Marazul Hotel Boutique – Disfruta de tus vacaciones al maximo

Un hotel de 3 estrellas, con una excelente ubicación ya que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y a pocas calles del boulevard Kukulkan , con solamente 3 pisos y un total de 16 habitaciones es un lugar encantador, con muy buena puntuación por parte de los que se han hospedado en él. 

Sus habitaciones son muy cómodas y para no fumadores las hay tanto tipo estudio, junior, dobles y una suite presidencial y es un hotel más para la estadía de una pareja que para la de un grupo familiar.

Cuenta con un y muy pequeño y bello jardín, con una terraza y servicio de restaurante con especialidades francesas y mejicanas, y estacionamiento gratuito. Son solo algunas de las facilidades que tiene el Marazul Hotel Boutique para ofrecer a sus huéspedes. 

Reservar Hotel en Booking.com

Descripción de las habitaciones

Cuenta con habitaciones estándar individuales tipo estudio, con una cama sencilla y ancha, junior básico que tiene una cama doble y vista a la ciudad. Habitaciones dobles que cuentan con dos camas dobles extra grandes, unas con vista a la ciudad y otras al patio interior.

Una Suite presidencial, con una cama doble extra ancha y con vista a la ciudad, y un departamento junior que cuenta con cama doble extra grande, y una pequeña cocina eléctrica, así como una terraza con vista a la ciudad. Todas son para no fumadores y todas cuentan con baño privado, con ducha tipo lluvia y los artículos de tocador y aseo personal gratis.

Todas tienen aire acondicionado y ventilador en el techo, televisor de pantalla plana de 32”, cortinas blackout, caja de seguridad, un escritorio y servicio de Wifi, la limpieza de la habitación es diaria, y los huéspedes disponen de estacionamiento gratuito.

Ubicación del hotel

Reservar YA

Está ubicado en la Av. Carlos Nader, retorno 9, nro. 17, manzana 06. el Marazul Hotel Boutique está frente al Jardín Cherna a muy pocas calles de la Glorieta del Ceviche.

Prácticamente a 5 minutos a pie del centro de Cancún a muy pocos minutos a pie del Palacio Municipal Benito Juárez, del Parque Palapas y la Iglesia Cristo Rey, así como de la estación terminal de autobuses ADO desde donde salen excursiones y tours a los diferentes lugares turísticos de Yucatán.

Igualmente se puede llegar caminando al Boulevard Kukulkan en donde tomar un transporte público, en caso de que no tenga o no desee usar su propio carro, para ir a la zona hotelera y las mejores playas de Cancún.

Descripción adicional

El Marazul Hotel Boutique es un edificio de 3 pisos y 15 habitaciones y un departamento con diferentes conceptos vacacionales o de negocios que se ajustan a las diversas necesidades y presupuestos. En cada uno de sus espacios encontrará diversas opciones y servicios.

Los paquetes que se ofrecen están pensados para asegurarle un buen servicio y que usted tenga una muy buena relación precio–valor respecto de lo que le cuesta el alojamiento.

Reservar Marazul Hotel Boutique

Su cercanía al centro y a tantos lugares de interés turístico, así como a la facilidad para acceder a las más hermosas playas con espacios para descansar al sol divertirse con la gran cantidad de atracciones que hay en ellas y en toda la zona hotelera.

El restaurante del hotel es sencillo pero sus platillos son deliciosos tanto los de la cocina mejicana como los de origen francés.  Hay café y té en el área común, así como un dispensador de agua bien fría.

Muy cerca del hotel también hay variedad de restaurantes y bares en los que puede disfrutar una gran variedad de platillos o unas copas antes d regresar al hotel para descansar tras un día de intensa diversión vacacional. 

INSTALACIONES DEL HOTEL

VER OFERTAS

  • Recepción las 24 horas
  • Aire acondicionado
  • WIFI libre y gratuito en todas las áreas del hotel
  • Cafetería Restaurante
  • Televisión por cable en todas las habitaciones y en el Lobby del hotel
  • Resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad en las habitaciones.
  • Café, té y dispensador de agua fría, en las áreas comunes
  • Terraza y jardín al aire libre.
  • Área de estacionamiento
  • Conserjería 

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Tv pantalla Plana de 32” y con cable satelital
  • Aire acondicionado
  • Baño privado, con ducha tipo lluvia y agua caliente
  • Productos de aseo personal gratuitos 
  • Cortinas blackout
  • Caja de seguridad
  • Servicio WiFi.
  • Servicio a la habitación con horario limitado

Check In y Check Out

  • Llegada: de las 15:00 hasta 00:00
  • Salida: hasta 12:00 m

Reservar AHORA

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel Ambiance Suites

Sean sus vacaciones familiares, o con su pareja. O sea, un viaje de negocios, en el Marazul Hotel Boutique puede contar con unas excelentes instalaciones, que están pensadas para asegurar su descanso sea en familia, en pareja o solo.

Desde ése hotel puede, si así lo desea llegarse caminando hasta muchos lugares de interés turístico desde el Palacio Municipal Benito Juárez a la Casa de la Cultura o al CC Las Américas, el Parque Palapas o la Glorieta del Ceviche.

O bien tomar su vehículo, alquilar uno o tomar un transporte público si lo prefiere, y dirigirse hasta las hermosas playas de la zona hotelera a disfrutar del sol, la arena y el mar Caribe. 

En definitiva, Marazul Hotel Boutique tiene, dada su ubicación, la atención que dispensa a todos sus huéspedes y los servicios y facilidades que les proporciona a sus clientes, una extraordinariamente buena relación precio-valor que es continuamente avalada por los que se hospedan en él.

Por lo que sin duda es una opción a tomar muy en serio, al decidirse a visitar Cancún en sus vacaciones. Visita también: Hotel Balam Balam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.