Hyatt Ziva – Disfruta al máximo de cancún

El Hyatt Ziva es un extraordinario e impresionante resort  que se encuentra en Punta Cancún en el extremo noreste de la isla principal y en pleno corazón de la zona hotelera a muy poca distancia del Boulevard Kukulkan y a un paso de la avenida Punta Nizuc.

Con un total de 547 habitaciones es una preciosa joya de la corona, en lo que a los hoteles de la zona se refiere. Cómoda y muy segura. La atención es personal y muy cálida haciendo de la estadía un verdadero placer. 

Sus cómodas y amplias habitaciones permiten desde la estadía para una pareja así como para un grupo familiar. Cuenta con muy seguras y gratas áreas de descanso, bellos jardines y con un extraordinariamente bien equipado gimnasio y un área de fitness abierta las 24 horas.

Reservar Hotel en Booking.com

Con un total de 8 restaurantes y 7 bares, salones para conferencias, estacionamiento con vigilancia. Estas son solo algunas de las comodidades que tiene para ofrecer el Hyatt Ziva a Ud. y su familia. 

Descripción de las habitaciones

Hyatt Ziva tiene una enorme variedad en tipos y estilos de habitaciones tanto individuales, como para grupos familiares, disponen de muy buenas vistas a paisajes tropicales y al mar Caribe.

hyatt-ziva-02

Están bella y lujosamente decoradas, todas tienen aire acondicionado, Tv plana con cable, servicio de Wifi, servicio de cama adicional en forma de un sofá cama, Las cortinas son black out, limpieza de la habitación es diaria, hay caja fuerte en la habitación, servicio nocturno a la habitación como cortesía.

Son algunas de las comodidades y ventajas que le ofrece el Hyatt Ziva a sus visitantes.

Reservar YA

Cada habitación proporciona un gran ambiente para el descanso y la relajación que, unidos a un confort en su diseño y decorado moderno, elegante y sencillo, harán de su estadía una experiencia extraordinaria e inolvidable. 

Ubicación del hotel

Esta ubicado en el Boulevard Kukulkan, manzana 51, lote 7 en el extremo noreste de la punta Cancún.

El Hyatt Ziva se encuentra prácticamente en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún a un paso del Delfinario Delphinus Dreams, de la Playa Gaviota Azul y a muy pocos minutos a pie de la Playa Forúm, la Playa Caracol, Centro de Convenciones de Cancún, del CC Forum by de Sea y de las discotecas Coco Bongo y The City.

El aeropuerto está a unos 20 minutos en carro.

Descripción adicional

El Hyatt Ziva es un gran complejo habitacional que posee un total de 547 habitaciones con diferentes conceptos vacacionales o de negocios que se ajustan a las diversas necesidades y presupuestos de los visitantes, que hasta la fecha le han dado un 9,6 de excelencia por su estadía.

Reservar Hotel Hyatt Ziva

En cada uno de sus espacios hay diversas opciones de diversión y servicios. Los paquetes que se ofrecen están diseñados para garantizar que su estadía sea muy grata, y se ofrece una muy buena relación precio –valor.

Su descanso, relajación y diversión, la posibilidad de realizar eventos tipo congresos o conferencias, y hasta la realización de su boda soñada en sus espacios al aire libre, el muy buen servicio a la habitación, ¡y una excelente gastronomía y la atención personalizada le aseguran una plena satisfacción!

hyatt-ziva-03

Su cercanía al centro de la Zona Hotelera y a lugares de interés turístico, así como a las más hermosas playas con espacios para divertirse simplemente tomando sol o practicando los más diversos deportes acuáticos. El muy bien equipado gimnasio que está abierto las 24 horas.

INSTALACIONES DEL HOTEL

  • Recepción las 24 horas
  • Gimnasio muy bien equipado
  • Aire acondicionado
  • WIFI libre y gratuito en todas las áreas del hotel
  • Restaurantes
  • Bares
  • Televisión por cable en todas las habitaciones y en el Lobby del hotel
  • Piscina cubierta
  • Piscinas al aire libre
  • Piscina con área infantil 

VER OFERTAS

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

hyatt-ziva-04
  • Tv Plana LED y por cable.
  • Aire acondicionado
  • Baño privado, ducha tipo lluvia,
  • Productos de aseo personal gratuitos
  • Secador de cabello
  • Tabla de planchar y plancha.
  • Cama adicional (sofá cama)
  • Batas, pantuflas
  • Agua embotellada gratuita
  • Caja fuerte en la habitación

Check In y Check Out

  • Llegada: de las 15:00 hasta 22:00
  • Salida:  De 7:00 hasta 12:00 m

Reservar AHORA

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel Hyatt Ziva

Sean vacaciones familiares, en pareja, un viaje de negocios o la realización de un evento tipo conferencia o una boda, todo es posible en el Resort Hyatt Ziva de Cancún. Con excelentes instalaciones, diseñadas para asegurar el máximo disfrute y descanso sea en familia, en pareja o solo.

Puede organizar su conferencia, convención o evento para la entrega de premios o manejo de marketing y hasta una boda muy íntima en nuestras excelentes instalaciones.

Dedicarse a descansar en la terraza al lado de una piscina privada en su departamento, o hacerlo en la gran piscina techada o alguna de las que están al aire libre, seguir su rutina de ejercicios con el mejor equipo disponible, leer a la sombra de una palma en el jardín.

Disfrutar de un excelente y abundante desayuno y de lo mejor de la gastronomía mexicana e internacional en los 8 restaurantes a su disposición con un servicio a la habitación las 24 horas. Así como pasar momentos extraordinarios tanto en los restaurantes del Hyatt Ziva como en los de la zona o en los locales de diversión cercanos. Visita también: Las Gaviotas Hotel & Suites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.