Hotel Balam Balam – Disfruta de lo mejor de cancun

El Balam Balam es un hotel de 3 estrellas, ubicado en la Calle 16, manzana 101 del lote 1, a pocos pasos de la Avenida López Portillo y está muy cerca del centro de la ciudad y a menos de 4 km de : La casa de la Cultura, Plaza las Américas Cancún Mall, Mercado 28, el Kabah Park.

Con solamente 3 pisos y un total de 24 habitaciones es una lugar cómodo y seguro en la atención es muy cálida haciendo de la estadía algo muy agradable. 

Sus habitaciones son bastante cómodas,  y las hay tanto Dobles, que tienen 2 camas individuales o una doble. Dobles con dos camas dobles y Triple las cuales permiten desde la estadía de una pareja así como un grupo familiar.

Reservar Hotel en Booking.com

Con restaurante que ofrece un desayuno gratuito a los huéspedes todas las mañanas, y conexión Wi Fi en todas las áreas del hotel. Cuenta con estacionamiento. Y estás son algunos de los servicios y comodidades que tiene para ofrecer el Hotel Balam Balam a sus huéspedes. 

Descripción de las habitaciones

Con sus habitaciones dobles o Familiares, disponen de una buena vista al centro de la ciudad; están sobriamente decoradas disponen de aire acondicionado, Tv con cable, servicio de Wifi, limpieza diaria de la habitación, un escritorio y un ventilador en el techo.

Cada habitación proporciona un buen ambiente para el descanso y el relax necesarios tras un día de intensa actividad en el centro de la ciudad o en las playas.

Ubicación del hotel

Reservar YA

Está ubicado en la Calle 16, manzana 101, lote 01, región 94. Así pues, que el Hotel Balam Balam, se encuentra a escasos 5 minutos del bullicioso centro de la ciudad de Cancún a muy pocos minutos del Plaza las Américas Mall.

Y a sólo 15 minutos del aeropuerto. y también se puede ir andando hasta el Edificio Municipal Benito Juárez en el centro de Cancún. El visitante debe venir directamente a nuestras instalaciones para saber y tener las ventajas de reservar directamente en el hotel, o puede reservar en línea.

Descripción adicional

El Hotel Balam Balam es un edificio de más de 30 años, consta de una sola torre de 3 pisos para un total de 59 habitaciones que se ajustan a las diversas necesidades y presupuestos.

Reservar Hotel Balam Balam

Los comentarios del servicio y las instalaciones del hotel por cuenta de los que hasta la fecha han usado sus instalaciones son muy favorables describiéndolo como un lugar agradable y tranquilo, que cuando se tiene un presupuesto algo ajustado o se desea invertir más en la diversión de las vacaciones que tan solo en el alojamiento.

Resulta que en el Hotel Balam Balam tienen una buena y gran ventaja en la relación precio –valor.

Su cercanía al centro y a lugares de interés turístico, lugares para comprar o simplemente pasear así como también a las muy hermosas playas de blanca arena en las que podrán divertirse más con lo ganado en el ahorro de la habitación o a locales nocturnos con muy buen ambiente.

Si desea probar algún otro restaurante, aparte del que tiene el hotel, también en las cercanías hay una buena cantidad de lugares económicos para comer o cenar al mejor estilo mejicano. 

INSTALACIONES DEL HOTEL

VER OFERTAS

  • Recepción las 24 horas
  • Aire acondicionado
  • WIFI libre y gratuito en todas las áreas del hotel
  • Restaurante
  • Televisión por cable en las habitaciones 
  • Periódicos gratuitos
  • Área de estacionamiento
  • Conserjería 

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Tv por cable.
  • Aire acondicionado
  • Productos de aseo personal gratuitos
  • Servicio WiFi.
  • Servicio a la habitación con horario limitado
  • Desayunos gratuitos

Check In y Check Out

  • Llegada: a las 12:00 m
  • Salida: hasta 12:00 m

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel Balam Balam

Reservar AHORA

Sean unas vacaciones familiares, en un grupo de amigos o con su pareja, un viaje por negocios o para un evento si desea tener una buena atención, un lugar bastante cómodo y seguro y a un muy buen precio en el Hotel Balam Balam de Cancún encontrará todo eso y más.

Con bastante buenas instalaciones, y una atención que le puede asegurar un buen descanso a usted y a los suyos. Este hotel le dará una estupenda relación precio-valor, permitiéndole rendir el dinero destinado a sus vacaciones. 

Disfrutar de un buen desayuno, ver en la prensa las noticias. Almorzar un plato típico de la gastronomía mexicana en el restaurante del hotel o salir a explorar otras opciones en las cercanías será la rutina que podrá disfrutar en el Hotel Balam Balam.

Que le permitirá disfrutar al máximo de sus días vacacionales al no tener que invertir demasiado en la estadía y poder hacerlo más en la diversión de usted y de quienes lo acompañen. Visita también: Casa Mexicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.