HOTEL RAMADA CANCÚN CITY Te sentirás en casa

Descripción del Hotel

Es un hotel con una excelente localización en el centro de la ciudad de Cancún, está cercano a bancos, restaurantes, bares, tiendas, centros comerciales, farmacias, etc.

Un hotel 3 estrellas, por lo qué, el hotel Ramada Cancún City es el mejor lugar para hospedarte en el Caribe mexicano. Fundamentalmente es un hotel que funge como hotel de negocios, por sus tarifas atractivas.

El fácil acceso a diferentes atracciones en la ciudad y transporte público a las playas y la zona hotelera, lo colocan como preferente para vacacionar en cualquier momento del año.

Reservar Hotel en Booking.com

Para el caso de los viajantes de negocios es importante señalar que pueden aprovechar los salones de eventos del hotel para sus reuniones importantes y cierre de negocios en el hotel; además cuentan con Wifi gratuito en todas las instalaciones del hotel.

Por otro lado, es de señalar que cuenta con un restaurante, bar en el lobby, piscina al aire libre y gimnasio como servicios para el disfrute de sus huéspedes. Incluyendo además visitas a las playas cercanas como parte de los servicios que ofrece este maravilloso hotel.

Entre las atracciones y/o lugares por visitar cercanos a este hostal se encuentran Plaza la Isla, Parque las Palapas, Iglesia de Cristo Rey y Ruinas arqueológicas El Rey, sitios importantes que no puedes dejar de visitar si estas vacacionando en Cancún.

Descripción de las Habitaciones

 Al instalarte en las habitaciones del hotel te sentirás como en casa en cualquiera de las 99 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet Wifi gratis.

El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Habitaciones Estándar No Reembolsables: La capacidad máxima de este tipo de habitaciones es para 4 personas, cuenta con 2 camas matrimoniales o 1 cama King Size climatización individual.

Diseñada bajo conceptos contemporáneos que te permiten un buen descanso e incluso cuenta con escritorio por si necesitas desarrollar algún tipo de trabajo mientras te encuentras en la habitación. Dispones de ventanas amplias para disfrutar de vista a la calle o la piscina, acceso a internet inalámbrico. 

Habitaciones Estándar: Poseen 2 camas matrimoniales o 1 cama King Size, con capacidad máxima para 4 personas igualmente con una decoración plena de conceptos contemporáneos.

Para un ambiente agradable y confortable para tu descanso y/o trabajo dependiendo del tipo de viaje que estés realizando a Cancún (placer o trabajo) Sus amplias ventanas te brindan vista a la calle o la piscina, con excelentes servicios a la habitación e internet inalámbrico.

Ubicación del Hotel

Para poder hospedarte en este hotel solo debes dirigirte a la Avenida Yaxchilán 41, 22, 77500 Cancún, Q.R., México y para mayor información comunícate al Teléfono:+52 998 881 7870

Descripción Adicional del Hotel Ramada Cancún City

Un hotel ubicado apenas a 1,9km del centro de la ciudad de Cancún lo cual ubica como una hostería del centro de la ciudad, que brinda servicios de calidad para el disfrute del viajero de negocios que es su especialidad en atender.

Sin embargo los huéspedes que llegan a este lugar por placer también disfrutan de esmerada atención y buena calidad en sus servicios. Algunos de los elementos que conforman el perfil del hotel los detallamos:

.-  Restaurante (Primera Categoría).

.-  Bar Lounge & Terraza.

.-  Gimnasio.

.-  Piscina.

.-  Salones de trabajo.

Para los viajeros de negocios servicios especializados:

.-  Acceso a computadoras.

.-  Internet Inalámbrico.

.-  Catering.

Se destacan estas características para el confort y comodidad de los viajantes que bien sea por placer o negocio visitan este hotel céntrico y de fácil acceso, que posee además tarifas atractivas, con todo esto y más seguramente listarás al Hotel Ramada Cancún City dentro de tus posibles escogencias para el disfrute vacacional.

Reservar YA!!!

Localiza Atracciones Cercanas a Hotel Ramada Cancún City

 Destaca este hotel dentro de las preferencias de los huéspedes que lo visitan además de sus servicios de calidad y la atención, su cercanía a múltiples lugares y actividades por hacer cerca del mismo por acá se coloca una lista a tener en cuenta para visitar esos lugares.

.-  Cancún Golf Club at Pok-Ta-Pok (actividades al aire libre) a 1km.

.-  Vasso Cancún (Centro Nocturno) a 1,8km .

.-  Antara Onix (Museo de Cancún) a1, 6km.

.-  Cinépolis (Diversión y Juegos) a 0,9km.

.-  Friendly Holiday´s (Tour en barco y deportes acuáticos) a 1,8km.

.-  Tropicana Latin Night Club (Centro Nocturno) a 1,2km.

.-  Gringo Tranfer & Tour (Transporte) a 0,4km.

.-  La Wuaracheria (Mercado) a 0,5km.

.-  Hot Yoga Cancún (Centro de Bienestar) a 0,6km.

.-  Los Panchos Cancún (Tienda) a 0,6km.

.-  Vintage House (Centro de Diversiones) a 0,6km.

 Asimismo te listamos parte de los más populares al momento de tu visita: 

.-  Iglesia de Cristo Rey 0,2 km

Reservar Hotel

.-  Parque las Palapas 0,2 km

.-  Estación de autobús de Cancún 0,3 km

.-  Palacio Municipal Cancún 0,5 km

.-  Casa de la cultura de Cancún 1,2 km

.-  Estadio Beto Ávila 1,4 km

.-  Estadio Toro Valenzuela 1,5 km

.-  Estadio Andrés Quintana Roo1,6 km

.-  Plaza de toros Cancún 1,7 km

.-  Plaza Las Américas 1,9 km

Para la diversión, para el turismo religioso, ver deportes etc. tienes entonces esta gama de variadas actividades y atracciones cercanas al Hotel Ramada Cancún City.

Servicios Destacados de Hotel Ramada Cancún City

Entre los servicios de mayor relevancia que posee este magnífico hotel para la satisfacción plena de sus turistas se encuentran: 

.-  Traslado gratuito a la playa pública.

.-   Lavandería.

.-   Niñera.

VER OFERTAS

.-   Mostrador de Turismo.

.-   Estacionamiento Gratuito.

.-   Gimnasio.

.-   Restaurante con servicio de buffet (platos nacionales e internacionales).

.-   Bar en Lobby (Coctelera y licores nacionales e internacionales)

.-   Piscina.

.-  Wifi Gratuito en todas las Instalaciones del Hotel.

.-  Se permiten mascotas.

.-  Salones para Eventos.

.-  Celebraciones de Bodas.

.-  Centro de Negocios.

Reservar AHORA!!!

Opiniones sobre Hotel Ramada Cancún City

Es el 5to. Hotel con categoría 3 estrellas en el centro de la ciudad de Cancún, su especialidad es la atención a viajeros de negocios sin embargo los turistas que viajan por placer lo recomiendan altamente a través de las diversas páginas de viajes y turismo. Tambien te recomendamos el Hotel Crown Paradise Club Cancún

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.