LA MORENA HOTEL BOUTIQUE Con la tradición de Cancún

Descripción del hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero, y para ello es necesario garantizar que su estadía esté llena de diversión, comodidad y para eso Hotel Boutique La Morena tiene para Usted una excelente opción.

Hotel Boutique La Morena es una excelente opción para pasar unas vacaciones, en uno de los mejores destinos turísticos de México, se encuentra en la majestuoso centro de la ciudad de Cancún.

Teniendo en los alrededores, la zona Malecón Tajamar a orillas del agua tiene un camino costero con vistas increíbles de la zona de hoteles. Se encuentra justo al cruzar la avenida desde el centro comercial Malecón Américas, un lugar al aire libre con grandes tiendas y restaurantes.

Hotel boutique La Morena tiene comodidades varias entre ellas, se aceptan mascotas solo gatos y perros, solo hasta 8kg por habitación, son habitaciones aptas para mascotas, el hotel tiene disponible la opción de traslado hasta el aeropuerto.

Hotel Boutique La Morena es un alojamiento asequible situado en una localización preferente de Cancún, a 300 metros del parque de Las Palapas, a 500 de la iglesia de Cristo Rey y de la terminal de micros de Cancún y a 15 kilómetros del aeropuerto internacional.

Se trata de un establecimiento amable, sugerente y muy dinámico, asequible, en el que los clientes pueden escoger entre habitaciones dobles o camas individuales en habitaciones compartidas para entre 6 y 8 personas.

Estos dormitorios cuentan con aire acondicionado y vistas a la ciudad o al jardín. Todas las instalaciones disponen de acceso wifi y de una estética animada, positiva y estimulante, con detalles atractivos y una atmósfera desenfadada y juvenil.

En los espacios comunes, este hostel dispone de recepción operativa 24 horas al día, tienda de souvenirs y cocina de uso comunitario, además de incluir gimnasio, alquiler de coches, servicio de habitaciones, información turística, lockers, jardín, terraza y sala de juegos. Del mismo modo, es posible alquilar labores de baby sitter o disfrutar en la discoteca y con la animación nocturna.

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones, descansa profundamente en la habitaciones que ofrece Hotel Boutique La Morena para ti.

Reservar Hotel en Booking.com

En ella hay 6 habitaciones completamente amoblados con camas matrimoniales, camas individuales y literas para la estadía anhelada, que posee aire acondicionado, baño privado con ducha.

Tiene internet inalámbrico, este hotel es ideal para personas que quieren sacarle provecho a su dinero, porque es un hotel asequible para todos, pero con habitaciones que puedes hacer de tu estadía la mejor.

Este hotel es ideal para cuando vas en familia o en grupo numeroso donde quieres hacer de tu estadía algo placentero y sacarle más partido a tu dinero.

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en Punta Conoco 21, Super Manzana 24, Manzana 23, lote 10, 77509, Quintana Roo, Cancún, México, Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros, también puedes comunicarte con el teléfono +52 998 898 2066.

Descripción adicional

Garantizar que su estadía esté llena de diversión, comodidad y descanso, que se adaptara a sus necesidades y lo más importante al presupuesto impuesto, para eso Hotel Boutique La Morena tiene una excelente opción.

Hotel Boutique La Morena es un hotel 2 estrellas, con 6 habitaciones para no fumadores, esta excelente opción para pasar unas vacaciones, en uno de los mejores destinos turísticos de México.

A 300 metros del parque de Las Palapas a 500 de la iglesia de Cristo Rey y de la terminal de micros de Cancún y a 15 kilómetros del aeropuerto internacional.

Se trata de un establecimiento amable, sugerente y muy dinámico, asequible, en el que los clientes pueden escoger entre habitaciones dobles o camas individuales en habitaciones compartidas para entre 6 y 8 personas.

Estos dormitorios cuentan con aire acondicionado y vistas a la ciudad o al jardín. Todas las instalaciones disponen de acceso wifi y de una estética animada, positiva y estimulante, con detalles atractivos y una atmósfera desenfadada y juvenil.

En los espacios comunes, este hostel dispone de recepción operativa 24 horas al día, tienda de souvenirs y cocina de uso comunitario, además de incluir gimnasio, alquiler de coches, servicio de habitaciones.

Información turística, lockers, jardín, terraza y sala de juegos. Del mismo modo, es posible alquilar labores de baby sitter o disfrutar en la discoteca y con la animación nocturna.

Reservar YA!!!

El aeropuerto de Cancún se encuentra a unos 18 minutos en vehículo, es un lugar netamente céntrico, Cancún es una ciudad mexicana localizada en el estado de Quintana Roo.

Es la principal del municipio Benito Juárez ubicada al oriente de México y es la ciudad más poblada de este estado, además es el sitio turístico con mayor demanda a nivel internacional.

En pocos años, tuvo una notable transformación, ya que, de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas, en la actualidad es el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo, por lo tanto Cancún es un destino turístico que no puedes dejar de visitar y hospedarte Casa Cielo Cancún.

Instalaciones del Hotel

.- 6 habitaciones

.- Traslado al aeropuerto

.- Espacio al aire libre

.- Recepción disponible las 24 horas

.- Servicio de limpieza diario

Reservar Hotel

.- Caja fuerte en la recepción

.- Dispensador de agua

.- Servicio de tintorería/lavandería

.- Asistencia turística y para la compra de entradas

.- Desayuno continental gratis 

.- Wifi gratis

.- Terraza

Servicios de la Habitación

.- Ropa de Cama

.- Aire acondicionado

.- Wifi 

VER OFERTAS

.- Limpieza diaria

.- Terraza

Check In

desde las 13:00 a las 03:00

Check Out

a las 11:00

Reservar AHORA!!!

Conclusión – Opinión de Hotel Boutique La Morena

La excelente opción para la estadía, si quieres sacarle más partido a tu dinero, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cancún. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

También el hotel está ubicado en toda una zona céntrica que es la zona hotelera, también allí encontraras excelente vida nocturna, También se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 18 minutos en vehículo.

Además presta un excelente trato al viajero, tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable, el confort que ofrece sus habitaciones son de primera mano, para así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas.

Este hotel sería una excelente opción para hospedarse no puedes dejar de visitar Hotel Boutique La Morena. También tienes la opción del Hotel Quintas del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.