MARGARITAS B & B Calidez de hogar

Descripción del hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero, y lo más importante al presupuesto impuesto por el viajero, y para eso Margaritas B & B tiene para Usted una excelente opción.

Margaritas B & B es una excelente opción para pasar unas vacaciones en pareja o en familia, se encuentra en Cancún, a 5 km de la estación de autobuses de Cancún y a 6 km del palacio de gobierno de Cancún.

Ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y salón compartido. El baño es privado e incluye bañera de hidromasaje, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se sirve un desayuno continental.

El Margaritas B&B cuenta con terraza. Y su atracciones más cercanas son el estadio Beto Ávila se encuentra a 7 km del alojamiento, mientras que Coco Bongo está a 15 km.

El Margaritas B&B está a 24 km del aeropuerto internacional de Cancún, el más cercano. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. 

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones, descansa profundamente en las habitación individual,  con ella viene el aire acondicionado.

Reservar Hotel en Booking.com

Ducha, Secador de pelo, Nevera, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Microondas, Baño privado, Entrada privada, Vistas, hervidor eléctrico, Armario, Vistas al jardín, zona de comedor, Ropa de cama.

Toda la unidad en la planta baja, Papel higiénico, habitación Deluxe, Secador de pelo, Zona de comedor, Balcón, Nevera, Artículos de aseo gratis, Hervidor Eléctrico, Camas extra largas , una litera.

Tendedero portátil, Muebles de exterior, Tendedero portátil,  Baño privado, Canales por cable, TV de pantalla plana, Entrada privada, Vistas, Armario, Terraza, Toallas, Ropa de cama.

Mesa de comedor, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Papel higiénico. Habitación cuádruple con vistas al mar y aire acondicionado. Tendedero portátil.

Muebles de exterior, Tendedero portátil, Baño privado, Canales por cable, TV de pantalla plana, Entrada privada, Vistas, Armario, Terraza, Toallas, Ropa de cama, Mesa de comedor.

Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, zona de comedor, nevera, dos camas individuales , y una cama doble grande

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en la Carretera Puerto Juárez – Punta Sam L 1B, Residence Villas Playa Blanca, 77525, Quintana Roo, Cancún, México, Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros, o puede comunicarse al +52 998 232 0248.

Descripción adicional

Margaritas B & B es una excelente opción para pasar unas vacaciones en pareja o en familia, se encuentra en Cancún, a 5 km de la estación de autobuses de Cancún y a 6 km del palacio de gobierno de Cancún.

Ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y salón compartido. El baño es privado e incluye bañera de hidromasaje, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se sirve un desayuno continental.

El Margaritas B&B cuenta con terraza. Y su atracciones más cercanas son el estadio Beto Ávila se encuentra a 7 km del alojamiento, mientras que Coco Bongo está a 15 km. El Margaritas B&B está a 22 minutos en vehículo del aeropuerto internacional de Cancún, el más cercano.

El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. 

Otras de las atraciones cercanas a Margarita B & B son Gran Puerto: 13 min a pie, Cancún Underwater Museum (Cancún): 22 min a pie, Zona Arqueológica El Meco: 25 min a pie, Mercado 23: 4,4 km, Mercado 28: 5,6 km, Plaza Las Américas: 6,9 km

Este alojamiento no dispone de recepción. Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido. Los huéspedes que lleguen más tarde no podrán registrarse hasta la mañana siguiente.

Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas a petición. Pueden aplicarse cargos adicionales. 

Reservar YA!!!

Instalaciones del Hostel

.- 3 habitaciones

.- Servicio de transporte al aeropuerto

.- Terraza

.- Aire acondicionado

.- Jardín

.- Nevera en la zona común

.- Área de picnic

Reservar Hotel

.- Área para parrillas

.- Consigna de equipaje

.- Televisión en zonas comunes

.- Desayuno continental gratis, 

.- Wifi gratis 

.- Estacionamiento gratis

.- Nevera/congelador tamaño estándar

.- Secador de pelo

.- Televisión de pantalla plana en las habitaciones 

.- Servicio de limpieza limitado

Servicios de la Habitación

.- Tv Plana y por Cable

.- Aire Acondicionado

.- Wifi Gratuito

VER OFERTAS

.- Baño privado con Ducha 

.- Ropa de Cama y Toallas

.- Papel Higiénico

.- Perchero 

.- Secador de Cabello

Check In 

desde las 15:00 a 20:00

Check Out

 a las 12:00

Reservar AHORA!!!

Conclusión – Opinión de Margaritas B & B

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar diversión y placeres, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cancún. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

También se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 22 minutos en vehículo, además presta un excelente trato al viajero, tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable.

Los apartamentos son cómodos y espaciosos, los huéspedes pueden participar en todo tipo de actividades en la adyacencias del lugar, para así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas.

Este hotel sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones o la luna de miel de tus sueños, no puedes dejar de visitar Margaritas B & B. Tambien tienes cerca el Hotel Renaissance Cancun Resort & Marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.