HOTEL XBALAMQUÉ & SPA Tradición y calidad

Descripción del Hotel

Con una ubicación perfecta para movilizarte hacia la zona hotelera de Cancún, en el corazón de esta ciudad visitada por miles de turistas durante todo el año te espera el hotel Xbalamqué.

Desde acá podrás llegar de forma fácil y rápida al Puerto Morelos, Mérida, Playa del Carmen y demás sitios de relevancia para el turismo en México.

Es un hotel temático que cuenta con hermosos murales en su fachada, de los cuales seguramente te llevarás inigualables recuerdos fotográficos o de vídeo;

Además posee un restaurante con un nombre bien típico “La Adelita” el cual te ofrece la mejor gastronomía mexicana para disfrutarla junto a su piscina y por supuesto su Spa de alta calidad sumado a los baños de Temazcal que serán una sensación para tu cuerpo.

Reservar Hotel en Booking.com

De igual modo, te encontrarás con el Bar 4 Elementos en el que puedes degustar la deliciosa cerveza mexicana y disfrutar además del Teatro Xbalamqué en el cual están presentes talentos nuevos de este país que tiene mucho por ofrecer a nivel turístico.

Es de destacar que dentro de los servicios ofertados por este hotel se tiene también una arrendadora de carros, restaurantes de comida italiana, de brasas y parrillas y espacios para el tratamiento de belleza.

Por otro lado, este hotel localizado en el centro de Cancún posee 90 habitaciones con espacio libre de humo de tabaco, muy bien distribuidas para brindarte comodidad y confort a lo largo de tu estadía.

Una cosa que no debes olvidar es chequear su página web ya que a través de ella podrás obtener descuentos en tu reservación y mayor comodidad para la realización de la misma. Bienvenido al Hotel Xbalamqué &Spa.

Descripción de las Habitaciones

Habitaciones Estándar 1 cama: Habitación de 30 m2 equipada con una cama matrimonial con capacidad para 2 adultos y 1 niño. La decoración típica de la cultura mexicana se perpetúa  en los colores, amoblado y piedras labradas presentes en estos dormitorios tipo estándar.

Habitaciones Estándar 2 camas: Esta habitación cuenta con dos camas matrimoniales y con capacidad para 2 adultos y 2 niños, con 30 m2. Al igual que la estándar de 1 cama también posee decoración típica de la cultura mexicana.

Habitaciones Mayan suite: Es una espaciosa habitación con 54 m2 equipada con una cama King Size. Su capacidad máxima es para 2 adultos y 1 niño.

Descripción Adicional del  Hotel Xbalamqué &Spa

El Xbalamqué es un hotel temático en el que se muestra a través de sus murales y decoración en general la historia de la américa india lo cual hace permanecer vivo el recuerdo del misticismo maya y sus tradiciones.

Allí en medio de hermosa decoración y presencia de históricos murales de la cultura maya este hotel brinda a los turistas que lo visitan una serie de elementos a resaltar para tenerlos en cuenta en torno a la comodidad y confort que puedes encontrar en esta hostería:

.- 90 habitaciones con espacio libre de humo de tabaco y espacio interior de 27mts2.

.- Descuentos de hasta 34% al realizarlo vía web.

.- Desayuno Incluido.

.- Promociones exclusivas.

.- Arrendadora de Carros.

.- Estética con podología.

Estos son algunos de los elementos destacados para conformar el perfil de este gran hotel localizado en el centro del Cancún el cual puede ofrecerte una grata experiencia vacacional.

Reservar YA!!!

Localiza Atracciones Cercanas a Xbalamqué &Spa

Existen una gran variedad de cosas por hacer y atracciones por visitar muy cerca del hotel Xbalamqué acá te mencionamos algunas para que las incluyas en tu lista de haceres divertidos durante la estancia vacacional que programas en cualquier momento del año para conocer Cancún y selecciones este maravilloso hotel para tu goce y disfrute:

.- Yaxkin Souvenir Cancún a 0km.

.- Cancún Best Discounts a 0,2km.

.- Iglesia de Cristo Rey a 0,2km.

.- Hunter bar Cancún a 0,3km.

.- Live Caribe Now a 0,1km.

.- Alvaro Tour a 0,4km.

.- Parque de la las Palapas a 0,3km.

.- Taco Tour a 0,5km.

.- Dosha Tan Spa a 0,1km.

Reservar Hotel

Instalaciones de Xbalamqué &Spa

De los servicios destacados en este hotel es necesario detenerse un poco en el de Spa y Baños Temazcal que están por supuesto conectados con las costumbres ancestrales de la cultura maya que te ayudará a eliminar el estrés y la presión brindando a tu cuerpo y mente sensación de paz y relajación.

Es así como en el Spa Xbalamqué puedes encontrar masajes y relajación facial, anti-estrés, reflexología, corrección de postura y por supuesto los baños de Temazcal proveniente de la milenaria cultura maya curativa con base en las hierbas.

Todo ello para generar lo confortable en los días de vacaciones, la tranquilidad que mereces para olvidar la cotidianidad avasallante del trabajo y presión acumulada durante largo tiempo.

VER OFERTAS

Esta experiencia de descanso inigualable solo te la puede ofrecer este prestigioso hotel con este servicio distinguido en su Spa donde las terapias de relajación son el camino a la sanación corporal y mental de los turistas que asisten a este servicio que potencia cuerpo y espíritu.

Además este hotel brinda para tu estancia:

.- Bar 4 Elementos, con la deliciosa y tradicional cerveza mexicana para bajar el calor del día.

.- Restaurante de Comida Típica Mexicana (La Adelita).

.- Restaurante de Comida Italiana.

.- Piscina al Aire Libre.

.- Alquiler de Vehículos.

Por otro lado está el teatro Xbalamqué, es un Teatro-bar de pequeño formato donde puedes interactuar con los artistas directamente. Allí puedes disfrutar de diferentes géneros en montajes escénicos para adultos, jóvenes y niños.

También el Teatro puedes consumir bebidas y comidas de excelente calidad, al igual que escuchar música particular de alto ranking.

Check In 

Entrada: desde las 15:00 hasta 23:00

Check Out:

Salida:a las 12:00

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusiones –Opiniones Hotel Xbalamqué &Spa

Al realizar las búsquedas pertinentes sobre la combinación hotel y spa respecto a opiniones de los visitantes, te encontrarás en los diversos portales especializados en turismo y hoteles opiniones positivas sobre este maravilloso hotel que espera por ti en pleno corazón de una las ciudades más visitadas por turistas –Cancún- te será inolvidable. Cerca tienes el Hotel The Westin Resort and Spa Cancun que también te recomendamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *