GR SOLARIS CANCÚN RESORT & SPA Todo incluído

Este resort se encuentra  ubicado en el Boulevard Kukulcán en el km 19.5 en la segunda etapa de la Zona Hotelera de la ciudad turística por excelencia en México –Cancún-  Es un nuevo establecimiento de la cadena Solaris muy cercano al Royal Solaris, frente a este hotel de lujo está una playa de arena blanca con colores turquesa.  

Su ubicación, respecto a la ciudad es de 25 km, las habitaciones con las que cuenta son informales y luminosas equipadas con min bar, cafetera, TV Satelital, balcón o terraza.

Reservar Hotel en Booking.com

Presenta también una variedad gastronómica para sus usuarios lo que te permite consumir alimentos y aperitivos según tus intereses y gustos, además podrás atender tus antojos culinarios, hospedandote en este hotel.

Perfil GR Solaris Cancun Resort & Spa All Inclusive

La característica más resaltante de este hotel es su versión de lujo dentro de esta cadena hotelera, cuenta con 300 habitaciones además de otros detalles complementos del lujo y servicios de calidad que ofrece:

.-Posee 5 Restaurantes con gran variedad de platos y 10 tipos de comida diferentes por cada semana.

.-Servicio Diario a las Habitaciones las 24 horas.

.-Sus bares brindan excelentes cócteles y bebidas con o sin alcohol.

.-Es una opción fascinante para quienes en viajan en pareja.

.-Posee un gimnasio equipado a totalidad con programas de animación diurnos y nocturnos para todas las edades.

Cabe destacar que todas las habitaciones del hotel son de lujo además ofrece paquetes románticos lo que lo califica como una excelente opción para vacaciones en pareja o luna de miel.

Localiza Atracciones Cercanas a GR Solaris Cancun Resort & Spa All Inclusive

Además de disfrutar de las instalaciones de este lujoso resort puedes incorporar a tu disfrute vacacional cosas por hacer cerca del hotel:

.-Parque Maya Tours, un excelente parque con atracciones divertidas y buenos precios.

.-Ventura Park, sitio divertido para disfrutar con actividades por tierra y agua.

.-El Rey Zona Arqueológica, un yacimiento arqueológico de antiguas ruinas mayas.

Reservar YA!!!

Estas algunas de las atracciones más cercanas a este resort de las que puedes disfrutar como aditamento a las muchas cosas divertidas y de relajación que puedes realizar dentro y fuera de las instalaciones de este prestigioso hotel. Así que no pierdas la oportunidad de conocer otros lugares cercanos a este.

Habitaciones Confortables y Cómodas en el Hotel

Acá hallarás excelentes, cómodas y lujosas habitaciones para el regocijo de tu estadía vacacional o de negocios:

Habitaciones Deluxe: con cama extra grande o dos camas dobles, con aire acondicionado y terraza o balcón amueblado TV Plasma con canales vía satélite, caja fuerte, mini bar, baño privado, reproductor CD.

Habitaciones Deluxe con Vista al Océano: baño privado y estacionamiento gratuito, aire acondicionado, escritorio, mini bar y terraza con vista al océano.

Con una cama extra grande o dos camas dobles, Wifi gratis, TV Satelital, teléfono, capacidad máxima 2 personas. El tipo de cama es sujeto a disponibilidad al hacer el registro de entrada en el hotel.

Habitaciones Familiar Deluxe (2 Adultos 2 Niños): habitación doble con aire acondicionado, TV Satelital y balcón Incluye cama extra grande o dos camas dobles posee: plancha para ropa, mini bar, baño privado, cafetera, caja de seguridad, reproductor CD.

Reservar Hotel

Habitaciones Doble Deluxe con Vista a la Laguna: el tamaño de la habitación es de 400m2, 2 camas dobles o una extra grande con balcón y vista a la laguna acceso a internet por Wifi gratuito.

TV Satelital, escritorio, armario, cafetera, artículos de aseo gratuitos, plancha para ropa, secador para el cabello, equipo de planchado.

Paquete Romántico Vista al Océano: es una habitación doble que incluye mini bar y aire acondicionado, con una decoración especial, una cama extra grande, botella de vino espumoso, albornoces y zapatillas.

Cuenta además con una cena de lujo a la luz de las velas para dos personas que puede ser en el restaurant, en la zona de la piscina, o en el cenador con vista al océano.

En la cena se incluye una selección de costillas o camarones. Además cuenta con Wifi gratis, teléfono, caja fuerte, TV Satélite, plancha para ropa con su equipamiento.

Servicios Destacados de GR Solaris Cancun Resort & Spa All Inclusive

Un hotel de lujo como este que te ofrece el servicio todo incluido es necesario tomarlo en cuenta a la hora de decidir vacacionar en las playas de Cancún, allí por ejemplo puedes disfrutar de los siguientes servicios destacados:

VER OFERTAS

.-Hotel Frente al mar caribe.

.-Completamente Familiar.

.-Estacionamiento Gratuito.

.-Internet gratuito vía Wifi.

.-Club Infantil y Mini parque Acuático.

.-Marina con deportes acuáticos no motorizados.

.-Alimentos y Bebidas ilimitados en 4 restaurantes (buffet a la carta y snaks).

.-Dos piscinas conectadas con chapoteadero, una piscina de relajación.

.-Spa y Salón de Belleza.

.-Espectáculos Nocturnos.

.-Traslados Ida y Vuelta a prestigiosas Discotecas de Cancún.

Estos son parte de los excelentes servicios de este exclusivo resort, que cuenta precisamente con el servicio todo incluido, lo cual te da la posibilidad de gozar de unas vacaciones en familia o con tu pareja de la mejor manera.

Y más placentera para que no te pierdas ninguno de los encantos que brinda este hotel para todas las edades. Luego de tu visita Indudablemente invitas a conocidos y no tan conocidos a conocer sus instalaciones.

Reservar AHORA!!!

Opiniones sobre GR Solaris Cancun Resort & Spa All Inclusive

La categoría de este hotel es de 4 estrellas, es un hotel familiar, con el servicio todo incluido, también es ideal para vacacionar en pareja. Los huéspedes que han visitado este Resort y Spa lo ubican entre los 50 mejores hoteles de Cancún

Ello debido a las opiniones encontradas en los diferentes portales especializados en el servicio de ofrecer hoteles con sus tarifas y diversas actividades que se realizan en los mismos o en sus alrededores.

Una de las características más sobresalientes de este lujoso resorte es precisamente el todo incluido ya que ella tienes acceso a los servicios y las diversas actividades que se desarrollan dentro del mismo. Tambien te recomendamos el Hotel Cancun Bay Resort.

Es decir el GR Solaris Cancún Resort & Spa es una opción fabulosa para ti y toda tu familia, o para ti y tu pareja. La calidad de atención al público del personal que labora en dicho hotel, es también una carta de presentación positiva sobre esta hostería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *