HOTEL MARGARITAS CANCÚN Calidez y exclusividad

Cuando de vacaciones se trata, muchas personas buscan el sitio ideal para hacerlas lo más inolvidable posible, donde puedan pasear para conocer sitios y lugares de belleza que relajen de solo verlos.

Donde puedan disfrutar de los placeres de la vida: comer, descansar, beber, bailar, en fin salir de la vida monótona que día a día agota (el trabajo, el ruido de la ciudad, las presiones de las cuentas por pagar, etc).

Reservar Hotel en Booking.com

Un sitio que es preferencia para el viajero, ya sea por vacaciones, para celebraciones familiares o de negocios, es Cancún, sitio paradisiaco al oeste de México popular por sus hermosas playas que se extienden a todo lo largo de la región.

Rodeada de selvas vírgenes se ha convertido en el centro turístico más reconocido del mundo.

Perfil del Hotel Margaritas Cancún

Ya definido Cancún como destino turístico se recomienda el hospedaje en el Hotel Margaritas Cancún,  ubicado en pleno centro de la ciudad de Cancún cercano a la estación de autobuses.

Con una categorización entre 3-4 estrellas, lo hace accesible al cliente, gracias a que ofrecen múltiples servicios a sus visitante. Es una hermosa construcción moderna de 4 pisos, de habitaciones hermosas.

Diversas áreas de recreación y esparcimiento, jardines exóticos característicos de la región mexicana, todo un conjunto que harán de las estadía del cliente, lo más placentero y confortable posible.

En área de recepción se cuenta atendida con personal altamente calificado que domina los idiomas inglés y español, para una mejor atención al cliente.

Este hotel es de fácil acceso, debido a su ubicación céntrica, y dependiendo del viajero que lo escogió como destino, se puede llegar en autobús, carro particular, carro de alquiler o hasta caminando desde la estación de autobuses.

La estación de autobuses queda a unos 700 metros del hotel y el aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 30 minutos del hotel, lo que hace rápido  el traslado del cliente, lo que hace que la relación precio calidad sea la mejor del mercado hotelero.

Reservar YA!!!

Para ofrecer el mejor servicio, el Hotel Margaritas Cancún,  establece las siguientes normas a su clientela:

.- Hora de ingreso 15:00, hora de salida 13:00.

.- No está permitido el ingreso y hospedaje a las mascotas, como medidas de higiene y seguridad.

.- Se admiten niños de cualquier edad, siempre y cuando sea con su representante legal y con documentación de identidad. En las habitaciones so se pueden colocar cunas ni camas complementarias.

.- El hotel está incluido en el convenio, instalaciones libre de humo y cuenta con áreas para fumadores, para no afectar a los clientes que no fumen.

.- Posee área destinada a reuniones o celebraciones que pueden ser alquiladas a criterio de los usuarios y estableciendo convenio de pago de acuerdo a las exigencias de la gerencia del hotel.

El Hotel Margaritas Cancún, ofrece sistema de apartado cancelando la mitad del costo de los días de hospedaje con respecto a la cantidad de personas a alojar y la habitación elegida, previa transferencia bancaria o por medio de tarjeta de crédito, entre las cuales se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.

Localiza Atracciones Cercanas al Hotel Margaritas Cancun

.- Estación de autobús cercano.

.- Palacio Municipal de Cancún.

.- Parque las Palapas.

.- Centro Comercial La Isla Shopping Village.

.- Museo Subacuático de Arte.

.- Universidad Anáhuac de Cancún.

Reservar Hotel

Habitaciones Confortables y Cómodas en el Hotel margaritas Cancun

Este hotel cuenta con dos tipos específicos de habitaciones, según la cantidad de personas que se alojan, para brindar la mayor comodidad posible:

.- Habitación estándar 1 cama king size: con 20 m² se hace ideal para parejas con un niño, posee vista a la ciudad y a la piscina, cuenta con tv por cable, wifi, servicio de habitación, aire acondicionado, caja de seguridad.

Mesa para planchar, escritorio, puede ser en área de fumadores o no, cuenta con servicio de limpieza diario y un baño privado con tina y regadera, así como secador de cabello.

.- Habitación doble estándar 2 camas matrimoniales: con 22 m² es ideal para 4 personas,  cuenta con tv por cable, wifi, servicio de habitación, aire acondicionado.

Caja de seguridad, mesa para planchar, escritorio, puede ser en área de fumadores o no, cuenta con servicio de limpieza diario y un baño privado con tina y regadera, así como secador de cabello.

VER OFERTAS

Servicios Destacados del Hotel Margaritas Cancun

El Hotel Margaritas Cancún, cuenta con gran variedad de servicios que ofrece a los clientes que le visitan, tales como:

.- Habitaciones de estilo moderno, cómodas, espaciosas con balcones de vista al área de la piscina, con aire acondicionado, la cuales pueden ser simples, sencillas, dobles o múltiples, según las exigencias.

Con baños privados de estilo moderno, ducha, bañera, wc, lavamanos, espejos. Incluyen servicio de lencería completos y todo lo necesario para la higiene del usuario, cajas fuertes, televisión pantalla plana. Servicio de limpieza de la habitación dos veces al día, y a exigencias del cliente.

.- Áreas de distracción: piscinas con bar incluido, comedor, restaurante, bar snack, salón para reuniones y celebraciones, senderos y jardines con plantas exóticas de la región.

Reservar AHORA!!!

.- Sistema de wifi integrado en todas las instalaciones del hotel, servicio de aparcamiento gratuito o la posibilidad de conseguir autos para el alquiler.

.- Recepción disponible lasa 24 horas del día, donde se podrá comprar entradas para las diferentes atracciones y recreaciones de la ciudad, así como también guarda equipaje, información turística y  cambio de monedas.

Opiniones sobre el Hotel Margaritas Cancun

Un sinfín de expresiones de agradecimiento, han sido escritos por clientes satisfechos por el servicio ofrecido en el Hotel Margaritas Cancun, haciendo una recopilación de los mismos, se nombran a continuación:

Mejor relación costo servicio que ofrecen, excelente conexión a internet, instalaciones bellas y limpias, habitaciones amplias, confortables, bonitas y muy limpias, excelente servicio de restaurante, amplia área gratuita para estacionar los autos, bueno bonito y barato.

Excelente ubicación lo hace cercano a sitios de interés turístico (playas, tiendas, parques, otros), bellísima vista desde los balcones de las habitaciones, excelente atención al huésped.

Expresiones que hacen de este hotel una de las mejores opciones al momento de viajar a Cancún, ya sea con la familia, la pareja o de manera individual. Te recomendamos tambien el Hotel Ramada Cancún City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *