NIRVANA LOFTS HOTEL Un lugar inolvidable

Descripción del hotel

Este magnífico hotel de estilo modernista con sus sesenta confortables habitaciones, es el lugar ideal para hospedarse al vacacionar en esta extraordinaria ciudad turística que es Cancún.

Se encuentra en la Zona Hotelera, donde está el epicentro de la diversión y la aventura, a pocos minutos del Club de Golf Pok Ta Pok y la  Plaza de la Isla, frente a hermosas playas. 

Si lo que desea es diversión, puede acercarse a cualquiera de la gran variedad de restaurantes para degustar la gastronomía mexicana o la amplia carta de menús  de la comida internacional.

Visitar las discotecas que empatan la noche con el día, bares con bebidas típicas o exóticas elaboradas a su gusto, shows en vivo y muy cerca de las encantadoras Playa Tortugas y Playa Chac Mool. 

Después de una jornada de diversión y aventuras, para el reposo nada mejor que su hospedaje en nuestras instalaciones con la atención de un personal altamente capacitado y atento a sus necesidades para que tenga un descanso reparador, en las espléndidas habitaciones del Nirvana Lofts Hotel.

Descripción de las habitaciones

Con sus distintos modelos de habitaciones en estilo moderno y diseñadas especialmente para su confort, muy acogedoras cada una con características especiales para adaptarse a sus necesidades.

Reservar Hotel en Booking.com

Como lo son: Luxury Suite, 1 King Bed, Pool View; Deluxe Loft, 1 King Bed, Golf View; Deluxe Loft, 1 King Bed, Pool View, Traditional Room, 1 Kng Bed, Balcony; Signature Loft, 1 King Bed; Family Loft, 2 Bedrooms. 

Todos los modelos de habitaciones tienen sus particularidades, pero también todas cuentan con aire acondicionado, baño con ducha, artículos de higiene personal gratuitos, secador de pelo, placard, agua caliente, espejo de tocador.

Teléfono, servicio de despertador, mesa de trabajo, televisión pantalla plana por cable son algunas de las comodidades y ventajas que tiene para ofrecer el Nirvana Lofts Hotel.  

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en la avenida Pok-Ta-Pok 2, Boulevard Kukulkan km 8,5 Zona Hotelera de Cancún, a tan solo 1,5 km de Playa Tortugas, rodeado por 120 restaurantes en un radio de 2 km,  y a 14,8 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Usted puede acercarse a nuestras instalaciones para conocerlas y le atenderemos con mucho gusto, también puede visitar nuestra página en línea.  

Descripción adicional

El  Nirvana Lofts Hotel es una edificación con cómodas instalaciones diseñadas para adaptarse a todas las necesidades y presupuestos, por eso encontrará servicios tanto a la habitación como en las zonas comunes que usted disfrutará ampliamente. El descanso, relax, aventura, actividades al aire libre, servicios complementarios, todo a su alcance.

Podrá disfrutar de momentos de relax con los masajes y tratamientos corporales y faciales  realizados por manos expertas y la aplicación de aceites aromáticos con propiedades relajantes.

Pero si lo desea, a muy corta distancia frente al hotel, comenzará a descubrir el área de playas con sus aguas cristalinas, desde las más cercanas, como Playa Tortugas y Playa Chac Mool,

Además de Playa Delfines, Playa Langosta, Las Perla o  Isla Mujeres y muchas otras a todo lo largo de la Ribera Maya en el Mar Caribe. En cualquiera de ellas podrá realizar deportes acuáticos o descansar sobre sus finas arenas blancas contemplando el paisaje. 

Todas las mañanas ofrecemos un servicio de transporte gratuito al Forum Beach, pero si lo que desea es quedarse en el hotel a descansar, encontrará todo lo que pueda necesitar, periódicos en el Lobby, servicio de café y té.

Pasear por los jardines o sentarse en la terraza para disfrutar el paisaje, y si desea conectarse puede ir a nuestra sala de ordenadores donde encontrará un amplio servicio de internet. Todo esto y mucho más es posible en el Nirvana Lofts Hotel. 

Reservar YA!!!

INSTALACIONES DEL HOTEL

El hotel ofrece toda una gama de prestaciones siempre pensando en usted y para su disfrute durante su estadía, con la oferta de todos aquellos servicios especiales que puedan garantizar su máximo confort.

Reservar Hotel

Café y té en zonas comunes

Jardines

Terrazas

Piscina exterior

Centro de negocios

Sala de ordenadores

Guardería

Aire acondicionado

WiFi gratis

Recepción las 24 horas

Asistencia turística

Caja de seguridad
Periódicos en el Lobby

Recepcionistas multilingües

Servicios ejecutivos

Transporte

Servicio diario de camarera de piso

Servicio de conserjería

Servicio de botones

Servicio de lavandería

Bodega de equipaje

Parking gratis en el hotel

Parking gratis fuera del hotel

No está permitido fumar en el hotel

VER OFERTAS

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

Sistema de aire acondicionado 

Baño con ducha 

Artículos de higiene personal gratuitos 

Secador de pelo, 

Placard, 

Agua caliente, 

Espejo de tocador, 

Teléfono, 

Servicio de despertador, 

Mesa de trabajo,

Televisión pantalla plana por cable 

Servicio de WiFi

Servicio a la habitación las 24 horas

Check In y Check Out

  • Llegada: de 12:00 hasta 14:00
  • Salida: de 10:00 hasta 12:00

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusión – Opinión del Nirvana Lofts Hotel

Para cualquier ocasión de realizar un viaje, bien sea por vacaciones familiares, en pareja, por negocios, o usted solo para relajarse, el Nirvana Lofts Hotel le ofrece sus amplias instalaciones y una gama de servicios para garantizar al máximo su confort, el disfrute, la diversión y el descanso, venga solo o acompañado. 

Usted puede realizar múltiples actividades en sus instalaciones como nadar en la piscina o recibir excelentes masajes corporales,  o fuera de ella, puede realizar excursiones para las playas o lugares de interés cultural e histórico.

También visitar una gran variedad de bares y restaurantes para degustar la extraordinaria gastronomía mexicana o la amplia gama de menús de la comida internacional, bares, discotecas, instalaciones temáticas, centros comerciales, lugares de interés arqueológico. Tambien esta cerca el Hostel Paradise Bed&Breakfast.

En la mañana el hotel ofrece transporte gratuito al Forum Beach que está en una hermosa playa con una vista maravillosa, donde además hay múltiples tiendas donde podrá comprar souvenirs en el Hard Rock, cenar en el Carlos and Charlie,  continuar la noche en el Coco Bongo. 

En definitiva el Nirvana Lofts Hotel tiene todo para ser un hospedaje de la más alta calidad y garantizar que su estadía sea uno de los mejores recuerdos de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.