CROWN PARADISE CLUB CANCÚN Creado para el disfrute

Descripción del Hotel

El Crown Paradise Club Cancún, resulta el mejor lugar para hospedarte pues es un complejo moderno pleno de tranquilidad con el plan todo incluido, muy cercano a las playas de Cancún;

A tan solo 8 minutos de la Zona Arqueológica El Rey, espacio interesante para conocer parte de la historia antigua de México.

En este hotel podrás encontrar un hermoso parque acuático con 8 toboganes de agua y grandioso Spa que ofrece tratamientos corporales y para el mejor cuidado de tu piel mientras vacacionas.

Posee además 7 restaurantes donde podrás disfrutar de una variedad gastronómica nacional e internacional, también en sus bares disfrutarás de una coctel ería de calidad junto a excelentes licores.

Reservar Hotel en Booking.com

Dentro de su Plan Todo Incluido este complejo turístico planifica actividades variadas que puedes aprovechar, te brinda también gimnasio, campo de golf y club infantil para tus niños.

Al respecto de las habitaciones son tranquilas, agradables y cómodas con balcones para admirar el hermoso mar caribe, el servicio a las habitaciones está disponible 24 horas, es un lugar que no puedes dejar de tener en cuenta para seleccionarlo para tu estancia vacacional en Cancún.

Descripción de la Habitaciones

El Hotel te ofrece para mayor comodidad unas habitaciones tranquilas, con buena iluminación y hermosas vistas al mar caribe.

Habitaciones Crown Club: La habitación es solo para adultos (máximo 2personas) ideal para parejas, cuenta con 42m2 posee una cama extra grande y servicios como:

Botella de vino gratuita, Cesta de frutas y arreglo floral de bienvenida, bañera de hidromasajes para dos personas y acceso al Club Crown para el desayuno.

Habitaciones Doble con Vista al Mar: La habitación tiene una cama extra grande o 2 camas dobles con 38m2 y hermosa vista al mar, además incluye Caja fuerte, Cafetera, TV Satelital y Wifi.

Habitaciones Doble con vista al Mar: Capacidad para 1 adulto y un niño de 38m2, posee cama extra grande o 2 camas dobles igual que la anterior cuenta con servicios de TV satelital, Caja Fuerte, Wifi. Tiene Balcón con vista al mar. 

Habitaciones Doble con vista al Mar (Adulto +2niños): Capacidad para 1 adulto y 2 niños, cama extra grande o 2 individuales, sofá cama y 2camas dobles. Cuenta con 38m2

Habitaciones Doble con vista al Mar (1Adulto +3niños): Capacidad para 1 adulto y 3 niños  38 m2 con una cama extra grande o 2 camas dobles, balcón con vista al mar.

Habitación Doble con vista al Mar (3Adultos +1niño): Con esta capacidad la habitación cuenta además 1 cama extra grande, 2 camas dobles o 2 camas individuales. Posee servicios como TV Satelital, utensilios para el planchado, secador de cabello, Wifi.

Alojamiento Estándar (2 Adultos+2Niños) con vista al Mar: Posee un tamaño de 38m2, con balcón y vista al mar, mini bar debe indicarse la edad de los niños para el uso de esta habitación.

Ubicación del Hotel

Para lograr hospedarte en este hotel solo debes dirigirte al Km. 18.5, Boulevard de  Kukulcan, en la Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México para mayor información comunícate al teléfono: +52 998 848 9000

Descripción Adicional del Crown Paradise Club Cancún

Dentro del perfil de este complejo turístico de lujo se cuenta con aspectos a tomar en cuenta para decidirse a visitar y alojarse en el durante el periodo vacacional de tu preferencia, con ello disfrutarás de la relajación, descanso y confort que este ofrece:

.-  Spa con tratamientos corporales, faciales y masajes.

.-  Habitaciones amplias y de agradable iluminación.

.-  Masajes en la Piscina.

.-  Bañeras de Hidromasajes.

.-  2 Canchas de Tenis.

Estas características conforman parte del destacado perfil de este hotel que ofrece un grato descanso por su tranquilidad y bellas vistas al mar caribe. Colócalo entre tus sitios preferentes para vacacionar durante este año.

Reservar YA!!!

Localiza Atracciones Cercanas a Crown Paradise Club Cancún

 Cerca del complejo turístico Crown Paradise Club Cancún hay todo un mundo de cosas por hacer y lugares por visitar, lo cual les permite a sus huéspedes desarrollar varias actividades fuera de las instalaciones del hotel.

.-  Ruinas mayas de El Rey 0,5 km

.-  Museo Maya de Cancún 2 km

.-  Teatro Backstage 4,9 km

.-  Parque Wet n’ Wild 5 km

.-  Luxury Avenue 5,2 km

.-  Centro comercial Kukulcan Plaza 5,3 km

.-  Centro comercial La Isla Shopping Village 6,2 km

.-  Universidad Anáhuac Cancún 6,5 km

.-  Discoteca The City 9,2 km

.-  Coco Bongo 9,3 km

Además encuentras playas como Playa Delfines para nadar en aguas cristalinas y descansar sobre hermosas arenas blancas, disfruta del hotel y al mismo tiempo organiza tu tiempo para conocer lugares y realizar actividades divertidas, compras, comer, nadar, beber, caminar o ir de paseo en auto.

Reservar Hotel

Instalaciones del Crown Paradise Club Cancún

.-  Precios insuperables.

.-  Gestión de Reserva a través de su página web.

.-  Reserva Segura.

.-  Situado frente a la playa.

.-  Piscina.

.-  Estacionamiento Gratuito.

.-  Wifi gratuito.

.-  Piscina al aire libre.

.-  Habitaciones familiares.

VER OFERTAS

.-  Paquetes de Spa (Bienestar para tu cuerpo, piel y salud en general)

.-  Cancha de Mini golf.

.-  7 Restaurantes con gastronomía de alta calidad para sus visitantes nacional e internacional y especializada.

.-  6 Bares con el servicio de coctelería de sabor tropical, licores nacionales e internacionales.

.-  Club Infantil.

.-  Espectáculos Musicales en Vivo.

.-  Piscina para Niños.

.-  En el Spa Sesiones de Masaje:

·       Masaje corporal completo.

·       Masaje de Manos.

·       Masaje de Cabeza.

·       Masaje en Pareja.

.-  Peluquería.

Reservar AHORA!!!

Opiniones sobre Crown Paradise Club Cancún

Frente a las hermosas playas de aguas cristalinas en Cancún. Este espectacular centro turístico posee una localización privilegiada que le otorga una categoría en la que los visitantes lo ubican dentro del top de hoteles de la Zona Hotelera de Cancún.

Por lo que la mayoría de los casos las opiniones y calificaciones respecto a este magnífico hotel  están en el ranking de bueno a excelente. Sobre todo lo recomiendan las parejas para lunas de miel y escapadas románticas.

Es altamente recomendado en las diversas páginas web especializadas en la búsqueda de hoteles con ventajas comparativas para el disfrute de tus vacaciones planificadas con tu pareja o tu familia. También te recomendamos el Hotel NYX Cancun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.