Hotel Parador – Tranquilidad y diversión

El Hotel Parador es una propiedad ubicada en lo que sería el centro de la ciudad, a pocos metros del Palacio Municipal Benito Juárez y de la Plaza de la Reforma, así como del monumento emblemático de la historia de México está en la Avenida Tulum, nro 26 en la Manzana 5, lote. 1

Es un edificio amplio y moderno, que abrió sus puertas en el 2013 y de solo 2 pisos más la planta baja. Cuenta con 66 habitaciones (para no fumadores), bar, cafetería, piscina con área infantil. Y con personal bilingüe que presta una excelente atención a los visitantes haciendo de la estadía algo muy grato.

Sus habitaciones son cómodas y bastante amplias tanto las individuales como las de grupos familiares y permiten desde una estadía muy confortable sea para una pareja o un matrimonio con hijos.

Reservar Hotel en Booking.com

También tiene muy seguras y gratas áreas de descanso, un bello jardín y una bella piscina con área infantil para que todos puedan disfrutar un sano esparcimiento y diversión.

Descripción de las habitaciones

Dispone de básicamente habitaciones sencillas que constan de una cama doble extra grande (tamaño King) y habitaciones dobles, en las que son dos las camas extragrandes (tamaños queen). Tienen vistas al patio interior del hotel, o a la piscina, o a las áreas cercanas al centro de la ciudad.

Están muy bien decoradas y disponen de un buen closet, una mesita o escritorio, todas tienen aire acondicionado, Tv LED de 32” y con cable, servicio de Wifi para conexión con internet, servicio de despertador, limpieza diaria de la habitación.

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en el nro. 26, manzana 5, lote 1en la avenida Tulum, también conocida como la carretera federal 307.  El hotel Parador, está prácticamente en el centro de Cancún a un par de minutos a pie del Palacio Municipal Benito Juárez que se supone es el centro de Cancún.

Reservar YA

A menos de 5 minutos a pie de la Plaza de la Reforma y otros tantos en la dirección contraria del monumento a la Historia de México. También a pocos minutos a pie están: El parque Papalas, la Iglesia Cristo Rey, el supermercado Seven Eleven, y el mercado de artesanías Mercado 28

Así como la ADO que es la estación terminal de autobuses de Cancún, desde donde a diario salen excursiones y tours a los diferentes lugares turísticos en Yucatán. Y a solo 10 minutos de las playas y la zona hotelera y 15 del aeropuerto internacional de Cancún. 

Descripción adicional

El Hotel Parador es un edificio de apenas 2 pisos por lo que no tiene ascensor y un total de 66 habitaciones, es un hotel libre de humo, por lo que no se permite fumar en sus instalaciones. Las habitaciones son espaciosas y se ajustan a las diversas necesidades y presupuestos.

Los paquetes que se ofrecen están pensados para garantizar un buen servicio y la tranquilidad y el confort de sus visitantes. Son estos detalles lo que le da al hotel buenas ventajas en la relación precio –valor. El descanso, la tranquilidad y la diversión de sus huéspedes, son el norte de este hotel.

Reservar Hotel Parador

Y con sus espacios de terraza, jardín y piscina al aire libre, el servicio a la habitación, y la atención de su personal, así como los servicios complementarios tienen esa meta asegurada.

Su cercanía al centro y a lugares de interés turístico, así como a las hermosas playas de Cancún con espacios para descansar y divertirse con los más diversos deportes acuáticos.

INSTALACIONES DEL HOTEL

  • Recepción las 24 horas
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Aire acondicionado
  • WIFI libre y gratuito en todas las áreas del hotel
  • Cafetería
  • Televisión por cable en todas las habitaciones y en el Lobby del hotel
  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil 
  • Resguardo de equipaje
  • Bar

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

VER OFERTAS

  • Tv LED de 32”  y por cable.
  • Aire acondicionado
  • Baño privado
  • Productos de aseo personal gratuitos
  • Secador de cabello (debe ser solicitado)
  • Tabla de planchar y plancha (deben ser solicitadas)
  • Teléfono de marcación directa
  • Servicio WiFi.
  • Servicio a la habitación con horario limitado

Check In y Check Out

  • Llegada: de las 15:00 hasta 19:00
  • Salida: hasta 12:00 m

Reservar AHORA

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel Parador

Ya sea un viaje de vacaciones en pareja o con sus hijos, un viajes de negocios o su asistencia a un evento tipo conferencias, el alojamiento con todo lo que puede desear a un muy buen precio lo encontrará en el Hotel Parador de Cancún.

Desde él puede ir caminando a muchos lugares de interés en el centro de la ciudad. También puede ir en carro hasta las paradisiacas playas de la zona hotelera o dedicarse a descansar en la terraza del hotel al lado de la piscina, leer o meditar a la plácida sombra de una palmera en el jardín. 

Puede disfrutar de un excelente y abundante desayuno en sus instalaciones o de lo mejor de la gastronomía mexicana o internacional en alguno de los varios excelentes restaurantes de la zona, pudiendo garantizarles que será una comida deliciosa y bastante económica.

Definitivamente el Hotel parador tiene todo para ser el hotel que Ud. puede escoger para pasar sus vacaciones en Cancún y disfrutar con la mejor atención y calidad  de servicio lo que le asegurará que serán un muy grato recuerdo para usted el resto de su vida. Visita también: Hotel Santa María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.