Saltar al contenido

HOTEL NYX CANCÚN Modernidad en sus espacios

Descripción del Hotel

Relajarte es la primera opción en la que piensas cuando planeas tus vacaciones y para ello está el Hotel NYX Cancún, allí puedes disfrutar de cada momento en la mejor Zona Hotelera de Cancún.

Despierta cada día observando las hermosas playas de arenas blancas y las aguas cristalinas del Caribe Mexicano. Ubicación privilegiada, cercano a plaza La Isla y plaza Flamingo.

Booking.com

Allí tendrás una estadía de altura en sus habitaciones confortables y renovadas, pensadas y diseñadas para el mejor descanso de sus visitantes.

Reservar Hotel en Booking.com

Además degusta de una excelente gastronomía, spa con servicios de masajes y tratamientos corporales y faciales para damas y caballeros, salón de eventos sociales y reuniones.

Los huéspedes del hotel, tienen la posibilidad de realizar distintas actividades en su exclusivo programa adaptado a cada edad y así sacarle el jugo a este destino maravilloso.

Reservando en su página web oficial obtienes grandes ofertas a través de las promociones ofrecidas como: Promoción Paga Ahora y Empieza Ahorrar, Promoción Reserva Ahora y Viaja Todo el Año.

Booking.com

Este hotel se convierte en un sitio muy provechoso para el deleite vacacional que estas planificando.

Descripción de las Habitaciones 

 Habitaciones renovadas pensadas y diseñadas para brindar el mejor descanso y relajación a todos sus visitantes durante su estadía vacacional.

Habitaciones Estándar: Con una capacidad para 2 personas y con 25m2  son habitaciones que tienen para ti un mobiliario y decoración adecuado que responden a elegantes líneas contemporáneas de diseño.

Habitaciones de Lujo: De este tipo de habitaciones se encuentran 42 habitaciones distribuidas en este hotel, cuentan con 37m2 su capacidad máxima de 3personas y se conecta además con otras habitaciones del mismo tipo.

Habitaciones Suite Sunset: Esta es una elegante habitación de las cuales existen en el hotel 58 de este tipo son confortables y cómodas. Vale destacar que estas habitaciones están renovadas, para vivir inolvidables experiencias sobre todo por su vista a la laguna Nichupté alcanza a los 37m2.

Habitaciones Suite Junior: Diseñada para mayores exigencias de sus visitantes se cuenta con 30 habitaciones de esta categoría, posee 42m2, capacidad máxima de 3 personas desde ella puedes observar hermosos amaneceres o atardeceres con vistas parciales del mar.  .

Habitaciones Suite Máster: Es el lujo máximo dentro de las habitaciones de esta hostería, de ellas se cuentan 39 habitaciones poseen 58m2.

Con capacidad para 3 personas máximo, desde ellas podrás tener la mejor vista panorámica al mar caribe y disfrutaras de un diseño de interiores elegante, vanguardista y contemporáneo. 

Ubicación del Hotel

Solo debes dirigirte al  Boulevard de Kukulcan Mz52, El Rey, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México o comunicarte al numero de teléfono:+52 998 848 9300

Descripción Adicional del Hotel NYX Cancún

El Hotel NYX te brinda grandes posibilidades de descanso, atractivas actividades que conforman el perfil ideal para tenerlo en cuenta en la selección del lugar para vacacionar junto a tu pareja o familia.

.-  Promociones y Descuentos de manera inmediata al reservar a través de su web oficial.

.-  Spa con tratamientos especializados de belleza y masajes que brindan la mayor relajación y sanación corporal.

.-  Piscina Infinita.

.-  Bares y Restaurantes con atención de primera calidad y excelente gastronomía.

.-  Práctica de Deportes Acuáticos.

Estas algunas de las características destacadas de esta hostería prometedora para el descanso, relajación y diversión de las vacaciones que planeas junto a tu familia o pareja.

Disfruta de sus servicios exclusivos para tu mayor comodidad y confort.

Reservar YA!!!

Localiza Atracciones Cercanas a Hotel NYX Cancún

 Un lugar privilegiado tan cerca del mar ofrece servicios y actividades de alto perfil y perfecta calificación dentro y fuera del mismo, por eso conocer lugares y realizar actividades cercanas al hotel NYX resulta impostergable.

.-  Centro comercial La Isla Shopping Village 0,6 km

.-  Centro comercial Kukulcan Plaza 1,6 km

.-  Luxury Avenue 1,6 km

.-  Teatro Backstage 1,9 km

.-  Discoteca The City 2,4 km

.-  Coco Bongo 2,5 km

.-  Museo Maya de Cancún 4,8 km

.-  Ruinas mayas de El Rey 6,4 km

.-  AMERIMED Cancun 7,4 km

.-  Plaza Las Américas 7,5 km

Reservar Hotel

También te listamos los lugares más populares:

.-  Plaza de toros Cancún 7,5 km

.-  Show Time Karaoke Bar 8,2 km

.-  Palacio Municipal Cancún  8,6 km

.-  Iglesia de Cristo Rey 8,8 km

.-  Estación de autobús de Cancún 8,9 km

.-  Parque las Palapas 9,1 km

.-  Estadio Beto Ávila 9,1 km

.-  Estadio Andrés Quintana Roo 9,2 km

.-  Universidad Anáhuac Cancún 10,9 km

.-  Museo Subacuático de Arte 11 km

Teniendo en cuenta ambos listados propuestos puedes establecer rutas de compras, rutas de turismo en la ciudad o rutas nocturnas, en fin planifica tus cosas para hacer con toda la familia o con tu pareja de la mejor manera.

VER OFERTAS

Instalaciones del de Hotel NYX Cancún

 .-  4 Restaurantes con personal altamente calificado y el servicio de una gastronomía exquisita:

·        Chianti: Para el disfrute de la cocina italiana junto a sus deliciosos vinos. Presta el servicio el servicio de Cena únicamente y con previa Reservación. Está a disposición para los visitantes que se anoten al plan todo incluido  por 3 noches.

·        Bella Vista: El servicio de este restaurante es tipo buffet para degustar grandiosos platos de la comida mexicana e internacional.

·   Umami: No podía faltar en este hotel de exclusivos servicios un restaurante de corte vanguardista y con impresionante vista al mar.

·        Deck: Allí disfrutarás de variadas especialidades gastronómicas nacionales e internacionales, frente al mar.

.-  2 Bares con servicio variado de cocteles y licores nacionales e internacionales. 

Reservar AHORA!!!

Otros servicios con los que cuentas son:

.-  Wifi gratis en las habitaciones y en los sitios comunes del hotel.

.-  Situado frente a la playa.

.-  Piscina.

.-  Parking gratis.

.-  Piscina al aire libre.

.-  Deportes Acuáticos.

.-  Servicio en la Habitación 24horas. 

Eventos:

.-  Compromisos.

.-  Bodas.

.-  Aniversarios.

Opiniones sobre Hotel NYX Cancún

Las opiniones y calificaciones respecto a este magnífico hotel lo ubican en el top hotelero de la Zona Hotelera de Cancún por lo que es altamente recomendado en las diversas páginas web especializadas en la búsqueda de hoteles con ventajas comparativas para el disfrute de tus vacaciones en cualquier momento del año. Te recomendamos tambien el Hotel Seadust Cancun Family Resort

Booking.com