HOTEL KAVIA Lujo y confort

Descripción del hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero, y para ello es necesario garantizar que su estadía esté llena de diversión, comodidad y descanso.

Este se adaptara a sus necesidades y lo más importante al presupuesto impuesto por el viajero, y para eso Hotel Kavia tiene para Usted una excelente opción.

Hotel Kavia es una excelente opción para pasar unas vacaciones en familia en uno de los mejores destinos turísticos de México, ya que ofrece todas las facilidades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable;

Cómodas habitaciones, espectacular piscina con bar, restaurante, y una excelente ubicación en la Zona Hotelera. También encontrará espacios prácticos y amigables; diseñados con un estilo único que le darán libertad creativa para disfrutar de tu viaje.

Se encuentra ubicado en una importante zona ya que se encuentra cerca del centro de Cancún, donde tendrá acceso a los principales atractivos de este magnífico destino.

Hotel Kavia  tiene un restaurante sencillo con un bar junto a la piscina,  ofrece servicio de registro de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, una piscina al aire libre, WiFi gratuita.

El establecimiento cuenta con servicio de conserjería y una terraza. El alojamiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisas. Las habitaciones del hotel tienen un armario.

Las habitaciones del Hotel están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. El alojamiento está cerca de varios lugares de interés, como la estación de autobuses de Cancún, la iglesia de Cristo Rey y el parque las Palapas.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún a 20 minutos en vehículo.

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones, descansa profundamente en la habitación doble, esta habitación trae con ella dos individuales full size.

Reservar Hotel en Booking.com

Con su colchón suave y sus almohadas hace una placentera estadía, goza de TV de pantalla plana, conexión WiFi, goza de una zona de comedor, la terraza que tiene el hotel cuenta con la mejor vista, accesorios de baño.

Esta habitación es ideal para cuatro personas, pueden ser 2 adultos y dos niños, o 3 adultos y un niño. Habitación Doble Superior con 2 camas grandes con su colchón suave y sus almohadas hace una placentera estadía.

Goza de TV de pantalla plana, conexión WiFi, es una fantástica habitación amplia para 6 personas, trae secador de cabello, patio, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, Plancha para ropa, Artículos de aseo.

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en la Av. Claveles 109, Zona Hotelera, 77500, Quintana Roo, Cancún, México, Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros, o puede comunicarse al +529982177737 atención 24/7.

Descripción adicional

El Hotel Kavia, es un hotel cuatro estrellas que goza de 62 habitaciones para no fumadores, se encuentra en Cancún en toda la zona hotelera de Quintana Roo, donde están las playas más bellas de Cancún.

Este lugar de México, famoso por sus calmadas aguas, y su hermosa arena blanca, es uno de los destinos vacacionales que todo el mundo debería visitar una vez en la vida.

Cancún es conocido por el ambiente de su vida nocturna, y sus bares de playa son los rincones que muchos escogen para disfrutar de sus deliciosos cócteles.

Mientras, Isla Mujeres, situada al lado, es la opción perfecta para otros tantos que buscan relax y tranquilidad. Aquí, los visitantes pueden degustar la exquisita gastronomía local, comprar recuerdos de artesanía o, simplemente, descansar sobre las impresionantes playas de coral.

Si quieres disfrutar de una excursión de un día a una tranquila isla tropical, explorar las ruinas mayas de El Rey o nadar rodeado de fauna marina.

Sus actividades deportivas y de ocio en las cercanías al hotel son ideales para familias, parejas, amigos y profesionales de negocios que buscan unas vacaciones en México.

Reservar YA!!!

También ofrece el servicio de alquiler de vehículos dentro del hotel. Las instalaciones de gastronomía son de calidad, las zonas de compras a sus al rededores aseguran una estancia divertida para grandes y pequeños. 

En el Hotel Kavia  pueden disfrutar de un ambiente pacífico mientras exploran la zona. Las habitaciones, decoradas con estilo, están equipadas con colchones de primera categoría, que garantizan relax y rejuvenecimiento para los huéspedes.

Te puedes mantener en forma con una variedad de actividades en las playas cercanas al hotel como buceo y kayak, un hotel con todas las comodidades y variedades a gusto de los huéspedes.

Instalaciones del Hotel

.- 62 habitaciones

.- 1Restaurante y bar junto a la piscina

.- Piscina al aire libre

.- Desayuno disponible

.- Centro de negocios

.- Espacio al aire libre

.- Recepción disponible las 24 horas

.- Aire acondicionado

Reservar Hotel

.- Servicio de limpieza diario

.- Caja fuerte en la recepción

.- Resguardo de equipaje

.- Wifi gratis

.- Estacionamiento gratis

Servicios de la Habitación

.- Tv Plana y por Cable

.- Aire Acondicionado

.- Wifi Gratuito

.- Baño privado con Ducha 

.- Ropa de Cama y Toallas

.- Servicio a la habitación

.- Papel Higiénico

.- Acceso a pisos superiores solo mediante ascensores 

.- Perchero 

.- Secador de Cabello

.- Escritorio

.- Plancha para ropa

.- Caja fuerte 

VER OFERTAS

.- Reloj despertador 

.- Armario 

.- Secador de Cabello

Check In 

Entrada: desde las 15:00

Check Out 

Salida: a las 12:00

Reservar AHORA!!!

Conclusión – Opinión de Hotel Kavia

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar diversión y placeres, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cancún. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Ofrece servicio de alquiler de vehículos dentro del establecimiento, así te trasladas de manera eficaz y segura, también el hotel está ubicado en toda una zona céntrica que es la zona hotelera.

También allí encontraras excelente vida nocturna, También se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 20 minutos en vehículo. También esta cerca el Hotel Casa Jaguar.

Además presta un excelente trato al viajero, tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable, los huéspedes pueden participar en todo tipo de actividades y el confort que ofrece.

Sus habitaciones son de primera mano, para así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas, este hotel sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones o la luna de miel de tus sueños, no puedes dejar de visitar Hotel Kavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.