MAYAN MONKEY CANCÚN HOSTEL Solo adultos

Descripción Del  Mayan Monkey Cacún Hostel – Adults Only

El Mayan Monkey Hostel Cancún, es un hostel de de 3 estrellas solo para adultos, que cuenta con bar, salón compartido, zona de barbacoa, piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita, un desayuno continental o buffet, habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

El Mayan Monkey Hostel Cancún muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Cancún, Nuestros clientes dicen que esta parte de Cancún es su favorita, El centro comercial La Isla se encuentra a 2,6 km del alojamiento, mientras que Coco Bongo está a 3,3 km y el aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, a 23 km.

Descripción De Las Habitaciones Del Mayan Monkey Cacún Hostel – Adults Only

El Mayan Monkey Hostel Cacún ofrece alojarse en 6-bed female Dorm, Private Double Room, 6-bed mixed Dorm y Double Room. Una caja fuerte en la habitación, climatización.

Reservar Hotel en Booking.com

TV con múltiples canales y las camas con taquillas, colchones ortopédicos y lámparas para leer están disponibles en las habitaciones. Hay los baños privados con artículos de tocador gratuitos y toallas de baño. Se disponen de duchas y duchas efecto lluvia, distribuidas en:

.- Private Bathroom Double Room: cuenta con 1 cama doble, vista a la ciudad, caja fuerte escritorio, zona de estar, armario, ventanas insonorizadas, toda la unidad situada en la planta baja, basureros, piscina en el techo, baño privado, toallas, aseos, jabón para el cuerpo, champú, papel higiénico, ropa de cama, zona de comedor exterior, zona de comedor, tv de pantalla plana y enchufe cerca de cama.

.- Dormitory Room Mixed : cuenta con 2 camas literas individuales, vista a la ciudad, caja fuerte, escritorio, zona de estar, armario, ventanas insonorizadas, toda la unidad situada en la planta baja, basureros, piscina en el techo, baño privado, toallas, aseos, jabón para el cuerpo, champú, papel higiénico, ropa de cama, zona de comedor exterior, zona de comedor, tv de pantalla plana y enchufe cerca de cama.

.- Habitación Para Mujeres Compartida: cuenta con 2 camas literas individuales, vista a la ciudad, caja fuerte, escritorio, zona de estar, armario, ventanas insonorizadas, toda la unidad situada en la planta baja, basureros, piscina en el techo, baño privado, toallas, aseos, jabón para el cuerpo, champú, papel higiénico, ropa de cama, zona de comedor exterior, zona de comedor, tv de pantalla plana y enchufe cerca de cama.

.- Habitación Compartida: cuenta con 2 camas literas individuales, vista a la ciudad, caja fuerte, escritorio, zona de estar, armario, ventanas insonorizadas, toda la unidad situada en la planta baja, basureros.

Piscina en el techo, baño compartido, toallas, aseos, jabón para el cuerpo, champú, papel higiénico, ropa de cama, zona de comedor exterior, zona de comedor, tv de pantalla plana y enchufe cerca de cama.

.- Habitación Individual Estándar: cuenta con 1 cama doble, vista a la ciudad, caja fuerte, escritorio, zona de estar, armario, ventanas insonorizadas, toda la unidad situada en la planta baja, basureros, piscina en el techo, baño compartido, toallas, aseos, jabón para el cuerpo, champú, papel higiénico, ropa de cama, zona de comedor exterior, zona de comedor, tv de pantalla plana y enchufe cerca de cama.

Ubicación Del Mayan Monkey Cacún Hostel – Adults Only

Este hostal se encuentra a 2 kilómetros del Parque Las Palapas, lugar donde se celebran actividades familiares y se encuentra comida típica de la región, y del Mercado 28, célebre por la venta de recuerdos y artesanías.

El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) es el más cercano, a 19 kilómetros de distancia. La Zona Arqueológica El Rey, en pleno corazón de la zona hotelera, se localiza a 21 kilómetros de la propiedad, mientras que la Isla Blanca, playa virgen reconocida por sus atardeceres, está a 28 kilómetros. 

Descripción Adicional Del Mayan Monkey Cacún Hostel – Adults Only

Este hostal cuenta con habitaciones climatizadas con internet, televisión por cable y cocina equipada compartida. La propiedad tiene a disposición de los huéspedes un restaurante, una piscina al aire libre y un bar junto a la piscina.

También dispone de una terraza en la azotea, servicio de recepción las 24 horas y una sala de computadoras. Es solo para adultos y ofrece cajero automático, servicio de transporte al aeropuerto y mesa de tours con costo adicional. 

Reservar YA!!!

Instalaciones Del Ubicación Del Mayan Monkey Cacún Hostel – Adults Only

Habitaciones para no fumadores

Caja fuerte

Recepción 24 horas

Gay friendly

Guarda equipajes

Seguridad 24 horas

Cajero automático

Personal multilingüe

Vestuario

Detectores de humo

No se admiten animales

Wi-Fi gratis en las zonas comunes

Aparcamiento en el establecimiento

Solo para adultos

Registro de entrada tardío

Restaurante

Desayuno continental

Tostadora

Bar de piscina

Zona de comedor exterior

Сafetería

Cocina compartida

Piscina exterior

Club nocturno

Submarinismo

Barbacoas

Masaje

Instalaciones de barbacoa

Una terraza solárium

Piscina privada

Reservar Hotel

Dardos

Entretenimiento

Alquiler de coches

Tareas de mantenimiento

Lavandería

Lanzadera al aeropuerto

Traslado aeropuerto (de pago)

Asistencia en excursiones/ Servicio de entradas

Aire acondicionado

Zona de estar

Terraza

Llamadas internacionales

Cunas

Сortinas

Mesa de comedor

Televisor LCD

Ropa de cama y toallas de pago

VER OFERTAS

Servicio De Las Habitaciones Del Mayan Monkey Cacún Hostel – Adults Only

Aire acondicionado

Zona de estar

Terraza

Llamadas internacionales

Cunas

Сortinas

Mesa de comedor

Televisor LCD

Ropa de cama y toallas de pago

Check In / Entrada

A partir de las 15:00 horas hasta las 20:00 Horas

.- Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada

.- las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden ser con pago adicional.

.- Se debe Informa al  hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Check Out / Salida 

A partir de las 12:00 am hasta las 13:00 horas

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusiones – Opiniones Del Mayan Monkey Cacún Hostel – Adults Only

 El Mayan Monkey Hostel Cancún muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Cancún, Nuestros clientes dicen que esta parte de Cancún es su favorita. Tienes también cerca el The Mermaid Hostel Downtown – Adults Only.

El centro comercial La Isla se encuentra a 2,6 km del alojamiento, mientras que Coco Bongo está a 3,3 km y el aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, a 23 km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.