HOTEL VERSALLES SUITES Vacaciones especiales

Descripción Del Hotel Versalles Suites

Este hotel de 17  permite tener sitio donde reposar, el Hotel Versalles Suites es Conocido por su ambiente económico y su proximidad a fantásticos restaurantes, y le permite disfrutar de lo mejor de Cancún, con una discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje. Además, Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes

Hotel Versalles Suites es un fantástico destino para turistas, que  Mientras están a Cancún pueden ir a restaurantes de comida mexicana como La Parrilla Downtown – Cancún.,

La Habichuela Centro y Restaurante , Cocteleria Marbella, que se encuentran cercanos al hotel, también debes ir Antara Onix y Galeria Balance Canún, ambas galerías de artes.

Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje sin alejarte de los tuyos gracias a conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago),

Si deseas salir del hotel puedes usar el servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona, Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo,

Pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, bar o lounge o en el bar junto a la piscina

Descripción De Las Habitaciones Del Hotel Versalles Suites

La propiedad tiene 17 habitaciones con climatización, una despensa, techo alto, equipo de alta fidelidad y un teléfono IDD. Algunas habitaciones dan vistas a la ciudad. Ofrecen los baños equipados con una bañera, una ducha y artículos de tocador gratuitos, distribuidas en:

Reservar Hotel en Booking.com

 Habitación Triple Básica: Capacidad para 3 personas, e incluye Terraza, plancha, armario, teléfono, acceso por escaleras, baño privado con ducha y bañera, secador de cabello, toallas, artículos de aseo personal, ropa de cama, mantas eléctricas, tv de pantalla plana, enchufe cerca de la cama y servicio de despertador.

Habitación Doble: incluye 1 cama doble o 2 camas individuales, vista a la montaña y al mar, también dispone de plancha, armario, teléfono, acceso por escaleras, baño privado con ducha y bañera, secador de cabello, toallas, artículos de aseo personal , ropa de cama, mantas eléctricas, tv de pantalla plana, enchufe cerca de la cama y servicio de despertador.

Suite Familiar: incluye 2 camas dobles, vista a la montaña y al mar, también dispone de plancha, armario, teléfono, acceso por escaleras, baño privado con ducha y bañera, secador de cabello, toallas, artículos de aseo personal , ropa de cama, mantas eléctricas, tv de pantalla plana, enchufe cerca de la cama y servicio de despertador.

Habitación Triple Superior: con capacidad para 3 personas, también dispone de plancha, armario, teléfono, acceso por escaleras, baño privado con ducha y bañera, secador de cabello, toallas, artículos de aseo personal , ropa de cama, mantas eléctricas, tv de pantalla plana, enchufe cerca de la cama y servicio de despertador.

Suite Deluxe: incluye 1 cama King size, para dos personas, vista a la montaña y al mar, también dispone de plancha, armario, teléfono, acceso por escaleras, baño privado con ducha y bañera,

Secador de cabello, toallas, artículos de aseo personal , ropa de cama, mantas eléctricas, tv de pantalla plana, enchufe cerca de la cama y servicio de despertador. 

Ubicación Del Hotel Versalles Suites

Si decides alojarte en Hotel Versalles Suites, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Cancún, a solo cinco minutos en coche de Mercado 28 y Dubai Palace Casino. Además, este hotel se encuentra a 10,2 km de Playa Tortuga y a 13,8 km de Acuario Interactivo de Cancún.

Descripción Adicional Del Hotel Versalles Suite

Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 am a 11:00 am con un coste adicional., Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Instalaciones Del Hotel Versalles Suite

agua mineral gratuita

Aire acondicionado

Aparcamiento sin asistencia (gratis)

Asistencia turística y para la compra de entradas

Año de construcción: (2017)

Bar junto a la piscina

Bar o lounge

Baño privado

Reservar YA!!!

Cafetería

Caja fuerte en la recepción

Centro de negocios

Climatizador en la habitación (aire acondicionado)

Consigna de equipaje

Desayuno disponible (de pago)

Discoteca

Ducha accesible en silla de ruedas

Edad mínima de registro: (18)

Finalización del horario de entrada: (23:00)

Habitación accesible

Hora de entrada: (15:00)

Hora de salida: (12:00)

Lavandería

Limpieza de habitaciones diaria

No hay camas supletorias disponibles

No hay cunas disponibles (bebés)

No se admiten mascotas

Número de baños: (1)

Número de edificios o torres: (1)

Número de plantas: (3)

Número total de habitaciones: (17)

Plancha o tabla de planchar

Productos de higiene personal gratis

Recepción abierta las 24 horas

Restaurante

Servicio de aparcacoches (gratis)

Servicio de habitaciones (horario limitado)

Servicio de niñera o guardería (de pago)

Servicio de tintorería/lavandería

Servicios de conserjería

Sólo ducha

Televisión de pantalla plana

Televisión por cable

Teléfono

Terraza en la azotea

Transporte al aeropuerto (de pago)

Transporte por la zona (de pago)

Wifi (gratis)

Reservar Hotel

Servicio De Las Habitaciones Del Hotel Versalles Suite

Servicio de habitaciones (horario limitado)

Servicio de niñera o guardería (de pago)

VER OFERTAS

Servicio de tintorería/lavandería

Servicios de conserjería

Sólo ducha

Televisión de pantalla plana

Televisión por cable

Teléfono

Terraza en la azotea

Plancha o tabla de planchar

Productos de higiene personal gratis

Ducha accesible en silla de ruedas

agua mineral gratuita

Aire acondicionado

Baño privado

Check In / Entrada

A partir de las 15:00 horas hasta las 20:00 Horas

.- Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. 

.- las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden ser con pago adicional.

.- Se debe Informa al  hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento.

Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Check Out / Salida 

A partir de las 12:00 am hasta las 13:00 horas

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusiones – Opiniones Del Hotel Versalles Suites

Hotel Versalles Suites es un fantástico destino para turistas, que  Mientras están a Cancún pueden ir a restaurantes de comida mexicana como La Parrilla Downtown – Cancún.

La Habichuela Centro y Restaurante , Cocteleria Marbella, que se encuentran cercanos al hotel, también debes ir Antara Onix y Galeria Balance Canún, ambas galerías de artes.

Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje sin alejarte de los tuyos gracias a conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago),

Si deseas salir del hotel puedes usar el servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona, Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo.

Pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tambien puedes ir al Mayan Monkey Cancun Hostel – Adults Only.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.