THE WESTIN RESORT AND SPA CANCÚN Con detalles sin igual

Descripción del Hotel

La zona hotelera de Cancún es un lugar muy visitado por turistas de distintas partes del mundo esto la consagra como uno de los destinos más apetecibles en el Caribe mexicano.

Allí te encontrarás con el Westin Resort and Spa el cual se convierte en el mejor lugar para hospedarte y no lo puedes perder de vista al programar tus vacaciones familiares, con amigos o con tu pareja.

Te sentirás como en casa en las villas con cocinas totalmente equipadas o alguna de las amplias habitaciones o suites, que este resort posee. También puedes refrescarte en las playas de arenas blancas y piscinas o visitando el Spa para que disfrutes de una atención personalizada.

Reservar Hotel en Booking.com

Este resort proporciona bienestar para tu cuerpo, así como diversión y aventuras para grandes y pequeños, como el simulador de surf Flow Rider, realizando snorkel o jugando tenis y practicando muchas actividades diarias.

Además este prestigioso hotel cuenta con una excelente cocina en cada uno de sus restaurantes lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar distintos sabores del mundo en un mismo lugar, acompañado esto de cócteles en los bares de este recinto hotelero.

Organiza también tus eventos especiales, bodas, fiestas playeras, encuentros de negocios y otros. Acá podrás obtener de exclusivos servicios para tus eventos, como el servicio de banquete personalizado, cuentas con amplias instalaciones que pueden ser decoradas de acuerdo a la ocasión y tema del evento que deseas organizar.

Bien sea por trabajo o placer que decidas venir a este resort la bienvenida y el tiempo de estadía seguro será excelente en cuanto al trato del personal calificado y los servicios que se colocan a disposición de los huéspedes.

La oportunidad de disfrutar este resort de bienestar 100% libre de humo, seguramente será gratificante para ti, tu familia, amigos y/o colegas de negocio.

Descripción de las Habitaciones

Con habitaciones de lujo plenas de confort y comodidad este resort recibe de manera cálida a sus huéspedes para que se refugien en la relajación de habitaciones, habitaciones tipo estudio o villas

Para ello te describimos algunas de sus habitaciones para que las tengas en cuenta al momento de realizar la reservación:

.-Estudio con Vista a la Laguna y Sala de Estar: cuenta con una cama King Size, sofá cama y balcón.

.-Villa de dos dormitorios con Vista a la Laguna y Sala de Estar: 2 camas King Size, sofá cama, 2 baños y balcón.

.-Estudio con Vista al Mar y Sala de Estar: 1 cama King Size, sofá cama, balcón y vista al océano.

.-Habitación: con una cama King Size.

Descripción Adicional The Westin Resort and Spa Cancun

Por ser un Resort y Spa el Westin ofrece diferentes actividades que te llevarán siempre a sentirte como en casa, bien atendido y con posibilidades de diversión diaria; así que allí encontrarás varías características que lo distinguen de otros resort:

.- Todas las habitaciones con vista al agua (mar, laguna)

.- Spa con atención personalizada

.- Espacios Grandes para el desarrollo de eventos sociales o de negocios

.- Servicio de Banquete personalizado

.- Simulador de Surf

.- Snorkel en arrecife de Coral

.- Tratamientos de Belleza y Rejuvenecedores

.- Desayunos buffet, continental y cocina internacional

Es de destacar que el hotel cuenta con 3 restaurantes y un mini mercado en los cuales puedes degustar de deliciosas comidas de talla internacional o si prefieres cocinar en la villa en la que te encuentras.

Reservar YA!!!

Date una pasada por el Palmar Market para la compra de los insumos necesarios para realizar la comida de tu preferencia.

De conjunto estas características resultan atractivas para seleccionar al Westin Resort como el lugar para vacacionar o realizar eventos sociales o de negocios, así que no pierdas la oportunidad de visitarlo y comprobar todas las comodidades y servicios que este hotel posee.

Localiza Atracciones Cercanas a The Westin Resort and Spa Cancún

Las atracciones que te permitirán complementar tu estadía vacacional en este resort son importantes por ello te recomendamos las siguientes:

.– Playa Delfines te la encuentras a 2,4km.

.- Iberostar Golf Club Cancún a 2,8km.

.- Nautik Adventour a 4,6km.

.- Party Rockers Cancún (centro nocturno) a 4,6km.

.- Thomas More Travel (Servicio de transporte) a 4,1km.

Reservar Hotel

.- Manta Divers Cancún, Tour en barco y deportes acuáticos a 4,6km.

.- Fish Spa México, para la relajación y el bienestar corporal a 5,1km.

.- Museo Maya y Zona Arqueológica de San Miguelito a 3,9km.

.- Zona Arqueológica El Rey a 3,9km.

.- Dolphinaris Cancún a 3,8km.

La renovación de energías a través de tratamientos corporales, rutinas de ejercicios, comidas sanas en un espacio 100% libre de humo es de vital importancia. 

Por ello, el The Westin Resort and Spa Cancún provee de satisfacción y relajación a sus usuarios en cualquier momento del año. Asimismo tienes entonces la posibilidad de visitar otros lugares divertidos, de recreación y aventuras durante las vacaciones.

Disfrutar de centros de compras, museos, galerías, zonas arqueológicas para enterarte también de la historia mexicana puede ser parte del tour vacacional que organices junto a tu familia, pareja o para tus socios de negocios.

VER OFERTAS

Servicios Destacados de The Westin Resort and Spa Cancún

.-Spa con servicio completo y personalizado.

.-Gimnasio.

.-Piscina.

.-Cocina y Mini Cocina.

.-Resort frente a la Playa.

.-Club Infantil.

.-Menú Infantil.

.-Actividades para niños y niñas diarias.

.-Servicio de Atención Personalizada para sus eventos.

.-Mini mercado.

.-Restaurantes de comida internacional.

Check In/ Entrada

Desde las  15:00 horas  a las 23:00 horas

Check Out/ Salida

A las 11:00 pm

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusiones – Opiniones Del The Westin Resort and Spa Cancun

El The Westin Resort and Spa Cancún es un resort y spa que posee una características muy atractivas para cubrir tus vacaciones de bienestar corporal a través de tratamientos de relajación y belleza de manera personalizada.

Asimismo oferta actividades sanas y divertidas para toda la familia por lo que los clientes que los visitan generalmente ofrecen calificaciones positivas.

Las calificaciones positivas de este resort le permiten al turista visitar un espacio pleno de confort. Tambien tienes la opcion de ir al Hotel Royal Solaris Cancun Resort Marina & Spa All Inclusive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.