LOVELY MEXICAN STYLE HOUSE Amor en el aire

Descripción del hotel

Se trata de una fantástica casa de tres pisos con un magnífico jardín y desde donde se pueden ver el amanecer y el ocaso en el horizonte del Mar Caribe.

Cuenta con tres confortables habitaciones con todo lo necesario para un descanso gratificante y la casa está totalmente equipada con todo lo que usted pueda requerir de un alojamiento de calidad con calidez. 

La vivienda está muy bien ubicada en un tranquilo vecindario, cerca de un supermercado y a 15 minutos a pie del Parque Kabah y de la Plaza Nitchupé, a cuatro minutos de distancia del centro de Cancún y a 15 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

El centro de la ciudad está a 15 minutos en coche, por lo cual no será difícil desplazarse en la búsqueda de la diversión y la aventura que ofrece la ciudad turística de Cancún, sus restaurantes de comida tradicional mexicana y los de comida internacional.

Sus bares con cualquiera de las bebidas que usted desee tomar, las discotecas que empatan el día con la noche, centros comerciales, plazas, centros de entretenimiento para todos los gustos y múltiples actividades de  corte cultural. 

Después de un día de diversión viene el tan anhelado descanso con la comodidad y seguridad que encontrará en su habitación, en una casa que está totalmente a su disposición como lo es el Lovely Mexican Style House. 

Descripción de las habitaciones

Esta casa está conformada por tres sencillas pero cómodas habitaciones para seis huéspedes máximo. Cada habitación contiene una cama Queen Size, Incluyen televisión, una caja fuerte, un patio, horno de microondas, una nevera.

Reservar Hotel en Booking.com

Congelador, cocina y placa de cocina disponible para autoservicio, vajilla y utensilios de cocina.  De igual manera se incluye en el servicio cafetera y tetera, microondas, plancha y tabla de planchar, lavadora. Hay un baño adicional de tocador. La zona de comedor es independiente, al igual que la sala de estar.

Cada una de estas habitaciones y el espacio de la casa en general son el punto de llegada para su descanso, después de un día de diversiones en el dinámico Cancún.

Ubicación del hotel

Esta elegante casa vacacional se encuentra ubicada en Ixchel 9 SM 56 M 3 Lote 1 Sol del Mayab en Cancún, cerca de Tecnologic Stadium y de Galenia Hospital, a pocos minutos de Gotchak Paint Ball Extreme y Playa Gaviota Azul.  Usted puede visitarnos para conocer nuestras instalaciones o visitar nuestra página en línea.

Descripción adicional

La casa Lovely Mexican Style House ofrece un sencillo pero completo lugar para vacacionar  conveniente a todas las necesidades y presupuestos. En cada uno de sus espacios encontrará todo lo que usted requiera, pensado para garantizar su tranquilidad donde percibirá que no le hace falta nada más. 

En la vivienda el descanso, relax, comodidad, la satisfacción de sus necesidades, la recuperación de energías para dedicarse a la aventura y la diversión, recorriendo todos los sitios que sean de su interés en esa extraordinaria ciudad turística que es Cancún.

Visitar sus restaurantes, bares, discotecas, centros comerciales, sitios temáticos para la  diversión y de interés como los lugares de elaboración de vino y cerveza a tan solo tres minutos en coche.  

Imposible no visitar la Zona de Hoteles de Cancún y su dinámica diurna y nocturna, ir a las esplendorosas playas de arenas blancas y aguas turquesa y  participar en deportes acuáticos, nadar o solo recostarse en la fina arena y contemplar el paisaje. Incorporase a tours para conocer sitios excepcionales como el Museo Subacuático de Cancún o Isla Mujeres. 

O más bien disfrutar desde la casa una vista increíble hacia el Mar Caribe o tomar  sol en el jardín al lado de una palmera y un cactus, leyendo la prensa distribuida en el lobby diariamente. 

Reservar YA!!!

INSTALACIONES DEL HOTEL

Este hospedaje cuenta con diversos servicios pensados para que su estadía sea lo más cómoda posible y su única inquietud será  elegir entre múltiples opciones a dónde ir a divertirse.

  • Asistencia turística 
  • Periódicos en el lobby 
  • Servicios ejecutivos 
  • Computadores con acceso a internet 
  • Caja de seguridad 
  • Traslados
  • Bodega de equipaje 
  • Servicio de ama de llaves
  • Cocina
  • Lavadora
  • Secadora
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de lavandería 

Reservar Hotel

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

Aire acondicionado 

WiFi gratis 

VER OFERTAS

Televisión

Caja fuerte

Baño privado 

Productos de higiene personal gratis

Cocina disponible para autoservicio

Cafetera y tetera

Plancha y tabla de planchar

Servicio de ama de llaves

Servicio de lavandería

Lavadora

Check In y Check Out

  • Llegada: check-in de 14:00 a 22:00
  • Salida: check-out antes de las 11:00

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusión – Opinión del Lovely Mexican Style House

Realizar un viaje y conocer Cancún no necesita de ningún tipo de pretexto, se trata simplemente del placer de descubrir y disfrutar de esa extraordinaria y siempre en movimiento ciudad turística y develar sus encantos.

La importancia de encontrar en ella un sitio de acogida que reúna todas las condiciones para garantizar al máximo el disfrute y descanso en familia, con la seguridad de contar con todos los servicios necesarios y la atención que usted merece, solo es posible en el Lovely Mexican Style House. También tienes cerca el Nirvana Lofts Hotel.

A partir de aquí usted puede organizar sus excursiones, bien sea para conocer el centro de la ciudad con todos esos rincones esperando a ser descubiertos, la Zona de Hoteles con su extraordinaria franja de luces de neón.

Los centros de diversión tanto diurnos como nocturnos, las exquisitas playas, los sitios arqueológicos de esa extraordinaria cultura Maya o los centros culturales, museos, galerías de arte, exposición de artesanías mexicanas.

Pero también puede descansar, relajarse en la terraza o el jardín, contemplar los  amaneceres o las puestas de sol con una espléndida vista desde la casa. 

Definitivamente en la casa Lovely Mexican Style House tiene todo con la calidad y atención que usted pueda requerir, garantizando que sus vacaciones sean uno de los mejores recuerdos de su vida, y por supuesto desando volver a visitarnos porque siempre será bienvenido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.