Ocean Dream BPR – Diseñado para tu confort

Es un hotel tipo condominio de 3 estrellas, ubicado muy bien, ya que se encuentra enclavado en una hermosa playa de blanca arena a un lado del Boulevard Kukulkan en la zona hotelera. Un Edificio moderno con 9 pisos y un total de 67 departamentos con cantidad de variables en capacidad, estilos y las vistas que éstos tienen.

Esta edificación posee ascensores, áreas comunes dos piscinas y es sin duda alguna un lugar en el que la estadía un verdadero placer. Los departamentos son muy cómodos y espaciosos y los hay, ideales para una pareja, así como los hay perfectos para un grupo familiar.

Cuenta con muy bellas, seguras y agradables áreas de descanso y diversión, tanto en las propias instalaciones como en la playa que da hacia el Mar Caribe. Tiene dos bellas piscinas, una de ellas con hidromasajes. Cuenta con un restaurante, y dos bares junto a las piscinas.

Reservar Hotel en Booking.com

Descripción de las habitaciones

Hay departamentos que resultan ideales para una pareja pues cuentan con una sola habitación en la que hay una cama doble extra grande y unas tienen vista a la laguna Nichupté y otras al Mar Caribe, hay departamentos dobles que tienen dos habitaciones con dos camas dobles.

En todas hay aire acondicionado, ventiladores tipo lámpara en los techos, baño privado, algunos con ducha y otros con ducha y bañera. Y cuentan con los artículos de aseo personal y secador de cabello en el baño.

ocean-dream-bpr-02

Todos tienen una pequeña cocina eléctrica y están bien equipados con una nevera, microondas, cafetera, licuadora y tostadora de pan, así como la vajilla correspondiente. En todas hay Wi-Fi de alta velocidad, televisión de pantalla plana de 32” y conexión de cable.

Reservar YA

Teléfono de marcación directa y están bellamente decoradas. El establecimiento ofrece hospedaje gratuito hasta para dos menores siempre que estén en el mismo departamento que sus padres y ocupen camas existentes.

Ubicación del hotel

Ubicado en el Boulevard Kukulkan en el km 9,5 , el Ocean Dream BPR, se encuentra en la zona hotelera de Cancún a frente a la playa Chac Mool, a tan solo 1 minuto de playa Forúm y muy pocos minutos a pie de Playa Gaviota Azul (3 min), Playa Punta Cancún (8 min) y Playa Caracol (10 min).

El CC Forum by de the Sea está a menos de 5 minutos a pie, el Centro de Convenciones está a unos 7 minutos y el Delfinario Delphinus Dream, y las discotecas Coco Bongo y The City a menos de 10.

Hay supermercados en los que abastecerse de lo que se quiera a unos 800 metros y el centro de Cancún está a unos 10 min en auto y el aeropuerto internacional de Cancún está a 17 min en auto.

Reservar Hotel Ocean Dream BPR

Descripción adicional

El Ocean Dream BPR es un edificio cuadrado de 9 pisos de altura y 67 departamentos en total. Con diferentes conceptos vacacionales o de negocios que se ajustan a las diversas necesidades y presupuestos. En cada uno de sus espacios hay diversas opciones y servicios.

Los paquetes y promociones que se ofrecen están pensados para asegurar a los huéspedes que habrá una combinación ideal ajustadas a lo que buscan y pueden pagar con lo que se obtiene una muy buena relación precio–valor.

ocean-dream-bpr-03

Los diferentes tipos de departamentos le proporcionarán los espacios y las alternativas que desea para pasarlo bien y confortablemente. Así su descanso, y diversión, que a fin de cuentas es lo se desea en unas vacaciones estarán asegurados!

Está muy cerca de las más hermosas playas que tienen variedad de eventos y atracciones tales como: paralelismo, surf y windsurf, buceo, kayak y paracaidismo acuático. Que puede practicar libremente.

INSTALACIONES DEL HOTEL

VER OFERTAS

  • Recepción las 24 horas
  • Aire acondicionado
  • WIFI libre y gratuito en todas las áreas del hotel
  • Restaurante
  • 2 bares al lado de la piscina
  • Televisión por cable en todas las áreas comunes del hotel
  • 2 Piscinas al aire libre
  • Piscina con hidromasaje
  • Uso de bicicletas gratuito
  • Ascensor

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

ocean-dream-bpr-04
  • Tv pantalla Plana de 32” y con cable
  • Aire acondicionado y ventiladores en el techo
  • Baño privado con ducha o bañera y agua caliente.
  • Productos de aseo personal gratuitos
  • Secador de cabello
  • Tabla de planchar y plancha
  • Caja fuerte con capacidad para una laptop
  • Canales por satélite
  • Teléfono de marcación directa
  • Servicio WiFi.

Reservar AHORA

Check In y Check Out

  • Llegada: de las 15:00 hasta 00:00
  • Salida: hasta 12:00 m

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Ocean Dream BPR Ambiance Suites

Sean vacaciones familiares, en pareja, o un viaje de negocios. En el Ocean Dream BPR  cuenta con excelentes instalaciones, pensadas y realizadas para asegurar lo máximo en diversión y descanso sea en familia, en pareja o solo. Este hotel le asegura una experiencia única e inolvidable. 

Disfrutar de unas copas en el bar sentado en la barra mientras está dentro del agua, o dormitar bajo una sombrilla en un puff en la playa frente al mar o ir en bicicleta al súper para buscar lo que desea preparar esa noche en su departamento.

Puede compartir con sus hijos en el área de hidromasajes de la piscina de un modo totalmente seguro y divertido. 

En definitiva, en el Ocean Dream BPR puede disfrutar del mejor ambiente para que sus vacaciones sean un recuerdo realmente memorable para usted y los suyos el resto de su vida. Visita También: Real Inn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.