Hotel Santa María – Disfruta al máximo de tus vacaciones

Es un hotel de 3 estrellas, con una excelente ubicación ya que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, en plena avenida López Portillo, a pocas calles de la unión entre ésta y la avenida Tulum, y relativamente cerca del boulevard Kukulkan.

Con solamente 2 pisos y un total de 49 habitaciones es un hotel muy cómodo y seguro, en el que la atención es muy cálida y personal lo que hará de su estadía un verdadero placer. 

Sus habitaciones tanto individuales como las dobles y las triples están pensadas para el disfrute de una pareja o un grupo familiar. Cuenta con un área infantil y una mesa de billar, así como de café y té a la libre disposición de los huéspedes en las áreas comunes.

Reservar Hotel en Booking.com

También con un área de estacionamiento totalmente gratis. A diario sirven un desayuno Continental, que consiste en frutas, pan y café. Estas son solo algunas de las facilidades que tiene para ofrecer el Hotel Santa María a sus visitantes. 

Descripción de las habitaciones

Las habitaciones sean estándar, dobles o triples, disponen de vistas al centro de la ciudad; sencillamente decoradas, pueden disponer de una cocina, una neverita, un microondas y una cafetera así como de la vajilla correspondiente, tienen un ventilador en el techo y un televisor con cable.

También se brinda el servicio de despertador, la limpieza de la habitación es diaria y los niños son bien venidos, así como las mascotas (perros pequeños) con un costo adicional. Son algunas de las comodidades y ventajas que le ofrece el hotel Santa María a sus usuarios.

Ubicación del hotel

Está ubicado en la Av. López Portillo y Torcasita nro.63, manzana 22, lote 11, entre las calles norte 19 y 23, el hotel Santa María, se encuentra muy cerca del centro de Cancún a pocos minutos a pie de la Av Tulum desde donde se puede tomar fácilmente un autobús hasta las playas y la zona hotelera (el R1).

Reservar YA

Se puede ir paseando a pie hasta una buena cantidad de lugares icónicos de la ciudad como son: Plaza las Américas, Centro Comercial Malecón Américas, la Glorieta del Ceviche, La Plaza de la Reforma, el Parque Palapas, el Mercado 28, o el Dubái Palace Casino.

Descripción adicional

El hotel Santa María posee una edificación de 2 pisos, sin ascensor y con un total de 49 habitaciones, se ajustan a las diversas necesidades y presupuestos.

Reservar Hotel Santa María

En cada uno de los paquetes que se ofrecen hay opciones pensadas para asegurar al tiempo que un buen servicio y su tranquilidad, el mejor precio posible para su satisfacción. Con lo que obtendrá una buena relación precio–valor.

Su cercanía al centro y a lugares de interés turístico, así como la facilidad de transporte urbano para llegar a las más hermosas playas de la zona hotelera en donde podrá reposar o divertirse a su gusto, disfrutando de los diversos juegos y atracciones que hay para los turistas.

También en las cercanías hay restaurantes que son económicos y conocidos por sus abundantes raciones que combinan muy buenos aperitivos con platillos típicos de México, o de la gastronomía internacional. Siempre con la atención y el humor al mejor estilo mejicano. 

INSTALACIONES DEL HOTEL

  • Recepción las 24 horas
  • Aire acondicionado en las áreas comunes
  • WIFI libre y gratuito en todas las áreas del hotel
  • Cafetería
  • Televisión por cable en todas las habitaciones y en el Lobby del hotel
  • Resguardo de equipaje
  • Terraza y jardín
  • Área de estacionamiento
  • Área de juegos infantil
  • Área de estacionamiento

VER OFERTAS

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Tv y por cable.
  • Ventilador en el techo
  • Baño privado con ducha
  • Productos de aseo personal gratuitos
  • Canales por satélite
  • Desayuno continental diario 
  • Servicio WiFi.
  • Servicio a la habitación con horario limitado

Check In y Check Out

Reservar AHORA

  • Llegada: de las 15:00 hasta 18:00
  • Salida: hasta 12:00 m

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel Santa María

Sean las vacaciones con su pareja, sean con su familia inmediata, o sea un viaje de negocios, en el Hotel Santa María de Cancún, cuenta con un lugar bastante bien ubicado desde el cual es fácil llegar a cualquiera de los lugares de interés turístico de las inmediaciones.

A las playas en las cuales dedicarse a tomar el sol simplemente o divertirse con la cantidad de atracciones disponibles que hay para los que visitan Cancún; ir de compras a las tiendas del centro o lanzarse diariamente a la aventura de explorar los lugares icónicos mayas. 

Después de disfrutar su desayuno en el hotel puede salir a pasear por todo el centro de Cancún, visitar el gran mercado de Artesanías, o el CC Plaza Las Américas o el CC Malecón Las Américas, o la gran cantidad de tiendas que hay con todo tipo de recuerdos de su visita a la ciudad.

En definitiva, el hotel Santa María tiene todo lo necesario para ser una muy buena opción al elegir dónde hospedarse en Cancún para disfrutar mejor de sus vacaciones y todo lo que Cancún puede ofrecer, haciendo de su estadía algo realmente memorable por el resto de su vida. Visita también: Home away from home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.