos, estacionamiento gratis.

Es una magnífica elección para los viajeros que les encante vivir al máximo cada día, disfrutar de las maravillas del destino y salir de la rutina debe visitar Reflect Cancún Resort & Spa – All Inclusive.

Reservar YA!!!

Instalaciones del Hostel

.- 395 habitaciones para no fumadores

.- En la playa

.- 5 restaurantes y 7 bares con salón lounge

.- Spa de servicio completo

.- 4 piscinas al aire libre

.- Club infantil gratuito

.- Sala de fitness abierta las 24 horas

.- Camas de playa gratis

.- Centro de negocios

.- Recepción disponible las 24 horas

.- Servicio de limpieza diario

.- Sala de computadoras

.- Wifi gratis 

.- Estacionamiento gratis

Reservar Hotel

Servicios de la Habitación

.- Tv Plana y por Cable

.- Aire Acondicionado

.- Wifi Gratuito

.- Baño privado con Ducha y bañera separada

.- Ropa de Cama y Toallas

.- Servicio a la habitación

.- Papel Higiénico

.- Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras 

.- Perchero 

.- Secador de Cabello

.- Escritorio

.- Sofá

.- Plancha para ropa

VER OFERTAS

.- Mini bar 

.- Caja fuerte 

.- Balcón 

.- Albornoz 

.- Zapatillas 

.- Reloj despertador 

.- Armario 

.- Vistas al lago 

.- Vistas al jardín 

.- Cafetera 

.- Terraza 

.- Toallas 

.- Ropa de cama 

.- Sofá cama

 Check In

desde las 15:00 a las 0:00

Check Out

a las 12:00

Es importante resaltar que os huéspedes que no han podido hacer el check-in, y están fuera del horario indicado, deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Reservar AHORA!!!

Conclusión – Opinión de Reflect Cancún Resort & Spa – All Inclusive.

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar diversión y placeres, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cancún.

A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona, ya que ofrece servicio de traslado desde el hotel  hasta cualquier destino deseado, así te trasladas de manera eficaz y segura, también el hotel cuenta con playa privada.

También se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 25 minutos en vehículo, además presta un excelente trato al viajero, tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable.

Los huéspedes pueden participar en todo tipo de actividades y el confort que ofrece sus habitaciones son de primera mano, también cuenta con atracciones para los más pequeños y así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas.

Este hotel sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones o la luna de miel de tus sueños, no puedes dejar de visitar Reflect Cancún Resort & Spa – All Inclusive. Tambien tienes disponible el Hostal Macarena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.