HOTEL SUITES LA ROCA Confortable

Descripción del hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero, y para ello es necesario garantizar que su estadía esté llena de diversión, comodidad y descanso.

Que se adaptara a sus necesidades y lo más importante al presupuesto impuesto por el viajero, y para eso Hotel Suites La Roca tiene para Usted una excelente opción.

Hotel Suites La Roca es una excelente opción para pasar unas vacaciones en familia en uno de los mejores destinos turísticos de México, ya que ofrece todas las facilidades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable;

Este hotel tiene los lugares turísticos más destacados en Cancún cerca, tales como Coco Bongo y Palacio Municipal Cancún están cerca de la propiedad está a unos 15 minutos del centro de la ciudad.

El hotel Suites La Roca ofrece con él sus espectaculares habitaciones que disponen de climatización en todas ellas, TV por cable con películas a la carta, una nevera, una zona de comedor y techo alto.

Al alojarse en el Hotel Suites La Roca, los huéspedes pueden disfrutar de vistas a la ciudad, al llegar al hotel puedes disfrutar de una relajante ducha, también los artículos de tocador para huéspedes se colocan en las habitaciones, se dispone de toallas de baño.

También encontrará espacios prácticos y amigables; diseñados con un estilo único que le darán libertad creativa para disfrutar de tu viaje en un escenario natural incomparable.

Se encuentra ubicado en una importante zona ya que se encuentra cerca del centro de Cancún, donde tendrá acceso a los principales atractivos de este magnífico destino.

El aeropuerto Cancún International se encuentra a 25 minutos en coche del Hotel Suites La Roca. Los huéspedes pueden disfrutar de recepción 24 horas y servicio de limpieza y tales instalaciones como aparcamiento gratuito y un depósito de equipaje.

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones, descansa profundamente en las Suite 2 dormitorios esta cuenta con zona de cocina, TV , Aire acondicionado , Zona de cocina, Nevera , Artículos de aseo gratis.

Reservar Hotel en Booking.com

Ventilador , Aseo, Microondas, Baño privado, Cocina, Habitaciones comunicadas disponibles , TV de pantalla plana, Entrada privada, Sofá, Suelo de baldosa, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina.

Mosquitera, Toallas / sábanas (por un suplemento), Armario, Tostadora, Cafetera, Zona de comedor exterior, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Perchero, esta es especial para 6 personas, tiene las mismas comodidades del hogar pero lejos de él.

Habitación doble esta habitación cuenta con 2 camas individuales, microondas, zona de comedor y entrada privada, y demás comodidades, es importante resaltar que este hotel no tiene capacidad para camas extras en una habitación.

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en la Av. López Portillo Manzana 03 Lote 42, 77510, Quintana Roo, Cancún, México, Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros, o puede comunicarse al +52 99888983765 atención 24/7.

Descripción adicional

Hotel Suite La Roca es un hotel 2 estrellas que goza de 18 suites para no fumadores este es un establecimiento libre de humo, este tranquilo hotel cuenta con cocina en las suites para así tener la comodidad como en casa.

Sus espectaculares suites disponen de climatización en todas ellas, TV por cable con películas a la carta, una nevera, una zona de comedor y techo alto. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas a la ciudad.

Al llegar al hotel puedes disfrutar de una relajante ducha, también los artículos de tocador para huéspedes se colocan en las habitaciones, se dispone de toallas de baño. También encontrará espacios prácticos y amigables;

Diseñados con un estilo único que le darán libertad creativa para disfrutar de tu viaje en un escenario natural incomparable. Se encuentra ubicado en una importante zona ya que se encuentra cerca del centro de Cancún, donde tendrá acceso a los principales atractivos de este magnífico destino.

Es de vital importancia destaca que el Hotel Suites La Roca debes anticipar con tiempo acerca de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento.

El alojamiento ofrece recepción abierta las 24 horas, algunas habitaciones gozan de vistas a la ciudad.

Toda la ciudad se muestra en Cancún centro.  Hay lugares que están a las afueras del hotel, también puedes disfrutar de esas zonas, puedes relájarte en el parque Las Palapas.

También puedes darte un banquete con las especialidades locales que se encuentran por esa misma zona, en los alrededores de la zona Malecón Tajamar a orillas del agua tiene un camino costero con vistas increíbles de la zona de hoteles.

Se encuentra justo al cruzar la avenida desde el centro comercial Malecón Américas, un lugar al aire libre con grandes tiendas y restaurantes.

Reservar YA!!!

Instalaciones del Hotel

.- 18 suites para no fumadores.

.- Piscina al aire libre

.- Terraza en la azotea

.-Recepción disponible las 24 horas

.- Aire acondicionado

.- Servicio de limpieza diario

.- Resguardo de equipaje

.- Wifi Gratis

.- Estacionamiento Gratis

Reservar Hotel

Servicios de la Habitación

.- Aire Acondicionado

.- Wifi Gratuito

.- Baño privado con Ducha 

.- Ropa de Cama y Toallas

.- Servicio a la habitación

.- Papel Higiénico

.- Perchero 

.- Escritorio

.- Plancha para ropa 

.- Armario

VER OFERTAS

.- Kitchenette

.- Vajilla y utensilios de cocina

.- Placa de cocina

.- Microondas

.- Refrigerador

Check In

desde las 15:00 hasta 19:00

Check Out

a las 12:00

Muy importante destacar que el hotel No hace posible el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. 

Reservar AHORA!!!

Conclusión – Opinión de Hotel Suites La Roca

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar diversión, calidad y sentirte como en casa, la mejor puntuación de este alojamiento, es una de las mejores en Cancún.

La Ubicación es excelente ya que se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 25 minutos en vehículo, además presta un excelente trato al viajero, tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable. Cerca tambien tienes el Hotel Villas Solymar Cancun.

Los huéspedes pueden participar en todo tipo de actividades y el confort que ofrece sus habitaciones son de primera mano, para así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas.

Este hotel sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones, no puedes dejar de visitar Hotel Suites La Roca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.