Las Gaviotas Hotel & Suites – Disfrute al máximo de sus vacaciones

Cancún o “Kaan Kun” es una voz maya que significa “nido de serpientes” y quizás eso se debiera a que tan solo era un pequeño archipiélago en el extremo norte de la península de Yucatán ocupado por selva virgen. Sin embargo, desde hace ya muchos años Cancún es el primer destino turístico de México.

Si usted desea visitarlo y disfrutarlo plenamente Las Gaviotas Hotel & Suites le da una de las mejores opciones que puede considerar, ajustada a sus necesidades y presupuesto. 

Un hotel de 3 estrellas, con una buena ubicación en un islote que se comunica con la Isla principal  y la zona hotelera mediante la avenida Pok-ta-pok y aunque está en la zona hotelera propiamente dicha, no se haya en medio de su agitación.

Reservar Hotel en Booking.com

Con solamente 3 pisos y un total de 37 departamentos es realmente un muy bello, cómodo y seguro lugar, en el que la atención es cálida y personal, lo cual hace que la estadía sea más grata aún. 

gaviotas-hotel-&-suites-02

Descripción de las habitaciones

Cuenta con departamentos de una y dos habitaciones, que cuentan con: el de un dormitorio dos camas individuales y una cama doble extra grande (King size) y el de dos dormitorios con una cama doble King en el dormitorio 1 y dos camas dobles estándar en el dormitorio 2.

Tienen muy agradables vistas a los jardines, a la piscina, al campo de golf cercano o a la laguna Nichupté; bellamente decoradas disponen de una cocina muy bien equipada con nevera, microondas y cafetera así como la vajilla correspondiente, todos tienen aire acondicionado, Televisión con cable satelital.

Reservar YA

Ubicación del hotel

Ubicado en la Avenida Pok-ta-pok lote 1 zona turística, Las Gaviotas Hotel & Suites, se encuentra prácticamente en el borde de la zona hotelera a pocos minutos a pie del Club de golf  Pok-ta-pok y en la avenida se pueden tomar los autobuses de transporte público que le llevan en pocos minutos al corazón de la zona hotelera, todas sus diversiones.

Si gusta de pasear puede ir caminando en menos de media hora hasta Playa Tortuga, Playa Caracol y Playa Forúm y en poco más al Delfinario Delphinus Dreams. Si lo desea puede ir directamente a sus oficinas para disfrutar las ventajas de reservar directamente, o puede reservar en línea.

gaviotas-hotel-&-suites-03

Reservar Hotel Gaviotas Hotel & Suites

Descripción adicional

Las Gaviotas Hotel & Suites posee 5 torres de 3 pisos para un total de 24 departamentos y 13 aparto hoteles con diferentes conceptos vacacionales que se ajustan a las diversas necesidades y presupuestos. Posee un club social en el que hay un área con televisión, una mesa de billar y máquinas expendedoras de bebidas y chucherías.

Frente a éste está la piscina, que si bien no es muy grande está muy bien y su profundidad la hace apta para toda la familia, a un lado de ésta se encuentra un área techada junto a la cual están una parrillera y un horno a leña.

VER OFERTAS

En la zona hotelera hay abundantes restaurantes con una excelente variedad gastronómica al mejor estilo mejicano o de comida internacional. Aunque puede surtirse en el centro de todo lo necesario y disfrutar de su comida como en casa, para luego salir a divertirse. 

En el Las Gaviotas Hotel & Suites hay un modesto pero buen salón de banquetes, que puede alquilar previo pago para la organización de conferencias o eventos. Así en cada uno de sus espacios encontrará diversas opciones y servicios.

gaviotas-hotel-&-suites-04

INSTALACIONES DEL HOTEL

  • Recepción las 24 horas
  • Se admiten mascotas (perros o gatos de menos de 5kg)
  • Aire acondicionado
  • WIFI libre y gratuito en todas las áreas 
  • Parrillera
  • Máquinas expendedoras de bebidas y golosinas
  • Televisión por cable en todas las habitaciones y en el club social
  • Piscina al aire libre
  • Mesa de billar
  • Horno a Leña

Reservar AHORA

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Televisión por cable.
  • Aire acondicionado y ventilador en el techo
  • Baño don ducha y agua caliente
  • Productos de aseo personal gratuitos
  • Tabla de planchar y plancha (previa solicitud)
  • Lavadora y secadora
  • Caja fuerte
  • Teléfono de marcación directa
  • Servicio WiFi

Check In y Check Out

  • Llegada: de las 13:00 hasta 22:00
  • Salida: hasta 11:00 m

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Las Gaviotas Hotel & Suites

Ya sea en pareja o en familia en Las Gaviotas Hotel & Suites de Cancún encontrará un lugar ideal donde pasarlo bien y confortablemente. Con muy buenas instalaciones pensadas para asegurar el máximo disfrute y descanso de usted o su familia. Este hotel le asegura una experiencia única e inolvidable. 

Desde él puede dirigirse, fácil y rápidamente a todos los lugares de interés, las playas, los mercados, los casinos, los museos, del delfinario, las zonas arqueológicas o el propio dentro de Cancún.

Disfrutar de un excelente y abundante desayuno por cuenta de la casa y de lo mejor de la gastronomía mexicana en los restaurantes cercanos o preparar su propio menú en la cocina bien equipada de la que dispone.

En definitiva, Las Gaviotas Hotel & Suites posee todo para ser la mejor elección que pueda hacer si desea visitar Cancún y disfrutar de una muy buena atención y estupendos y divertidos espacios con los que asegurará que sus vacaciones  sean un recuerdo memorable para usted y los suyos el resto de su vida. Visita también: Hotel EMPORIO CANCÚN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.