CASA JAGUAR Comodidad para la familia

Descripción Del Hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero, y para ello es necesario garantizar que su estadía esté llena de diversión, comodidad y descanso.

Que se adaptara a sus necesidades y lo más importante al presupuesto impuesto por el viajero, y para eso Casa Jaguar tiene para Usted una excelente opción.

Casa Jaguar es un apartamento con 3 habitaciones ubicado en el centro de Cancún.

El apartamento tiene áreas compartidas que incluyen sala, comedor, cocina equipada con utensilios, se dispone de aire acondicionado en toda las áreas de la casa, wifi , ventilador, muy fresca e iluminada, con todas las comodidades para tener una buena estancia, cuenta con lavadora y secadora.

Son tres recamaras , con una capacidad hasta para 12 personas máximo ,un sofá cama en área de sala ,terraza para hacer carne asada, cochera privada para dos vehículos , tres baños ,y sala y comedor agradables .

En el edificio donde se ubica el apartamento hay estacionamiento. Adicionalmente, está incluido el desayuno continental.  A 700 metros del apartamento está el Planetario Ka’Yok’, un espacio científico y cultural astronómico.

A 1 kilómetro se encuentra el Museo del Agua Ch’ooj K’uun, también conocido como Oro Azul, que fomenta y sensibiliza sobre el agua como un importante recurso natural. El aeropuerto internacional de Cancún está a 18 kilómetros. Es una casa estilo mexicano, 

La casa Jaguar está muy bien ubicada. Se localiza en una zona residencial y a solo 100 mts del centro comercial, «la gran plaza», donde puedes encontrar entrenamiento, restaurantes, supermercado, servicios financieros, entre otros. Muy cerca de importantes avenidas para trasladarte a zona de playas en 10 minutos.

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones, descansa profundamente en la habitaciones que ofrece casa jaguar para ti, en ella hay 3 cuartos completamente amoblados con camas matrimoniales y camas individuales para la estadía anhelada.

Reservar Hotel en Booking.com

Posee aire acondicionado, televisión pantalla plana con canales por cable, baño privado con ducha, tiene internet inalámbrico, cada cuarto posee un ventilador de techo para mantener al área fresca durante el día, y escritorio.

Trae sofá en uno de los cuartos, esta casa es ideal para cuando vas en familia o en grupo numeroso donde quieres hacer de tu estadía algo placentero y sacarle más partido a tu dinero.

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en la Calle 1, San José Bonampak, 77533, Quintana Roo, Cancún, México, Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros.

El hotel Casa Jaguar es uno de los maravillosos lugares en la ciudad de Cancún para hospedarte, sus empleados te harán sentir como en casa.

Descripción adicional

Casa Jaguar, es una casa que posee todas las comodidades del hogar, estando lejos de él, esta casa posee Ofrece tres dormitorios que están equipados con aire acondicionado, closet, ventilador de techo, televisión de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha.

También cuenta con internet inalámbrico, un área de descanso interior con comedor, cocina y refrigerador. Además, en su área de descanso exterior, tiene zona para fumadores y camas de playa plegables.

Casa Jaguar ofrece el servicio de enlace con el aeropuerto, aeropuerto por un suplemento. Que lo puedes solicitar con tiempo para así hacer efectivo tu traslado de manera eficaz y segura.

Casa Jaguar, no es solo un alojamiento, sino también se presta el apoyo a nuestros huéspedes durante toda su estancia, La seguridad y la tranquilidad son las mejores características con que podría ser considerado

Reservar YA!!!

Instalaciones de la casa

.- Libertad para cocinar y comer cuando quieras

.- Copas de vino 

.- Mesa de comedor 

.- Cafetera 

.- Productos de limpieza 

.- Utensilios de cocina

.- Zona de Estar

.- Sofá

.- Escritorio

.- Televisión por Cable

.- Suelos de Baldosas

.- Aires Acondicionados

.- Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras 

.- Toda la unidad en la planta baja 

.-Barbacoa 

.-Patio 

.-Terraza 

.-Jardín 

.-Traslado aeropuerto (de pago) 

.- Vistas al jardín Recepción 24 horas 

.- Zona de fumadores 

.- Lavadora

Reservar Hotel

.- Secadora

.- Juegos de Mesa

Servicios de la Habitación

.- Toallas 

.- Toallas / sábanas (por un suplemento) 

.- Bañera 

VER OFERTAS

.- Ducha 

.- Gel de ducha 

.- Papel higiénico 

.- Bañera o ducha 

.- Baño privado 

.- Aseo 

.- Secador de Cabello

Check In 

Entrada: a partir las 14:30 a 0:00 horas

Requisitos Para Hacer El Check-In

.- el hotel exige un depósito de garantía en efectivo o pagado con tarjeta de crédito

.- Es obligatorio presentar una identificación oficial válida

.- La edad mínima para realizar el check – in es de 18 años.

Check Out 

Salida: desde las 12:00 a 13:30 horas

Reservar AHORA!!!

Horario sin ruido 

Es de destacar que el hotel Casa Jaguar tiene sus normativas para poder mantener la convivencia amena entre todos sus huéspedes y es por ello que tienen por política el horario sin ruido, es decir, los clientes deben minimizar el ruido desde las 21:00 a las 08:00 horas, garantizando así el buen descanso de todos en su estadía. 

Resumen – Review – Conclusiones – Opiniones Del Hotel Casa Jaguar

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar diversión y tranquilidad, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cancún.

A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona, ya que ofrece servicio de traslado hacia el aeropuerto, así te trasladas de manera eficaz y segura, también la casa está ubicada en toda una relativamente zona céntrica.

Allí encontraras excelente vida nocturna, También se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 18 km, además presta un excelente trato al viajero, tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable.

El confort que ofrece la casa es de primera mano, para así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas, y sacar el mejor partido a tu dinero, esta casa sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones, no puedes dejar de visitar Casa Jaguar. También puedes ir al TRS Coral Hotel – Todo Incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.